Edición Digital El Mightyena errante ilustrado
image
Mi pichona hizo este dibujo inspirado en mi fic y le hacía ilusion que se lo mostrara. Quedó fantastico y rememora aquellas ilustraciones de los libros de antaño  [Imagen: pikaowo.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
La verdad nunca tuve libros tan viejos como para tener ese tipo de ilustraciones, así que ver algo de ese estilo pero con Pokemon lo hace cool.

Además esos colores, se I liked it, esa sensación de que está viejo... alguna textura para darle más sensación de desgaste habria habria aún más cool.

Lo que me recuerda que debo leer el fic(?).
Responder
Pues la verdad se ve bastante cool. La pichona dibuja bastante bien y pega mucho con el fanfic.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
Responder
No pues tiene un aire. Ahora, no sé por dónde situar el dibujo... ¿quizá en la edad media por la vestimenta de la doncella? Pero el estilo me parece más reminiscente a los murales egipcios desde que están todos en perifil y no intenta siquiera dar profundidad. Los frescos y grabados medievales parecen que estén más en tres cuartos siempre.

Aunque bueno. También depende de si es del gótico o del románico. Diría que la portada es más como un híbrido entre egipcio y románico... acercándose más al primero.

Pero bueno, apartando eso... los colores junto a las formas sí le dan un toque arcaico. Lo que me choca un poco de la ilustración tho son las texturas que ha añadido de fondo. Los marcos de libro quedan bien; pero la textura estropea mucho la sensación en general. No combina nada, ¡pero nada! ¿Se supone que es de papel? ¿Aplicó algunos filtros? Porque tiene bastante ruido, la verdad. Igual algo con un fondo de textura cuero o lino hubiera quedado mejor que esta cosa tan artificial. Y también es una lástima, porque los adornos también hubieran quedado bien con un marrón de fondo.

Pero bueno, el dibujo en sí lo veo bien situado para la intencionalidad que tiene. Quizá para reforzar esa sensación de antiguo hubiera intentado quitarle expresividad a la mujer tanto a nivel gestual como facial (sí, raro que diga eso, pero bear with me) porque las ilustraciones de la época medieval no se conocen precisamente por tener unas caras muy... expresivas. Seh, algunos sonrien, pero son un poco derps. Aunque la verdad, estoy buscando ahora imágenes del románico y... UGH, LAS CARAS, POR DIOS, SON DEL ASCO. Pero bueno, eso es lo de menos. Igual aprecio también un poco de libertad creativa.

Dile a tu pichona que no ilustra mal uwu
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)