Longfic- Eevee x Pikachu, más que amistad: El diario de Pikachu.

Extension largaLongfic
FranquiciaOriginal
GéneroAmistadRomance
Resumen

Un Pikachu macho y una Eevee hembra en estado salvaje han sido los mejores amigos desde hace mucho tiempo. Pikachu tiene un diario en donde escribe las cosas importantes que le van sucediendo. Los humanos no tienen protagonismo. Tiene lime suave y violencia sutil.

AdvertenciaViolenciaContenido sexual
El diario de Pikachu.
(Eevee x Pikachu)
5 de Abril, 1999
Soy un Pikachu salvaje, decidí escribir este diario para llevar un registro de mi vida y de quienes me rodean. Vivo en total libertad en un ambiente lleno de naturaleza, en donde residen muchos Pokémon de todos los tipos. Nací acá y vivo con mi hermano mayor Raichu y mi hermanito menor Pichu. Somos muy unidos los tres. Además tengo a mis amigos, son muchos, pero nombraré a los más importantes: Eevee, Mew, Nidorina, Nidorino y Charmander.

Mostrar
[Imagen: pikachu-2-768x432.jpg]

Hoy me enteré que ha llegado un nuevo Pokemon a la zona, pero vive alejado de todos. Dicen que fue creado por humanos y que mejor ni nos acerquemos, ya que le gusta la soledad y es muy poderoso, fácilmente puede dañarnos. Es descendiente de la especie de Mew, me sorprendió porque yo pensaba que no habían más Pokemon como ella, los humanos lo llamaron Mewtwo. Pero no se parecen mucho, así que no es exactamente un clon, algo hicieron los humanos para crear a este nuevo Pokemon. Raichu me recordó que tuviera cuidado y no nos acercáramos al sector boscoso que da hacia el camino de la cascada.

8 de Mayo, 1999.

Hoy nos juntamos con mis amigos Nidorino, Nidorina, Eevee y Mew a jugar al balón. No nos dimos cuenta que nos alejamos tanto y el balón fue a parar al sector boscoso que lleva el camino hacia la cascada. Cuando me di cuenta, sentí temor, por todo lo que nos habían advertido. Algunos Pokémon resultaron dañados por curiosear allí. Pero Mew dijo que ella iría a buscarlo. Siempre ha sido muy valiente ya que es de las Pokemon más poderosas que conozco, a pesar de su apariencia tierna e inofensiva. Nosotros nos pusimos en frente para que no avanzara, aunque ella fácilmente podría habernos esquivado y flotar hacia allá, pero menos mal que nos escuchó. Por primera vez nombramos a Mewtwo y a ella parecía intrigarle. Finalmente nos fuimos del lugar ya que recordamos todas las advertencias que nos habían dado.

]Voy a confesar que sentí bastante miedo cuando Mew quiso entrar a buscar el balón. Eevee y Mew son mis amigas desde hace muchísimo tiempo, siempre hemos sido muy unidos y nos cuidamos los unos a lo otros. A ambas las quiero mucho. Siempre he admirado a Mew, a pesar de tener tanto poder nunca ha echo ninguna diferencia con nosotros, es amistosa y carismática, muchos Pokemon se han fijado en ella incluido yo. Pero es un amor platónico ya que nunca se ha fijado en nadie. Además no quisiera que nuestra amistad se acabara. Quizás intuye lo que siento por ella, ya que al ser de tipo psíquico puede saber muchas más cosas que el resto de los Pokemon. Pero yo se que no le intereso, me ve como su mejor amigo. Casi como un hermano.

Eevee es mi otra mejor amiga, es muy tierna y dulce también, ella vive con su hermana mayor Vaporeon. Siempre hacemos carreras para ver quién es más ágil de los dos, y está claro quién es, ella siempre se ha destacado por eso. Además es muy amable, comprensiva y tenemos una confianza única.

Mostrar
[Imagen: 3c42d5d6ace67b1ba7408b5757f87eeec3197ad7_hq.jpg]

10 de Mayo, 1999.

Nos reunimos con mis amigos para ir al bosque de las bayas, un extenso bosque cercano a donde vivimos. Estábamos de lo mejor comiendo bayas sentados en un tronco y sentimos un ruido. Nunca imaginamos que Mewtwo estaría allí también. Mew dijo que lo alejaría y yo le advertí que no fuera, pero no me hizo caso. Casi me congelé del susto al verlo. Fue impresionante, es mucho más grande que Mew y como esperaba, no tienen muchas similitudes, aunque ambos tienen el aspecto felino característico. Tuvieron una disputa. Finalmente nos fuimos del lugar. Pero antes tuvimos que esperar a Mew ya que hablaba y hablaba con su "clon" y no queríamos dejarla sola ya que era muy peligroso. Mewtwo tiene una mirada fría, agresiva. Me dio escalofríos. No quisiera que le ocurriera nada malo a mi amiga. Pero a veces es muy terca y le gusta arriesgarse. Eevee se mantuvo todo el tiempo a mi lado.

24 de Mayo, 1999.

Ufff ha sido un día de preocupaciones, la comunidad alertó acerca de la posible presencia de humanos en el sector. Generalmente se trata de entrenadores que buscan Pokemon para fortalecerlos y usarlos para ganar batallas. Todos están preocupados porque al estar acostumbrados al estado salvaje, ninguno quiere ser capturado y perder su libertad. Me incluyo, no quisiera estar siempre al servicio de los caprichos de un humano aunque me diera todas las comodidades que puedan haber.

25 de Mayo, 1999.

Hoy fue la celebración del compromiso de mis amigos Nidorina y Nidorino. Comimos mucho y nos entretuvimos bastante. Mi hermano Raichu comió tanto que le dolía el estómago ahora en la noche. Pichu llegó directamente a dormir, se cansó mucho el pequeño. Yo compartí con casi todos los invitados. Me gusta hacer amigos y soy sociable. Aunque estaba Meowth y siempre hace comentarios desubicados. Comenzamos hablando de la relación de los comprometidos, después preguntó quién de nosotros seguía. Yo le dije que no sabía y comentó que Eevee y Mew son muy bonitas y que yo era un tonto por no acercarme a ellas de otro modo. Me hizo sentir mal. Yo intenté disimularlo. Después dijo que su amigo Vulpix estaba muy interesado en Eevee. Creo que aquí casi me desmayo. He trazado un par de palabras con el Pokemon de fuego pero no lo conozco muy bien, quizás cuales sean sus reales intenciones. Me preocupa que quiera dañar a mi amiga. En fin, ese fue el detalle de hoy. Mew se fue antes de que terminara la celebración, no se a donde fue. Yo me quedé con mis amigos y seguimos comiendo el delicioso festín.

26 de Mayo, 1999.

Definitivamente estos días han ocurrido muchas cosas. Todos los días pasa algo diferente. Es interesante pero a la vez cuesta digerirlo todo. Hoy si fue que extraño, recuerdo que escuchamos una explosión muy fuerte, miramos hacia todas partes y vimos humo en el camino hacia la cascada. De pronto llegó Butterfree quien nos dijo que Mew estaba allá.

Fuimos lo más rápido posible por la zona llena de árboles, pero desde ahí sucedió algo muy extraño, creo que perdí el conocimiento y no recuerdo como fue, pero aparecimos en un sitio casi en ruinas, árboles quemados y lo más extraño, es que al frente de nosotros estaban Mew y Mewtwo el cual estaba gravemente herido, con los puntos de salud (PS) al mínimo.

Lo primero que pensé fue que Mew tuvo una batalla con él y le ha ganado. Pero luego vi que estaba usando Recuperación en él. Le pregunté que había ocurrido pero no me respondió. Parecía estar conectada telepáticamente al Pokemon psíquico, algo devastador había ocurrido y no querían que supiéramos.

Después con mis amigos quisimos irnos del lugar, llamamos a Mew para que fuera con nosotros pero no accedió. Nuevamente la terquedad en ella se hizo evidente. En el camino de vuelta conversamos mucho con Eevee acerca de la extraña situación. Ella tampoco recordaba como habíamos llegado allí ni que ocurrió exactamente. ¿Quién pudo dañar a Mewtwo? ¿Por qué Mew estaba allí cuando despertamos? ¿Por qué no nos dicen nada?! Nuestra propia amiga no nos cuenta la verdad. Al parecer nos han borrado la memoria. Poco a poco nos hemos ido alejando, y yo con Eevee hemos unido más nuestro lazo de amistad. Es una compañera incondicional, siempre está ahí sin importar lo que ocurra.

18 de Junio, 1999.

Han pasado varios días que no había escrito. Con Eevee nos hemos juntado todos los días y paseamos bastante, no ha ocurrido nada inusual. A veces nos acompaña su hermana Vaporeon y vamos a un lago maravilloso. Vaporeon puede estar todo el día allí. Mientras con Eevee conversamos acerca de todas sus posibles evoluciones a futuro. Quizás será una Pokemon de tipo agua como su hermana, o quizás será de tipo eléctrico como yo, tiene muchas posibilidades. Por el momento prefiere estar así como ahora, y yo igual pienso que es genial de todas formas, siempre será mi querida Eevee.

27 de Junio, 1999.

Ayer comenzó a llover a cántaros y ocurrió algo terrible. Vaporeon y Mew fueron por bayas al bosque, Eevee y yo no quisimos ir ya que no nos agrada la lluvia. Llegó la noche y no llegaron, estaban desaparecidas. Cada vez se acercaba más la madrugada y no había señales de ninguna.

Eevee se alarmó tanto ya que su hermana jamás se queda afuera a dormir y es muy responsable en eso. Pedimos ayuda a los otros Pokemon de la comunidad. No todos se alarmaron ya que solamente han pasado unas horas y dicen que Mew siempre desaparece. Pero Eevee dijo que su hermana no es así y finalmente si teníamos razón de estar preocupados, ya que después de que nos atrevimos a alertar a Mewtwo, hoy volvió con ellas.

Habían sido secuestradas por humanos con fines científicos. Cuando aparecieron, con Eevee corrimos a verlas y me sorprendí al ver la palidez de sus pieles, Vaporeon estaba muy asustada pero parecía no estar tan debilitada como Mew, quién apenas abría los ojos y parecía haber tenido peor suerte. Mewtwo se la llevó y nosotros nos quedamos con Vaporeon, le dimos muchas bayas y le dijimos que descansara para que se recuperara. Una vez se durmió, nos alejamos para que estuviera tranquila y pronto Eevee rompió a llorar. Me dio mucha tristeza y la abracé con suavidad. Estaba tan preocupada por su hermana y su mejor amiga, sin saber que sucedía y con mucho temor hacia los humanos. Yo le dije que la protegería como pudiera, que estaremos juntos y no permitiré que la dañen. Me abrazó fuertemente mientras las lágrimas caían por su rostro. Eevee es una Pokemon muy sensible y todo lo que ha ocurrido le ha afectado emocionalmente. De a poco empezó a calmarse hasta que se tranquilizó, mientras ambos estábamos en silencio. Solo bastaba un abrazo contenedor.

Mostrar
[Imagen: Abrazo%2Bde%2Beevee%2By%2Bpikachu.jpg]

29 de Junio, 1999.

Hoy fui a visitar a las hermanas Eevee y Vaporeon para saber como seguía la Pokemon de tipo agua. Había descansado lo suficiente y ya se sentía muy bien.

Nos contó detalles acerca de lo que vio en el laboratorio, muchos Pokemon enjaulados y en muy malas condiciones, desnutridos o con heridas expuestas. Otros estaban en una especie de tubos transparentes. Había muchos humanos con batas blancas, parecían ser científicos. Recolectaban muestras de sangre de los diferentes Pokemon y estaban muy interesados en Mew. Algunos estaban analizando las muestras y otro hombre conversaba por teléfono con alguien a quien llamaba jefe.

De un momento a otro, Vaporeon contó que sintió gritos de pavor de estas personas seguido de fuertes ruidos como si hubiese explotado algo, los gritos se silenciaron en unos segundos. Después ella es removida del tubo de ensayo por una fuerza invisible, ha sido liberada de aquél angosto y asfixiante vidrio. Dijo que vio a Mewtwo con Mew en brazos, sintió temor y a la vez alivio ya que logró ver una débil sonrisa en la Pokemon rosa quién estaba muy debilitada.

Muchos Pokemon fueron liberados de sus jaulas. Al avanzar por el pasillo nos contó que vio el peor escenario que jamás haya presenciado en su vida. Sangre por todos lados, restos esparcidos, todos los humanos que se encontraban antes allí estaban despedazados. Fue tan rápida la imagen ya que salieron rápido de allí, pero le quedó grabada. Vaporeon recuerda que caminó con cuidado para no pisar algún resto humano del suelo, había una mezcla de fluidos, vísceras y un fuerte olor a quemado.

Después los tres llegaron hacia acá y Vaporeon estaba en estado de shock. Así es como la vi ayer, pasmada ante la terrible experiencia tuvieron con esos humanos. Lo peor es que al parecer estos trabajaban para un jefe, el cual está vivo y lo más seguro es que insista en volver a atacar y contrate nuevas personas. Al menos mientras estén Mew y Mewtwo estamos seguros, aunque todavía no me explico como capturaron a Mew. Cada vez están innovando en más técnicas para lograr acercarse a los Pokemon más poderosos.

30 de Junio, 1999.

A diferencia de los días anteriores hoy ha amaneció soleado, ese sol agradable de invierno que no es tan fuerte. Me levanté con más energía que otras veces. Fui a visitar a Eevee y le dije que fuéramos a dar un paseo, para despejarnos de todo lo último que ha ocurrido. Ella aceptó muy feliz y salimos temprano planeando hacer un picnic. Invitamos a Vaporeon pero ella tenía que ir con sus primos Jolteon y Flareon, así que solamente fuimos Eevee y yo.

Antes de dirigirnos hacia las praderas, me dijo que quería visitar a Mew para ver como estaba después de lo que vivió en el laboratorio, quedamos preocupados ya que la vimos muy débil. Fuimos a su hogar y no estaba. Así que decidimos ir a las praderas, en donde se encontraba un árbol de bayas y estuvimos sentados bajo éste.

Lo estábamos pasando muy bien, era un momento especial. Últimamente nos hemos sentido más unidos y sentí atracción por ella, algo más que una amistad. Es confuso porque hemos sido amigos desde hace mucho tiempo, pero empecé a quedarme pegado mirándola mientras ella hablaba y sonreía. Se veía tan linda Eevee. Su cabello se iluminaba con unos rayos de sol que atravesaban el árbol. Poco a poco comenzamos a acercarnos y el momento era idóneo para darle un beso.

Pero lamentablemente fuimos interrumpidos por Mew, al escucharla yo con Eevee dimos un sobresalto y la Pokemon rosa se dio cuenta que llegó inoportunamente, se disculpó y dijo que habláramos más tarde pero finalmente nos propuso la idea que venía a comunicarnos, esto cambiaría todo en nuestras vidas. Dijo que el lugar donde residimos ya no es seguro y propone que migremos hacia otra parte. Uffff es un gran cambio, pensé, ya que siempre hemos vivido acá. Conocemos este lugar muy bien. Dijo que Mewtwo nos guiaría. Ahora estoy esperando que llegue la noche para migrar, estoy nervioso porque esto es nuevo para todos, yo se que la mayoría de los integrantes de la comunidad Pokemon vamos a seguirlo, porque es el único junto a Mew que puede hacerle frente a los humanos. Si nos quedamos solos acá, seremos fácilmente atrapados por entrenadores o peor aún, por científicos locos que quieran sacar provecho de nosotros.

1 de Julio, 1999.

Estoy agotadísimo, anoche emprendimos rumbo con toda la comunidad y hemos caminado bastante cuesta arriba hacia un sector montañoso. Ahora paramos para descansar y comer algo, pero tenemos que hacerlo apurados porque los guías son algo impacientes, claro... como ellos no tienen que caminar y pueden flotar con sus poderes psíquicos. Eevee está muy cansada también. Le dije a Mew que no fuera tan apresurada, ya que avanzamos bastante y estamos cada vez más alejados de la civilización humana. Al decirle esto, dijo que podíamos alojar en aquél lugar y continuaremos mañana por la mañana. Uffff en este momento está empezando el atardecer. Mañana temprano antes que se levanten todos escribiré un poco más.

2 de Julio, 1999.

Son las 6 de la madrugada y me encuentro despierto, he dormido poco ya que es muy incómodo estar acá. No es lo mismo que dormir en mi antiguo hogar. Escucho a una madre Kangaskhan intentar calmar el llanto de su cría. Mi amigo Charmander se da vuelta para un lado y otro acomodándose para intentar dormir. Pichu duerme plácidamente sobre el abdomen de Raichu, no sé como pueden dormir en este lugar tan incomodó. Eevee está enrollada en su propia cola para abrigarse y descansar, se ve tan tierna. Nidorina y Nidorino duermen uno junto al otro como siempre. Pronto va a amanecer y tendremos que seguir subiendo esta montaña, no sé a donde iremos a llegar. En la noche escribiré más.

3 de Julio, 1999.

El camino se ha tornado cada vez más empinado, pensé que no llegaríamos nunca a un sitio plano hasta que lo encontramos. Ahora me encuentro descansando en una pradera similar a la de nuestro antiguo territorio. Acá si es más cómodo pero hace más frío, ya que estamos en altura.

En la tarde cuando nos detuvimos en este lugar, con Eevee comenzamos a recorrerlo para conocer más. Llegamos a un monte para contemplar el atardecer. La vista era maravillosa, podíamos ver nuestro viejo territorio desde lo alto y más allá, al fondo, podían verse las ciudades en donde habitan los humanos. Que lejos estamos pensé, no creo que los humanos lleguen acá.

Me acerqué a Eevee, esperé que nada ni nadie nos interrumpiera y esta vez si se dio el momento para estar abrazados durante un largo rato mientras el sol se escondía a lo lejos. Ella apoyó su cabeza en mi hombro y sentía su respiración cerca de mi cara. Ahora si la besaré, pensé, pero Eevee se levantó al ver que ya estaba todo oscuro y me señaló la enorme luna que se estaba asomando por las montañas. Era hermosa, ya se había instalado la noche en solo unos minutos.

Luego me señaló unos árboles con bayas, el lugar estaba lleno de hierba alta y la verdad no había muy buena visión, pero accedí ya que estaba sintiendo hambre y quería tomar algunas bayas para comer con Eevee.

Nos acercamos y sentimos el aroma frutal que emanaban los árboles, una mezcla de aromas dulces y cítricos, había de todo tipo de bayas. Comenzamos a sacar y luego avanzamos buscando un lugar cómodo para comer. Estaba oscuro e íbamos muy despacio para no tropezarnos con alguna rama o con lo que fuera.

Seguimos avanzando y el agudo oído de Eevee sintió unos ruidos provenientes de atrás de unos matorrales. Yo no escuchaba casi nada pero comencé a poner atención y si, se escuchaban unos leves gemidos cerca. Como si estuviesen tratando de respirar o aguantar algo, que se yo, pero oímos dos tonos diferentes. Al parecer eran dos Pokemon en su intimidad. Me puse rojo de vergüenza porque al estar con Eevee en la oscuridad y escuchar esos sonidos raros, fue realmente incómodo. Pero la curiosidad me invadió, ¿quienes serán y que estarán haciendo?, para mi esto es novedoso ya que lo único que sabía acerca de aquello eran los comentarios de mi hermano mayor Raichu, quién decía ser muy atento con su ex novia y algo me contaba de sus experiencias íntimas con ella, pero sin mucho detalle. Al acercarnos un poco más a esos arbustos, los gemidos cesaron. Al parecer escucharon el crujir de las ramas y todo quedó en absoluto silencio...

Después seguiré escribiendo porque mi hermanito Pichu está espiando lo que escribo y no debe leer estas cosas.

Continuará :D
Mew Psycat Mewwave Mewtwo
 0  0  1  1  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Oye, que adorable escribes y que bonita es la historia. Ya quiero ver la rata bese al ivi. Me gusta mucho como narras esa comunidad de pokémon; hacen matrimonios y tienen una minisociedad, pero tampoco llegan al extremo de estar humanizados. Es muy de cuento para niños y eso me gusta, salvo los detalles de las visceras, los pokémon cogelones y todo. Me quedé con las ganas de saber quienes estaban cogiendo y me pregunto si pertenecen a la comunidad. Espero que también sigas la historia de Mew X Mewtwo porque también me quedo con las ganas de ver que pasaba.

Voy a seguir leyendo. Saludos.
[Imagen: FsUUXVs.png]
 0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Holaaaa!! Gracias por el comentario :)

El fanfic tiene de todo un poco. Si tuviera que poner una restricción de edad, pondría que es para mayores de 12 o 14 años. Aunque yo se que igual se tientan a leerlo los menores jaja, yo igual lo hacía XD. Y siii, están algo humanizados. Quise hacer una historia donde ellos fueran protagonistas, ya que la mayoría se centran en los entrenadores.

Acá también estoy subiendo los fanfics:
https://www.wattpad.com/913256819-amor-legendario-mew-x-mewtwo-primer-encuentro 

Pronto subiré la siguiente parte del diario de la ratita amarilla :3 Saludos!!!

pikaowo

Mewwave

Mewtwo
Mew Psycat Mewwave Mewtwo
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Oh my, qué cosa es investigar las acciones de dos pokémon tan fuera de lugar que repentinamente te topas con un par cogiendo porque querían. A esa sociedad le hacen falta policías. Veamos qué les resulta de haber tremenda migración.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
En el nombre del Palkia, del hijo y del Salamance Santo. AMEN!

Vaya... Pues me he quedado boquiabierto con lo que acabo de leer. No te puedo mentir, si me gustó mucho. Escribes muy bonito y-y-y bueno. La forma en la que llega a ser narrado pues está también genial.

Espero que poder apreciar más de tu co teniendo si llega a ser el caso. ¡Suerte!
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)