Edición Digital 31 Días de Pokéinvasión
image
La mayoría, sino todos los habitantes del planeta tierra, te dirán que 2020 no es el mejor momento para estar vivo y como culparles, pero si no fuera poco, alguien decidió cargarse el espacio-tiempo y montones de pokémon salieron de otra dimensión para dominar el mundo con ternura. Es la tarea de un joven reportero como tú (sé que nomas entraste por el baño, pero nos falta plantilla, no seas malito) fotografiar a los diferentes criaturas que decidieron invadir y solo tienes un mes, porque supongo que los pokémon no son fans de la revolución méxicana o algo. En fin, fuera de rol; lo que verán son fotomontajes de pokémon conviviendo en entornos reales. Algunas están en fotos tomadas por mí, otras son unas que encontré por internet, preferentemente sin derechos o antiguas. Avisaré cuando sea cualquiera de los dos casos. Es probable que lo ideal es que todas hayan sido tomadas por mí, pero me temo que vivir en la costa tiene sus limitaciones y por ejemplo, no puedo captar una imagen de nieve o un desierto, además de que mi movilidad esta limitada por obvias razones.

En fin. No hay mucho más que decir y vamos por la primera foto, supongo que ya vieron la primera foto, la correspondiente al tipo bicho, que debería ser la portada del tema. En este caso la tomé yo mismo.

Saludos.
[Imagen: FsUUXVs.png]
 0  0  1  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0
Responder
[Imagen: JE7AcLK.jpg]
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
[Imagen: bAwWlt9.jpg]
 0  1  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Mira a la Deni toda inocente pikaowo Felicidades por acabar el reto también, Doc, y por ser único y detergente con el tema de las fotos. Estuvieron muy chulas.
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Por alguna razón siento que ese Eevee es Denisse y esa paloma es un robot kamikaze enviado contra Melina… tal vez.

Felicidades Doc. Fue muy divertido ver las fotos.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)