Índice - Dividido
#1


¡Hola! mi nombre es Dreckon y esta esta es la primera historia que escribo en esta plataforma y que mejor que empezar con una historia que surgió de cierta curiosidad sobre un padecimiento psicológico y la reciente necesidad de jugar rojo fuego por quinta vez, como aclaración de ciertos eventos en la "Cronología" y ambientación, esta historia se ambienta en el mundo de los juegos tomando ciertas cosas interesantes del anime como por ejemplo: el formato de la liga tipo torneo y no ir directamente con el alto mando pues al menos para mi ese formato se me hace mas entretenido, en cuanto personajes del anime, sinceramente dudo que ponga alguno y si lo hago sera totalmente secundario y sin demasiado impacto en la historia, ademas la historia se ambienta cinco años después de los eventos de R/A/AM o si lo prefieres rojo fuego o verde hoja, para efectos prácticos da igual y dos años después de los eventos de oro y plata/heartgold o soulsilver (de nuevo para efectos prácticos da igual).
 
Esto se vera reflejado en ciertos acontecimientos en la historia como la situación de ciertas locaciones como pueblo lavanda, ademas de la edad de ciertos personajes o eventos sucedidos posteriores a la segunda generación, para mas información del entorno y la situación de la región a continuación haré una pequeña recapitulación de la que ha sucedido.
 
Después de la derrota de Red a manos de Gold, el misterioso campeón ha desaparecido de nuevo, Gold ha sido proclamado campeón y un nuevo formato de la liga Pokémon ha sido implementado, ahora los aspirantes después de superar los desafíos de los gimnasios y conseguir las medallas se deberán enfrentar entre si en un torneo, el ganador de dicho torneo ha de superar al alto mando para tener la oportunidad de enfrentarse al campeón, si el aspirante logra derrotarlo el titulo de campeón se le habrá otorgado y el proceso se repetirá exactamente un año después ademas se ha incluido diversas modalidades que son individuales, en pareja y en grupo de 4 integrantes, eso si al final del torneo la pareja o el grupo deberán enfrentarse entre si para dejar a los finalistas.
 
Las operaciones del Team Rocket han sido reactivadas pese a la desaparición de su antiguo líder Giovanni, esta vez a manos de un enigmático líder del que no se sabe nada, que al parecer ha dirigido la organización de manera impecable, teniendo su mejor momento desde la desaparición de Giovanni, pues ha conseguido grandes influencias políticas y económicas a cambio de actividades que sobrepasan por mucho lo ilegal y lo inmoral, cosas que van desde secuestros, desapariciones de aquellos que se les opusiesen, trabajos forzados de pokémon, el robo y caza de especies exóticas y la toma de ciudades como centros de operaciones, el nuevo team rocket bautizado "Atomic Rocket" no ha parado de crecer y pese a las esperanzas de que el entrenador legendario regresara, parece ser que aun no ha dado señales de vida y el reciente campeón Gold ha salido en su búsqueda dejando a un remplazo provisional para la edición de la liga que sera celebrada dentro de poco tiempo. 
 
Los respectivos lideres de los gimnasios y el alto mando han permanecido a excepción de Erika que ha sido expulsada del gimnasio de ciudad azulona después de que Atomic Rocket recuperara el casino y posteriormente el control de la ciudad poniendo en su lugar a una de las manos derechas del jefe.
 
Silph S.A recientemente ha sido adquirido por una compañía fantasma propiedad de los Atomic Rocket usándolo como una de las principales fuentes de ingresos y para poco a poco alcanzar el control de Azafrán la ciudad mas importante de Kanto, el dojo ha sido demolido y la líder Sabrina esta siendo presionada para abandonar la ciudad como habían hecho con Erika tiempo atrás.
 
Las investigaciones mas profundas hacia el mundo Pokémon han sido entorpecidas e inclusive robadas, con este panorama todos los investigadores importantes de la región se han ido en busca de mejores lugares para continuar con las investigaciones dejando a Kanto sin el llamado "Profesor Pokemon" o profesor Oak y Bill el desarrollador de el sistema de almacenamiento Pokémon, el mas eficiente hasta ahora.
Con este ambiente desalentador la región esta en espera de alguien que les pueda dar un poco de esperanza y regresarlos a los ahora anhelados momentos de paz y tranquilidad ¿Pero realmente un héroe aparecerá? 
 
¡Espero que la historia te guste querido lector/a!

DIVIDIDO
-Sip, yo también estoy escribiendo cosas y no tengo citas cools para promocionarme, así que solo diré "Léelo, sé, que te va a encantar"
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Longfic- Dividido

Extension largaLongfic
FranquiciaCoregames
GéneroAventuraSuperación
Resumen

Un chico despierta en medio de un bosque en medio de una region que ha perdido la esperanza por una organización malvada que esta causando estragos en todos lados, el campeón esta desaparecido ¿En este momento una nueva esperanza se podrá levantar?

#16
Y aquí vengo a... comentar MincinnoKnife (aunque ya hablamos por el discord...)

Bueno... no perdamos la costumbre...
 
(09 Oct 2021
05:00 AM)
Dreckon escribió:
No tardo mucho en ponerse alerta, pues el inconfundible sonido de una batalla Pokémon se estaba llevando a cabo cerca de su ubicación, no tardaron en observaron a un Weedle y un Caterpie luchando fervientemente el uno al otro, aunque sus movimientos eran realmente torpes, ambos eran lentos y debiluchos, solo pudiendo chocar su cuerpo contra su rival intentando causar el máximo daño posible, aunque en cierta forma en el exterior se veía algo patético

De los creadores de la pelea épica de las manzanas....
 
Mostrar ¡Llega la pelea epica entre gusanos!
[Imagen: vx5vFgQ.jpg]
Ojala se viera así... pero no... no se ven así Ksad

Entiendo que sean dos Pokémon lamentables en su estado larval, pero... ese Weedle esta cheto, sabe tacleada cuando no debería. umbreonwhat Lexie te hiciste con un insecto especial... bueno dos... porque ese Caterpie agresivo también es raro.

Seguramente hicieron intercambio de cuerpos y estaban a mitad de resolver sus diferencias en un duelo a muerte con cuchillos (?) Malicious

Bueno ahora sí la historia...

Que puedo decir... se han desvelado algunas cosas sobre el pasado de ambos.

Parece que  Aki fue sometido alguna especie de una situación muy traumática y este da la impresión de ser el origen de su amnesia, así como su temor inexplicable en liberar lo que sea que guarde esa Pokéball, por lo que solo me queda decir que sean como la de los juegos o si no pobre del Pokémon dentro de la misma... debe tener el estómago pegado al cuerpo.

También se nos da a conocer un poco de la historia de Lexie... que su padre es o era el asistente de Oak (Pobre hombre... lo que se tiene que aguantar Ksad ) así como que fue el que inculcó el conocimiento bicharachero de su hija, aunque siento que el dueño de Scyther fue el que la impulso a volverse la cazadora de bichos ciegas que ahora es...

Ahora vamos a lo siguiente...
 
*Lexie invoca su poder de especialista en bichos*    

¡Tachan!
   

*Convierte dos gusados en una Avispa iracunda y una Mariposa de polvos de dudoso*

Uno pensaría que después de pegarse tal maraton la chica tendría piedad de su acompañante o de sus Pokémon, pero no... Lexie no conoce la palabra "descanso" o "dejarlo para mañana" y va contra Brock para mandar a sus recien capturados y entrenados, Violet y Spike para ir en operación suicida contra Onix (Se que sus nombres son de Violeta y Pica, pero que por la competitividad que tienen entre sí... me gusta creer que es más por Violenta/o y Picado/a Chespin )

Bueno no tengo nada más que decir... solo que me alegra que Lexie haya recordado que existen otros bichos aparte de Scyther, así como espero que Aki se ánime a afrontar sus miedos y a desvelar su paso... Por otro lado me gustaría que en algún momento se logren integrar como compañeros o no le veo mucho futuro a su duo... a menos que Aki sea de esos que les gusta que lo arrastren a los sitios...

Hasta un próximo capítulo Mewwave
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#17
Pues hay mucha tela por cortar con este último episodio owo

Si bien la vuelta a la ciudad de Aki y Lexie no ha mostrado mucho, confirmó las sospechas de que era Lis quien los estaba espiando y anotando lo que hacían (uh... ¿podría ser parte de los Atomic Rocket? Es plausible). Luego están las pesadillas de Aki, con aparentemente dos seres interviniendo en su mente.

Mostrar Teoría posiblemente spoilerosa
Estoy empezando a sospechar dos posibles escenarios para esta amnesia, y ambas tienen en común que Aki hubiese sido un soldado Atomic Rocket (lo cual podría explicar su mirada, aunque en realidad no es inusual que este tipo de semblantes no tengan nada que ver o sean todo lo contrario a su personalidad, como pasaba con el prota de ToraDora!):

1. Aki intentó deshacerse de Sabrina y falló, recibiendo de su parte y alguno de sus Pokémon psíquicos un choque psíquico que le produjo amnesia, para que fueran a molestar de nuevo (aunque, ¿sería la líder psíquica tan despiadada de dejar así sus Poké Balls?)

2. Aki estaba en una misión para encontrar a Mewtwo, y lo halló junto a Mew, pero el primero dañó sus Poké Balls para que no pudiera hacerles daño, y luego jugó con su cerebro para que no les molestara, y lo dejaron en un lugar alejado de su refugio.

Ahora bien, podría ser realmente otra cosa, pero ha sido divertido especular.

Entiendo el miedo de Aki de abrir esa Poké Ball, pues aunque su deseo de conocer su pasado sea fuerte, el temor de que no sea algo agradable de saber es un contrapeso fuerte.Y finalmente, la batalla de Lexie, que incluyo flashbacks con su padre que exponen parte del motivo de su aprecio por los Pokémon de tipo insecto y su aprecio hacia él. No puedo decir que la chica sea una gran estratega, pero un poco de suerte y saber aguantar con sus Pokémon le han permitido finalmente alzarse con la victoria contra un rival que le había dado demasiados problemas. Ahora queda ver cómo continuará esto, porque en algún momento tendrán que volver por las otras dos Poké Balls averiadas... supongo owo

Los puntos fuertes del episodio han sido el avance de la trama y los personajes, en particular con el recurso de los flashbacks para Lexie y las pesadillas para Aki; han cumplido su trabajo y han hecho interesante el episodio. Lo que sí, este episodio en particular se me ha hecho tremendamente abrupto en cuanto a la redacción porque la primera mitad ha carecido completamente de puntos, y la segunda como mucho ha tenido puntos finales para cada párrafo. Esto podría haber funcionado bien con la pesadilla, pero me ha hecho la lectura demasiado acelarada, como si realmente no tuviéramos una pausa para nada. Este efecto se ha mitigado un poco en la batalla, por los flashbacks, pero en general, esto, me ha resultado un poco todo muy precipitado. Eso y la ortografía, pero bueno, no quita que haya estado bien como episodio.

En fin, a ver qué nos depara el siguiente, ahora que Aki y Lexie por fin pueden partir xD

Mostrar
[Imagen: anh12KW.png]

Wasureruna saigo no buki wa ai sa
♪♪
 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#18

Capitulo 6: Viaje y descanso

—¡EL ONIX DE BROCK NO PUEDE CONTINUAR! ¡LEXIE ADELINE, LA RETADORA HA GANADO ESTE ENCUENTRO! —El árbitro grito con fuerza y decisión, haciendo que el grito recorriera toda la sala, pero esta vez con una frase que llenaba de emoción a los ya cansados viajeros.

Por la mente de Lexie pasaron muchas emociones, alegría, satisfacción o esperanza, pero la mas grande sin duda fue el orgullo, especialmente hacia sus compañeros Pokémon que pese a tener todo en contra se habían encarado ante un rival que los sobrepasaba en todos los sentidos y lo más increíble de todo es que lo habían logrado, en ese momento, Lexie solo pudo caer de rodillas al suelo como había hecho aquella ocasión en la que su sueño se vio amenazado por unos momentos, pero esta vez era totalmente diferente ya que no había frustración o tristeza, solo sentimientos positivos la rellenaban totalmente.

—¡Lexie! —Aki grito mientras saltaba cuidadosamente las gradas del gimnasio acompañado de Eevee la cual no paraba de dar pequeñas pero constantes y alegres saltos a su alrededor.

—¿Lo logre…? —Lexie dudo un segundo de que todo lo que había sucedido había sido real por lo que solo pudo mirar unos segundos al suelo antes de levantar la mirada —¡LO LOGRE! —Gritó mientras se levantaba de un brinco de su anterior posición.

En un movimiento sorprendentemente rápido, Lexie levanto el puño hacia arriba mientras festejaba sin detenerse, solo dando brincos sin parar hasta que al ver a Aki, la felicidad en su interior era tal que solamente pudo correr en su dirección con los brazos abiertos antes de apretujarlo con la pequeña cantidad de fuerza que habría podido poseer.

—¡Felicid-! —Aki solo pudo sorprenderse de tal acto solo bajando la mirada un poco para ver a su compañera la cual poseía una gran cantidad de fuerza apretándolo fuertemente —¿Lexie? ¿Qué haces? —Este preguntó mientras se movía ligeramente en el agarre intentando soltarse de alguna forma.

—¿Por qué? —En ese momento ella se dio cuenta de lo que estaba haciendo y solo levanto la mirada lentamente para encontrarla con la de su compañero, momento en el que soltó el agarre lo más rápido posible mientras daba unos pequeños pasos hacia atrás.

—Si… Realmente esa no la esperaba —Aki giro levemente el rostro mirando a Lexie con mas curiosidad que otra cosa, era la primera vez desde que la conocía desde que hacía algo “afectivo”.

—¡No pienses nada raro! Solo me emocione un poco —Por su parte ella intentaba disimular todo lo que podía, solamente tomando las balls de sus compañeros para verlas fijamente unos segundos mientras susurraba —Gracias…

Por su parte, en toda la escena Brock solo podía observar a lo lejos con una ligera sonrisa llena de paz, riendo en el repentino abrazo, solo pudo acercarse lentamente al extraño dúo, aun con un semblante tranquilo y sereno, casi llegando al punto de ser frio deteniéndose justo enfrente de Lexie.

—Me preocupaba que te rindieras y nunca mas volvieras… Pero debo reconocer tu terquedad como una cualidad y un defecto —Una ligera risa salió de sus labios mientras miraba las pokeballs de Lexie —Tienes talento, eso no lo puedo negar, especialmente con los Pokémon de ese tipo, pero… Debes tener en cuenta que el camino no será fácil y debes pensar con detenimiento cada estrategia.

—Creo… Que comencé a entender la verdadera complejidad de los combates… —Lexie mantuvo una mirada mas serena de lo usual mientras suspiraba —No significa solo tener un Pokémon fuerte, si no de como lo usas y como puede ser apoyado por su equipo…

—Diste tu primer paso y al menos he de decir que fue en la dirección correcta —Brock busco algo entre sus ropas antes de extenderle una pequeña figura gris a Lexie —Aun no eres mas que una novata, pero es para mi un honor entregarte la medalla roca que ha demostrado que has superado el gimnasio de ciudad plateada.

Lexie dudo unos segundos mientras acercaba sus manos tímidamente al pequeño artefacto, suspirando en medio del recorrido recordando por unos breves momentos a su padre y todos los conocimientos que le había regalado, lo cual de cierta forma le daba calidez en el corazón y no podía negar que se sentía mejor que nunca, así que después de tener esa pequeña resolución recorrió el resto del camino con la mano antes de tomarlo y mirarlo fijamente.

—Si te soy sincero dude un poco de como resultaría esto al final… Creía que serias uno de los muchos que viene y se rinde después de fracasar, es bueno ver que tuviste la voluntad de continuar —El líder esbozo una pequeña y orgullosa sonrisa antes de hacer una corta reverencia —Estaré aquí casi siempre, si necesitan algo no duden en venir a ciudad plateada, que tengan suerte en su viaje —Dicho esto Brock se dio la vuelta alejándose lentamente despidiéndose con la mano.
 
Poco a poco, la chica comenzaba a asimilar la gran cantidad de emociones que la habían golpeado de repente, finalmente volviendo a su estado normal mientras se lanzaba a darle un abrazo a Scyther, que todo este tiempo había permanecido inmóvil, simplemente observando el campo de batalla en el que había combatido, ciertamente quizá no logro terminar con aquel fuerte rival por si mismo pero al menos finalmente había terminado ese ciclo interminable de derrotas con lo cual se sentía tremendamente satisfecho, al sentir el abrazo de su entrenadora solo pudo suspirar antes de darle un par de golpes suaves en la cabeza de la chica con la parte no filosa de su garra.

Aki permanecía al margen, no podía negar que realmente se sentía aliviado de que su atasco temporal por fin había terminado y por fin podrían salir de aquella ciudad que había marcado el inicio de una larga y quizá tormentosa aventura, pero nada de eso realmente importaba, solo podía sentir algo de alegría por la victoria de su compañera, aunque mientras que el permanecía tranquilo, Eevee seguía tan alegre como siempre y solo saltaba de un sitio a otro considerablemente alegre.

—Lexie… Deberíamos irnos ya, debes curar a tu equipo y el gimnasio esta por cerrar —Aki interrumpió el alegre ambiente que se había formado mientras se dirigía a la salida.

—¡B-Bien! —Lexie gritó tímidamente mientras se apresuraba a devolver a su Pokémon a su lugar correspondiente —Lo logré… —Se repitió a si misma mientras giró su mirada al gimnasio por última vez antes de comenzar a correr torpemente a la salida, tomando de paso el dinero obtenido por su victoria.

Para sorpresa de ambos realmente el tiempo había volado mientras habían permanecido dentro del gimnasio quizá mas tiempo del que habían estimado pasar realmente ahí dentro, pero realmente no importaba mucho pues ambos se apresuraron hacia el centro Pokémon, después de todo sabían de buena fuente que era algo bastante peligroso permanecer fuera a esas horas mas tiempo, la mayor parte del tiempo uso silencio más allá de los cansados jadeos de Aki, este no estaba muy en forma y estas caminatas rápidas no hacían más que cansarlo enormemente.
 
Después de una caminata algo larga finalmente se encontraron frente a aquel edificio con el techo rojo, rápidamente entraron esperando desde ese momento el regaño casi habitual de la enfermera por llegar a esa hora, regaño que no pudieron hacer mas que aceptar mientras agachaban ligeramente hasta que finalmente le dieron las buenas nuevas.

—Por cierto… —Lexie titubeo un segundo después del regaño —¡Lo conseguí! ¡La medalla de ciudad plateada es mía! —Conteniendo un poco la emoción Lexie comunico la gran noticia mientras daba un pequeño salto en el lugar.

—¿¡En serio!? —La enfermera llevo una de sus manos a su boca tapándola un poco con una sorpresa genuina —¡Increíble! ¡Felicidades! —Rápidamente se acercó hacia Lexie rodeándola con sus brazos.

Lexie, aunque notablemente apenada por el gesto lo acepto, solamente rodeando levemente a la enfermera con una fuerza considerablemente menor que con la que había tomado a Aki.

—Eso significa que se irán ¿No? —La enfermera llevo su dedo índice a su mentón pensando un poco
—Así es… Seguramente mañana por la mañana partiremos hacia Ciudad Celeste —Aki señalo mientras observaba a pocos metros el particular evento.

—¡Pues será mejor que le dé a sus Pokémon un tratamiento extra especial! —Se separo del corto abrazo antes de extender ambos brazos, esperando que Lexie le otorgara a sus compañeros.

Ella no tardo mucho en reconocer el gesto así que sin dudarlo mucho extendió las pokeball que llevaba antes de comenzar a dirigirse lentamente a un sofá cercana para tirarse en el algo cansado.

Aki por su parte hizo algo similar, tumbándose en el sofá abrazando ligeramente como si de un pequeño peluche se tratara, aunque esta no parecía incomoda en la situación y solo se acurruco con su compañero antes de comenzar a cerrar sus grandes ojos descansando un poco.
 
La noche realmente no había durado demasiado Aki, aunque dudoso de poder descansar después del incidente de su pesadilla de alguna forma logro conciliar el sueño, pero para su fortuna esta vez no hubo ninguna pesadilla presente, solo un descansado mejorado por la gran y reconfortante victoria, hasta que como ya casi se había vuelto obligatorio un estruendo lo había despertado de su descanso tranquilizador.

—¡AKIIIII! —Un grito que ya reconocía prácticamente a la perfección se había hecho presenté una vez más —¡DESPIERTA! —El grito continuo, esta vez de alguna forma incluso más fuerte que antes, hasta que finalmente Aki dio un giro intentando evadir el atronador sonido cayendo al suelo.

—¿Qué quieres? —Aki permaneció el en suelo, agotado y en cierta forma molesto por el despertar repentino.

—Maldita sea amigo, llevas ahí un buen rato, supuestamente saldríamos de aquí hace unas 3 horas —Lexie se agacho para que su compañero la pudiera oír más claramente.

—Eso es porque después de un buen rato por fin había podido dormir bien… —Lentamente comenzó a dar la vuelta hasta quedar boca arriba pudiendo ver el techo y la cara de Lexie bastante cerca.

—Bueno… ¿Qué esperas? El camino aguarda y no suele esperar a los perezosos —Lexie regreso a su postura habitual mientras reía levemente.

—De verdad necesitas dejar de hacer estas cosas… —Aki comenzó a levantar mientras veía a sus alrededores, la poca gente que aun permanecía en el centro Pokémon solo veía el espectáculo algo confuso, mientras la enfermera parecía tener una expresión de preocupación y una disimulada risa.

Poco tardo Aki en intentar recomponerse para intentar dejar pasar la extraña escena que su compañera había provocado, se equipo con la gran mochila y se puso su gorra una vez más para al final hacer un pequeño repaso de las cosas que tenía, prácticamente el uso de la mochila seguía igual que al inicio del viaje, aunque el numero de pokeballs que habían permanecido vacías pasaron de tres a dos, lo cual los dejaba con un margen bastante pequeño, aun así quizá se podrían preocupar de eso después pues podría comprarlo después con el dinero ganado en el combate de la noche anterior.

Ambos compañeros salieron del centro Pokémon para simplemente observar el gran camino que habrían de recorrer, aquella salida que no habían podido explorar antes ahora por fin seria recorrida, aunque antes de comenzar la caminata hacia las afueras de la ciudad una voz a sus espaldas hizo que ambos se girasen curiosos.

—¡Buena suerte! ¡Siempre que necesiten algo pueden venir hacia aquí! —La enfermera que no conocieron tanto como hubiesen querido había salido del edificio, despidiéndose con la mano mientras tenia una gran mirada complacida.

Tanto Lexie como Aki e inclusive Eevee que permanecía en el hombro de su entrenador se giraron a la vez, agitando la mano en forma de despedida regalándole una sonrisa a la amable señorita, algo le decía a ambos que seguramente cruzarían caminos con ella en un futuro no especialmente lejano pero por ahora tenían que proseguir con el camino.

Antes de salir completamente de la ciudad tuvieron que hacer una corta parada en la casa del viejo artesano, en el que le contaron que se irían de la ciudad y que seguramente estarían en Celeste para cuando la siguiente ball estuviese lista, además, Aki cumplido su promesa y pago el trabajo que le había terminado debiendo el día anterior terminando prácticamente a mano.

Al salir de la pequeña cabaña el anciano de una manera similar a como lo había hecho la enfermera hace unas pocas horas salió para mirar ambos jóvenes irse, en sus adentros sabía que ese par tenia potencial de lograr algo grande, aunque no podía negar que muchos ya le habían dado esa sensación antes, tampoco podía negar que ellos eran de los pocos que realmente parecían la intención de realmente lograr algo.

Finalmente, con todos sus asuntos en la ciudad tratados era hora de finalmente partir, poco a poco dejando de ver esos grandes edificios y esa gran ciudad de tono plateado para ser reemplazado por nada mas y nada menos que por un camino de tierra levemente marcado acompañado por un grupo de árboles que producían un agradable sonido al ser atravesados por el suave viento.
 
—Es raro… Es raro salir después de todo el tiempo que estuvimos allí —Aki se giro para ver que la ciudad que antes permanecía en el universo ahora había desaparecido totalmente.

—Exageras… Solo pasamos poco más de una semana ahí, pero quizá te parece mucho más porque es prácticamente todo lo que has conocido desde que despertaste —Lexie mantenía la mirada hacia adelante con gran tranquilidad.

—Supongo que tienes razón… Pero no deja de ser raro, en cierta forma siento algo de miedo e incertidumbre a lo que resta del camino —Aki permanecía sereno, aunque internamente no podía evitar sentirse nervioso.

—Tu solo déjate llevar por el viaje, este es el sueño de todo entrenador Pokémon, viajar por la región con algún compañero, vivir aventuras y convertirse en campeón —Lexie añadió para intentar calmar la intranquilidad de Aki.

—Sabes que no soy un entrenador así que sus sueños me parecen algo lejanos, para mi… Supongo que solo me queda seguir adelante —Aki suspiro pesadamente antes de mirar hacia el suelo.

—Sabes… Si te hace sentir mejor al menos puedes pensar que estas ayudando a cumplir mis sueños… —Lexie río un poco antes de proseguir —Eres una buena mula de carga.

—Gracias por el cumplido, es lo que se supone que debo hacer así que solo entrego calidad —Aki permaneció frío, aunque una muy pequeña sonrisa se asomó entre sus labios.

Las horas pasaron lentamente mientras que el recorrido de ambos estaba plagado casi totalmente por el silencio y la tranquilidad de un solitario camino, algún que otro entrenador los había detenido en busca de combate y Lexie los había despachado fácilmente, realmente era curioso como Spike y Violet no hacían un mal trabajo en términos ofensivos, pero lejos de esos pequeños parones repentinos el viaje podía ser descrito como bastante relajante, trayendo pequeñas memorias del corto camino entre ciudad plateada y el bosque verde lo cual era realmente agradable.

Finalmente, después de prácticamente haber camino todo el día el atardecer y posteriormente la noche se habían hecho presentes en el cielo, era complicado seguir en la oscuridad y el cansancio ya era mucho mas remarcable, en esa situación era un indicador de que finalmente había llegado el momento para descansar, no tardaron mucho en encontrar un claro entre los árboles que quedaba bastante cerca del camino principal, rápidamente Lexie saco su equipo de acampada, formando un pequeño campamento realmente rápido.
Ahora la pequeña fogata chisporroteaba suavizando el silencioso ambiente, mientras que Aki preparaba su bolsa de dormir vieja para descansar en ella.

—Bueno… Te podrás quejar de la bolsa de dormir vieja pero no puedes decir que no es mas cómoda que los duros sofás del centro Pokémon —Lexie señalo la bolsa mientras se llevaba un bocado de su sándwich a su boca.

—Eso te lo doy… Realmente parece algo raro de decir, pero es un avance, aunque nadie quita que aquí hace mucho mas frio que en el centro con calefacción —Aki titubeó un poco, su camisa de manga corta no ayuda especialmente a mantener el calor.

—Es solo la brisa, puedes acercarte más a la fogata si realmente crees que lo necesitas —Añadió Lexie mientras guardaba la basura de su cena en una pequeña bolsa.

—Gracias por el consejo supongo… Por cierto, toma —De su cinturón Aki retiro la pokeball de Eevee —A ella le gusta dormir contigo ahí dentro así que aprovecha.

—La cuidare, no te preocupes por ello —Lexie tomo la ball de Eevee antes de internarse lentamente en su pequeña casa de campaña.
—Gracias y… Buenas noches —Aki miro en la dirección en la que Lexie se había metido antes de meterse en el saco de dormir mientras desviaba su mirada al cielo —Bonitas estrellas… —Era extraño pero aquellos cuerpos celestes realmente le provocaban una ola de buenos y dulces sentimientos, era una sensación bastante especial y… ¿Familiar?
 
Antes de que se pudiese dar cuenta Aki ya había caído en un profundo sueño, realmente el cielo nocturno lo había relajado demasiado, aunque quizá no seria un descanso tan tranquilo como hubiese querido pues de nuevo, ese simple y anhelado descanso se vio interrumpido de alguna manera por otro sueño.

Se encontraba en un lugar bastante familiar, había cuadros en las paredes de su alrededor, además de que podía observar una gran cantidad de huesos de enorme tamaño a su alrededor, aunque eso no era lo mas importante, pues su tamaño había reducido considerablemente, siendo de una estatura incluso inferior a la de Lexie, e inclusive su voz normalmente grave se había vuelto mucho más chillona.

—Vaya… ¡Que pinturas tan geniales! —Por algún motivo sus anteriores preocupaciones se habían desvanecido y desde su nueva perspectiva solo deseaba observar todos los artefactos a su alrededor, mientras prácticamente ignoraba a todas las personas a su alrededor, que solo eran unas siluetas completamente negras.

Recorrió rápidamente cada rincón que pudo de sus alrededores, hasta que finalmente decidió subir al siguiente piso para continuar su pequeña aventura, de nuevo, paseo de un lado a otro del lugar simplemente observando con bastante detenimiento cualquier cosa que se encontrase, hasta que finalmente se topo con algo que llamó su atención por sobre todas las cosas… Una gran estructura con una forma rara permanecía en el centro de la habitación, parecía una especie de cohete, pero… A su vez parecía algún tipo de transporte, esto le intrigaba pues no había visto nada igual.

—¿Qué pasara si…? —Torpemente intento extender su mano en medio del pequeño perímetro de seguridad que rodeaba el artefacto.

—¡Oye tú! ¿Qué haces? —Finalmente, una voz femenina que se había hecho notar a través de los murmullos de las demás personas había hecho acto de presencia.

—Quería tocar el cohete raro… Quería ver como se sentía —Respondió en tono bajo, realmente sintiéndose regañado por alguna razón.
 
—No lo intentes… Créeme, no sirve para nada —La voz se tornó algo cínica mientras la silueta de una chica de una altura similar a la suya se acercaba lentamente —Lo intente antes, mis brazos son muy cortos… —La voz replicó mientras intentaba la misma maniobra que él había intentado antes.

—Entonces ¿Al menos me puedes decir que es? Pareces inteligente —Una expresión curiosa y alegre había tomado el control de su rostro.

—Es… Una nave espacial, están diseñados para llevarnos hacia el espacio —La voz respondió rápidamente, con cierto tono orgulloso.

—¿El espacio? ¿Eso significa que nos podría acercar a las estrellas? —El respondió aún más curioso que antes.

—Pues si… —La chica se giro hacia la nave —No es muy fácil, pero al menos nos acerca un poquito —Ella permaneció en silencio unos pocos segundos antes de volver a ver en su dirección —Dime… ¿Cómo te llamas?

—Mi nombre es…

Antes de que la frase fuese terminada, la escena antes totalmente clara se oscurecía poco a poco, desvaneciéndose en una pequeña y repentina oscuridad, realmente Aki no sentía miedo ninguno, solo un gran sentimiento de nostalgia, que lo domino totalmente hasta que poco a poco abría los ojos de nuevo, escuchando otra vez el leve sonido de una fogata encendida.

—Oye Lexie… —No aparto la mirada del cielo, solo dijo aquello al aire con la esperanza de oír una respuesta.

—Wow… Despertaste temprano —Una respuesta tardo apenas unos pocos segundos antes de hacerse presente —Dime.

—¿Alguna vez me hablaste de la nave espacial del museo de ciencias? —Aki cuestiono con tranquilidad.

—No… Esas cosas no me interesan —Lexie respondió igualmente rápido, con cierto tono de desinterés en su voz.

—Ya veo… Gracias —De repente un repentino recuerdo no muy lejano azoto su mente.

Acababan de conocer a Allen y este les había dado un corto paseo por los alrededores de ciudad plateada cuando este menciono un museo, Aki añadió que se trataba del museo de ciencias, aunque la parte realmente importante surgió poco después.  

“¿Un museo? Que aburridos… A mí solo me interesa el gimnasio, es por lo único que vinimos ¿No es así?”

“Supongo que si… Aunque me hubiera gustado ver la nave espacial”

Nadie le había comentado acerca de este desde su despertar en el bosque ¿Qué podría significar?
 0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0
Responder
#19
Buen día/tarde/noches Mewwave

Vengo a dejar mi comentario... MincinnoKnife

 
(28 Oct 2021
03:08 AM)
Dreckon escribió:
Ella no tardo mucho en reconocer el gesto así que sin dudarlo mucho extendió las pokeball que llevaba antes de comenzar a dirigirse lentamente a un sofá cercana para tirarse en el algo cansado.

Aki por su parte hizo algo similar, tumbándose en el sofá abrazando ligeramente como si de un pequeño peluche se tratara, aunque esta no parecía incomoda en la situación y solo se acurruco con su compañero antes de comenzar a cerrar sus grandes ojos descansando un poco.


Como que a Lexie se le olvido que se la pasa diciendo que Aki es un pervertido Malicious , creo que esto es algo que refuerza mi teoria de que lo llamada de ese modo por su mirada pesada e intimidante. Flet

Que puedo decir... a sido un capítulo muy tranquilo en comparación de los otros, sin una Lexie siendo spartada con sus Pokémon y un Akí siendo "él". También se nos desvelan algunas pequeñas pistas del pasado de este último, aunque parecen de uno muy distante de cuando no era un saco sin emociones con mirada espeluznante.

Lamentablemente este sueño no nos desvela mucho más que estuvo en el museo de Ciudad Plateada en algún momento de la niñez, que le gustan las estrellas y las naves espaciales; y que estuvo acompañando de una niña que tampoco sabemos mucho más, pero que da la sensación que es la misma que vio de su pesadilla. Quizás las locas teorias de Danot sean ciertas y nuestro chico amnésico forma parte de la organización delictiva o también podría ser una víctima de la misma, que sufrió mucho más que el promedio... Ksad

Supongo que eso se deslevara más adelante, cuando salgan más de su pasado o de sus memorias... y a abrir las Pokéball que trae con él.

Debo decir que me causa un poco de curiosidad que dicho sueño se haya manifestado mientras acampaba y no cuando dormitaba en el Centro Pokémon, aunque podríamos decir que la cazabichos ciega sirvio de "atrapasueños" Malicious Que de algo compense el haber tenido de ese modo al pobre chico por tanto tiempo...

Bueno no tengo mucho más que decir, así que hasta el próximo cap.

PD: Me encanta y decepciona en partes iguales como Lexie puede matar el ambiente con sus respuesta del tipo "lo que te interesa a ti a mi no, así que fin de la conversación" Chespin
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#20
Pues aquí estamos, de nuevo owo

Tras la trabajosa victoria de Lexie contra Brock, por fin el viaje puede continuar... y aparentemente, las memorias de Aki empiezan a volver, poco a poco. El caso es que ha sido un episodio bastante tranquilo, de transición hacia una posible nueva situación para este par... pero de algún modo, el chico aún no tiene el valor de enfrentarse a su pasado con aquello que tiene a mano, como la Poké Ball ya reparada. Habrá que ver cómo sigue esto, y si la siguiente batalla de Lexie será mucho más llevadera owo

Igual, la sensación de relajación que podría haber tenido este episodio se ha visto algo mermada por la falta de pausas. En serio, te convendría pararte un poco a leer tus párrafos, que en la secuencia del sueño habría ayudado mucho tener una cadencia más lenta, para hacerla un poco más envolvente, pero bueno, lo importante es que estés cómodo al escribir. Also, la ortografía :3U

Ahora, tocan las citas owo
 
(28 Oct 2021
03:08 AM)
Dreckon escribió:

“¿Un museo? Que aburridos… A mí solo me interesa el gimnasio, es por lo único que vinimos ¿No es así?”
“Supongo que si… Aunque me hubiera gustado ver la nave espacial”

Nadie le había comentado acerca de este desde su despertar en el bosque ¿Qué podría significar?
Recuerdos de tu pasado, hijo, recuerdos de tu pasado... (?)
 
(28 Oct 2021
09:14 PM)
Katsurane escribió:
Quizás las locas teorias de Danot sean ciertas y nuestro chico amnésico forma parte de la organización delictiva o también podría ser una víctima de la misma, que sufrió mucho más que el promedio... Ksad
Disculpe, aquí la única loca es usted, señora (???)

Ah, y respecto a Aki y Lexie durmiendo acucharaditos... no, no ship from me, pero entiendo lo reconfortante que puede ser dormir así con alguien en quien confías, sobre todo tras semejante logro y todo el desgaste que han tenido para lograrlo. Y ella no debería reclamar, no (?)

En fin, hasta la siguiente :D

Mostrar
[Imagen: anh12KW.png]

Wasureruna saigo no buki wa ai sa
♪♪
 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#21

                 Anexo 1: Lo que espero de ti


Era una noche especialmente fría incluso para los estándares de un pueblo tan fresco como lo era verdegal. El edificio donde los concursos Pokémon se realizaban estaba cerrado al público debido a la hora, pero aquello no evitaba que algunos coordinares aprovecharan estos momentos de tranquilidad para prepararse para la siguiente competición mientras que otros simplemente querían dormir un poco para soportar sus agotadoras responsabilidades.

—Agh… —En un camerino, una especialmente pequeña figura reposaba en un sofá de un color rosa intenso, moviéndose de un lado a otro en un agotador insomnio.

—¡Delcatty! —Un agudo gritó hizo que este ciclo terminara de manera abrupta pues un Pokémon de aspecto grácil había saltado al sofá, situándose a un lado de la pequeña figura.

—Odio cuando estoy cansada pero no puedo dormir… —Una chica de aspecto delicado pero elegante estiraba los brazos lentamente antes de frotarse los ojos con las manos.

—Delcatty… —El grácil Pokémon solo gruño su nombre algo cansado, saltando al hombro de la joven.

La chica no tardo demasiado en poner los pies en el suelo levantándose lentamente del sofá, poniéndose unos zapatos cómodos y una sudadera de un tono rojo brillante, antes de salir del claustrofóbico camerino.

Los pasillos eran largos y oscuros, pero de alguna manera algo reconfortantes, después de todo al estar tanto tiempo rodeada de ellos de alguna manera termino provocando que los terminara asimilando como una especie de hogar pues es prácticamente donde vivía.

Pese a no ser extremadamente tarde el silencio reinaba, normalmente a esta hora aun quedarían coordinadores practicando, pero al parecer el concurso de hoy los había dejado suficientemente agotados para que las actividades terminaran antes de lo esperado.

Después de sobrepasar unas largas escaleras en forma de caracol termino encontrando la salida de emergencia del edificio, dejo una piedra medianamente grande para que esta no se cerrase y simplemente comenzó a caminar sin rumbo.

— El lado positivo de estas noches es que puedo pasarlas contigo sin que haya una coreografía y trajes extravagantes de por medio… —La chica había tomado al Pokémon posicionándolo en su pecho, acariciando su lomo suavemente mientras lo abrazaba.

—Del.. —El Pokémon respondió lamiendo ligeramente sus dedos, mientras cerraba sus grandes ojos de manera pacífica.

La única ventaja de haber sido asignada a este centro de concursos era que las noches, debido a la ausencia total de luz artificial era especialmente luminosa y bella, las estrellas parpadeaban suavemente mientras la luna se encargaba de iluminar los suficiente para que fuera relativamente sencillo caminar en la oscuridad de la noche.

—Creo que este es un buen lugar… —La chica susurro para si misma, dejándose caer en un pequeño montón de césped, dejando a su Pokémon acurrucado entre sus brazos, simplemente dirigiendo la mirada hacia el bello cielo.

Estos momentos especialmente llenos de paz eran los que hacían realmente valer la pena todos los contratiempos de una vida tan compleja y enrevesada como era la suya, no habían faltado ocasiones en las que verdaderamente había pensado seriamente en la posibilidad abandonar todo y seguir un camino distinto.

—No lo intentes… No sirve para nada… —Se replicó a si misma mientras ese pensamiento ya común cruzaba fugazmente sus pensamientos de nuevo.

—¿Qué cosa no sirve? —Una voz especialmente suave había irrumpido en el silencio casi total del lugar.

—¡AH! —La chica dio un brinco del suelo, buscando una pokeball en un inexistente cinturón — ¡¿Quién eres?! —Chilló mientras Delcatty despertó de un brinco sacando sus recortadas garras dispuesto a defenderse.

—Nadie importante, solo una chica hiperactiva que no podía dormir… —Por alguna razón la extraña parecía tomarse la situación con extrema naturalidad, acercándose tranquilamente antes de sentarse en el suelo.

—No deberías llegar hacer eso… Puedes causar sorpresas desagradables —Resignada a la situación y después de comprobar que la desconocida parecía inofensiva simplemente se sentó a su lado, tomando a Delcatty posicionándolo en sus piernas mientras lo acariciaba.

—Y bueno… ¿Qué cosa no sirve? —La extraña pregunto con una sorpresiva dulzura, haciendo notar su ya de por si suave tono de voz.

Para su mala fortuna la respuesta a esa pregunta era demasiado compleja como para simplemente formularla en unas pocas palabras además de estar acompañada de una gran y compleja montaña rusa de emociones que estaba casi segura que no podría apaciguar.

—Es personal… —Contestó tajantemente esperando que la señal fuese suficiente para que el tema terminara allí.

—Si tú lo dices… —La extraña observo a la chica detenidamente notando claramente como ella observaba el cielo casi de manera inconsciente —¿Te gustan las estrellas? —Preguntó mientras comenzaba a elevar su rostro para acompañar a la chica en el análisis exhaustivo del cielo nocturno.

—Si… Bastante… —La chica seguía un poco embobada, respondiendo de manera automática.

—¿Por qué? —La extraña continuaba su curioso interrogatorio mientras giraba lentamente la mirada hacia su recién conocida acompañante.

—Siempre he soñado con poder alcanzar una y quedarme ahí para siempre junto a mi Pokémon —La chica respondió con un cierto tono nostálgico en su voz, rompiendo un poco con el tono neutral que solía poseer.

—Si algún día logras alcanzar una ¿Puedo ir contigo? —La extraña inclino un poco su cabeza en dirección a su acompañante.
—¿Por qué querrías irte? —La chica mantenía la vista en los cielos inmutable.

—No quiero estar aquí —La respuesta fue increíblemente seca, tanto que la chica no pudo evitar girarse confundida.

—Supongo que podría hacerlo… Aunque para eso tendrías que ser mas que una desconocida —La chica poso una de sus manos en su barbilla mientras pensaba.

—¿Quieres ser mi amiga?
 
Una leve pero fría corriente de viento golpeo el pequeño claro, agitando las ramas de los árboles cercanos.

—No es tan sencillo —Al sentir el frio aumentando su intensidad, la chica decidió levantarse del suelo, cargando a Delcatty como si de un bebé se tratase.

—¿Quieres hacer algo mañana? —La extraña imito sus movimientos, aunque limitándose a guardar sus manos en los bolsillos de su pantalón.

—Supongo que podremos ir a comer, pero antes de eso al menos tengo que saber tu nombre… —La chica estaba increíblemente confundida pero no podía negar que esta extraña no hacia mas que causarle cada vez más curiosidad.

—Bueno… Para empezar, es importante que sepas que Lisette Evergreen olvida muchas cosas, pero nunca las invitaciones a comer —La extraña sonrío ligeramente conforme esas palabras salían de su boca.

—Bueno chica extraña… Supongo que nos podemos aquí mismo por la tarde —la chica no pareció reaccionar de manera especialmente notable al descubrimiento del nombre de la extraña, solo comenzando a caminar por donde vino.

—¡Nos vemos mañana! —Lisette sonrió, corriendo hacia el centro Pokémon más cercano.

DIVIDIDO
-Sip, yo también estoy escribiendo cosas y no tengo citas cools para promocionarme, así que solo diré "Léelo, sé, que te va a encantar"
 0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder
#22
Mostrar Saca el cuchillo
Buen día/tarde/noche Mewwave

Vengo a comentar MincinnoKnife

Pero antes...
 
(10 Mar 2022
05:22 AM)
Dreckon escribió:
Los pasillos eran largos y oscuros, pero de alguna manera algo reconfortantes, después de todo al estar tanto tiempo rodeada de ellos de alguna manera termino provocando que los terminara asimilando como una especie de hogar pues es prácticamente donde vivía.

Pese a no ser extremadamente tarde el silencio reinaba, normalmente a esta hora aun quedarían coordinadores practicando, pero al parecer el concurso de hoy los había dejado suficientemente agotados para que las actividades terminaran antes de lo esperado.

Después de sobrepasar unas largas escaleras en forma de caracol termino encontrando la salida de emergencia del edificio, dejo una piedra medianamente grande para que esta no se cerrase y simplemente comenzó a caminar sin rumbo

¿Por qué? Ksad  eso si no contamos las terminaciones en "mente" y otras reiteraciones Ksad

Ahora sí el capítulo...

Entonces creo que estamos ante un evento del pasado de... ¿Lis? Aunque desconozco si será antes o después de que dejar de ser coordinadora... lo que sí puedo decir es que muchos personajes en este fic están obsesionados con las estrellas...
Falta que me digan que Giovani también y que por eso le puso ese nombre a su equipo Chespin pero... creo que ahorita lo lleva otra persona y tiene otro nombre, bueno... ya me entiendes(?)

Algo que me da curiosidad es la identidad de la niña de este anexo, que por alguna razón pense era la chica de los "sueños" de Aki, aunque sé que es poco probable y quizás sea otra persona que nada que ver... ya que la única infomación es que viste de rosa, le gustan las estrellas, es coordinadora y tiene un delcatty (¿Es May?)

Lo que si tengo claro, es que como que los coordinadores se están cansando de su ajetreada vida GrowThink

Bueno no tengo nada más que decir, aunque supongo está bien un capítulo cortito después de tanto tiempo desaparecido...

Nos vemos en otro comentario totodile
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#23
Lo leí antes que Katsu, pero la vida laboral no siempre me permite comentar apenas leo algo xD

En cualquier caso, ha sido refrescante tener este punto de vista distinto del universo donde se desarrolla la historia. Primero, porque se enfoca en un personaje que ha salido poco y en otro que no conocemos (aunque las sospechas de Katsu podrían no estar tan desencaminadas, considerando que existe Cerezo). No sé qué implicaciones tenga este encuentro para la trama principal, pero nos pinta un poco más del pasado de Lis, y nos presenta una región que no vive (aparentemente) la situación de Kanto y Johto... pero podría equivocarme, dada la situación que expones. Quizá no tenga nada que ver y sea mera fatiga por dedicarse tanto tiempo a la misma actividad, pero supongo que esto es algo que no tenemos por qué saber aún.

Por lo demás, encantado de verte publicando de nuevo. A ver qué más tienes reservado para lo que sigue :o

Mostrar
[Imagen: anh12KW.png]

Wasureruna saigo no buki wa ai sa
♪♪
 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task