Duda abierta - Significado

¿Que significan los dibujitos abajo de tu post? He visto que, por ejemplo en mi fic hay un 1 en un icono de Ash.

No sé si me expliqué bien.

Saludos
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Son reacciones para indicar si el post te gusta, te hizo reír, no te gusta, te hizo enfadar, etc. El Ash significa que el usuario se quedó pensando en tu fic
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
Responder
¿Que significan las demás?
Responder
El Jigglypuff que te hizo enojar, el ash es que te hizo pensar, el bulba que te ilusionó, el dratini que te gustó o te pareció lindo, el braixen es que te sorprendió o te impactó, el meowth es el mismo que el dratini, el mew es que te hizo reir el post, el mewtwo es que te puso feliz, el miltank es que te pareció incoherente o chusco, el de las palomitas es que esta entretenido el post, el murkrow es un saludo, el oshawott es que impactó o te asustó, el pikachu es un Wtf?, el pykumuku es un like cualquiera, el rowlet es que te pareció aterrador o que te cohibe, el vaporeon que te pareció sexy, el rip del sylveon es que te destanteó el post o te descolocó de una forma, el snivy es una risa malefica y el ultimo es un "Me entristece"
[Imagen: FsUUXVs.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task