Índice - Dividido
#1


¡Hola! mi nombre es Dreckon y esta esta es la primera historia que escribo en esta plataforma y que mejor que empezar con una historia que surgió de cierta curiosidad sobre un padecimiento psicológico y la reciente necesidad de jugar rojo fuego por quinta vez, como aclaración de ciertos eventos en la "Cronología" y ambientación, esta historia se ambienta en el mundo de los juegos tomando ciertas cosas interesantes del anime como por ejemplo: el formato de la liga tipo torneo y no ir directamente con el alto mando pues al menos para mi ese formato se me hace mas entretenido, en cuanto personajes del anime, sinceramente dudo que ponga alguno y si lo hago sera totalmente secundario y sin demasiado impacto en la historia, ademas la historia se ambienta cinco años después de los eventos de R/A/AM o si lo prefieres rojo fuego o verde hoja, para efectos prácticos da igual y dos años después de los eventos de oro y plata/heartgold o soulsilver (de nuevo para efectos prácticos da igual).
 
Esto se vera reflejado en ciertos acontecimientos en la historia como la situación de ciertas locaciones como pueblo lavanda, ademas de la edad de ciertos personajes o eventos sucedidos posteriores a la segunda generación, para mas información del entorno y la situación de la región a continuación haré una pequeña recapitulación de la que ha sucedido.
 
Después de la derrota de Red a manos de Gold, el misterioso campeón ha desaparecido de nuevo, Gold ha sido proclamado campeón y un nuevo formato de la liga Pokémon ha sido implementado, ahora los aspirantes después de superar los desafíos de los gimnasios y conseguir las medallas se deberán enfrentar entre si en un torneo, el ganador de dicho torneo ha de superar al alto mando para tener la oportunidad de enfrentarse al campeón, si el aspirante logra derrotarlo el titulo de campeón se le habrá otorgado y el proceso se repetirá exactamente un año después ademas se ha incluido diversas modalidades que son individuales, en pareja y en grupo de 4 integrantes, eso si al final del torneo la pareja o el grupo deberán enfrentarse entre si para dejar a los finalistas.
 
Las operaciones del Team Rocket han sido reactivadas pese a la desaparición de su antiguo líder Giovanni, esta vez a manos de un enigmático líder del que no se sabe nada, que al parecer ha dirigido la organización de manera impecable, teniendo su mejor momento desde la desaparición de Giovanni, pues ha conseguido grandes influencias políticas y económicas a cambio de actividades que sobrepasan por mucho lo ilegal y lo inmoral, cosas que van desde secuestros, desapariciones de aquellos que se les opusiesen, trabajos forzados de pokémon, el robo y caza de especies exóticas y la toma de ciudades como centros de operaciones, el nuevo team rocket bautizado "Atomic Rocket" no ha parado de crecer y pese a las esperanzas de que el entrenador legendario regresara, parece ser que aun no ha dado señales de vida y el reciente campeón Gold ha salido en su búsqueda dejando a un remplazo provisional para la edición de la liga que sera celebrada dentro de poco tiempo. 
 
Los respectivos lideres de los gimnasios y el alto mando han permanecido a excepción de Erika que ha sido expulsada del gimnasio de ciudad azulona después de que Atomic Rocket recuperara el casino y posteriormente el control de la ciudad poniendo en su lugar a una de las manos derechas del jefe.
 
Silph S.A recientemente ha sido adquirido por una compañía fantasma propiedad de los Atomic Rocket usándolo como una de las principales fuentes de ingresos y para poco a poco alcanzar el control de Azafrán la ciudad mas importante de Kanto, el dojo ha sido demolido y la líder Sabrina esta siendo presionada para abandonar la ciudad como habían hecho con Erika tiempo atrás.
 
Las investigaciones mas profundas hacia el mundo Pokémon han sido entorpecidas e inclusive robadas, con este panorama todos los investigadores importantes de la región se han ido en busca de mejores lugares para continuar con las investigaciones dejando a Kanto sin el llamado "Profesor Pokemon" o profesor Oak y Bill el desarrollador de el sistema de almacenamiento Pokémon, el mas eficiente hasta ahora.
Con este ambiente desalentador la región esta en espera de alguien que les pueda dar un poco de esperanza y regresarlos a los ahora anhelados momentos de paz y tranquilidad ¿Pero realmente un héroe aparecerá? 
 
¡Espero que la historia te guste querido lector/a!

DIVIDIDO
-Sip, yo también estoy escribiendo cosas y no tengo citas cools para promocionarme, así que solo diré "Léelo, sé, que te va a encantar"
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Longfic- Dividido

Extension largaLongfic
FranquiciaCoregames
GéneroAventuraSuperación
Resumen

Un chico despierta en medio de un bosque en medio de una region que ha perdido la esperanza por una organización malvada que esta causando estragos en todos lados, el campeón esta desaparecido ¿En este momento una nueva esperanza se podrá levantar?

#16
Y aquí vengo a... comentar MincinnoKnife (aunque ya hablamos por el discord...)

Bueno... no perdamos la costumbre...
 
(09 Oct 2021
05:00 AM)
Dreckon escribió:
No tardo mucho en ponerse alerta, pues el inconfundible sonido de una batalla Pokémon se estaba llevando a cabo cerca de su ubicación, no tardaron en observaron a un Weedle y un Caterpie luchando fervientemente el uno al otro, aunque sus movimientos eran realmente torpes, ambos eran lentos y debiluchos, solo pudiendo chocar su cuerpo contra su rival intentando causar el máximo daño posible, aunque en cierta forma en el exterior se veía algo patético

De los creadores de la pelea épica de las manzanas....
 
Mostrar ¡Llega la pelea epica entre gusanos!
[Imagen: vx5vFgQ.jpg]
Ojala se viera así... pero no... no se ven así Ksad

Entiendo que sean dos Pokémon lamentables en su estado larval, pero... ese Weedle esta cheto, sabe tacleada cuando no debería. umbreonwhat Lexie te hiciste con un insecto especial... bueno dos... porque ese Caterpie agresivo también es raro.

Seguramente hicieron intercambio de cuerpos y estaban a mitad de resolver sus diferencias en un duelo a muerte con cuchillos (?) Malicious

Bueno ahora sí la historia...

Que puedo decir... se han desvelado algunas cosas sobre el pasado de ambos.

Parece que  Aki fue sometido alguna especie de una situación muy traumática y este da la impresión de ser el origen de su amnesia, así como su temor inexplicable en liberar lo que sea que guarde esa Pokéball, por lo que solo me queda decir que sean como la de los juegos o si no pobre del Pokémon dentro de la misma... debe tener el estómago pegado al cuerpo.

También se nos da a conocer un poco de la historia de Lexie... que su padre es o era el asistente de Oak (Pobre hombre... lo que se tiene que aguantar Ksad ) así como que fue el que inculcó el conocimiento bicharachero de su hija, aunque siento que el dueño de Scyther fue el que la impulso a volverse la cazadora de bichos ciegas que ahora es...

Ahora vamos a lo siguiente...
 
*Lexie invoca su poder de especialista en bichos*    

¡Tachan!
   

*Convierte dos gusados en una Avispa iracunda y una Mariposa de polvos de dudoso*

Uno pensaría que después de pegarse tal maraton la chica tendría piedad de su acompañante o de sus Pokémon, pero no... Lexie no conoce la palabra "descanso" o "dejarlo para mañana" y va contra Brock para mandar a sus recien capturados y entrenados, Violet y Spike para ir en operación suicida contra Onix (Se que sus nombres son de Violeta y Pica, pero que por la competitividad que tienen entre sí... me gusta creer que es más por Violenta/o y Picado/a Chespin )

Bueno no tengo nada más que decir... solo que me alegra que Lexie haya recordado que existen otros bichos aparte de Scyther, así como espero que Aki se ánime a afrontar sus miedos y a desvelar su paso... Por otro lado me gustaría que en algún momento se logren integrar como compañeros o no le veo mucho futuro a su duo... a menos que Aki sea de esos que les gusta que lo arrastren a los sitios...

Hasta un próximo capítulo Mewwave
Con mucho cariño en cada comentario, en especial si hablamos de Gloria
[Imagen: 0OOlYSM.gif]
Y de Ash no hablemos por favor No
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#17
Pues hay mucha tela por cortar con este último episodio owo

Si bien la vuelta a la ciudad de Aki y Lexie no ha mostrado mucho, confirmó las sospechas de que era Lis quien los estaba espiando y anotando lo que hacían (uh... ¿podría ser parte de los Atomic Rocket? Es plausible). Luego están las pesadillas de Aki, con aparentemente dos seres interviniendo en su mente.

Mostrar Teoría posiblemente spoilerosa
Estoy empezando a sospechar dos posibles escenarios para esta amnesia, y ambas tienen en común que Aki hubiese sido un soldado Atomic Rocket (lo cual podría explicar su mirada, aunque en realidad no es inusual que este tipo de semblantes no tengan nada que ver o sean todo lo contrario a su personalidad, como pasaba con el prota de ToraDora!):

1. Aki intentó deshacerse de Sabrina y falló, recibiendo de su parte y alguno de sus Pokémon psíquicos un choque psíquico que le produjo amnesia, para que fueran a molestar de nuevo (aunque, ¿sería la líder psíquica tan despiadada de dejar así sus Poké Balls?)

2. Aki estaba en una misión para encontrar a Mewtwo, y lo halló junto a Mew, pero el primero dañó sus Poké Balls para que no pudiera hacerles daño, y luego jugó con su cerebro para que no les molestara, y lo dejaron en un lugar alejado de su refugio.

Ahora bien, podría ser realmente otra cosa, pero ha sido divertido especular.

Entiendo el miedo de Aki de abrir esa Poké Ball, pues aunque su deseo de conocer su pasado sea fuerte, el temor de que no sea algo agradable de saber es un contrapeso fuerte.Y finalmente, la batalla de Lexie, que incluyo flashbacks con su padre que exponen parte del motivo de su aprecio por los Pokémon de tipo insecto y su aprecio hacia él. No puedo decir que la chica sea una gran estratega, pero un poco de suerte y saber aguantar con sus Pokémon le han permitido finalmente alzarse con la victoria contra un rival que le había dado demasiados problemas. Ahora queda ver cómo continuará esto, porque en algún momento tendrán que volver por las otras dos Poké Balls averiadas... supongo owo

Los puntos fuertes del episodio han sido el avance de la trama y los personajes, en particular con el recurso de los flashbacks para Lexie y las pesadillas para Aki; han cumplido su trabajo y han hecho interesante el episodio. Lo que sí, este episodio en particular se me ha hecho tremendamente abrupto en cuanto a la redacción porque la primera mitad ha carecido completamente de puntos, y la segunda como mucho ha tenido puntos finales para cada párrafo. Esto podría haber funcionado bien con la pesadilla, pero me ha hecho la lectura demasiado acelarada, como si realmente no tuviéramos una pausa para nada. Este efecto se ha mitigado un poco en la batalla, por los flashbacks, pero en general, esto, me ha resultado un poco todo muy precipitado. Eso y la ortografía, pero bueno, no quita que haya estado bien como episodio.

En fin, a ver qué nos depara el siguiente, ahora que Aki y Lexie por fin pueden partir xD
Starlight Traveler

Wasureruna saigo no buki wa ai sa
♪♪
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task