Disponible - Hear me Roar.

¡Bienvenido a este tema! 

Y la verdad no se me ocurre que más poner, así que supongo que si andas paseandote por aquí requieres de mi asistencia y te han dicho que puedo ayudarte. Pues bien, no perdamos más tiempo; apresuremos a la parte que nos interesa. 

Mis campos fuertes son: 
-Personajes. 
-Cohesión y coherencia de la trama. 
-Ortografía. 

Estos son los géneros en los que me especializo, es decir, tengo muchísima soltura para escribir y puedo ayudarte sin ningún problema. 
-Angst
-Romance
-Gore
-Terror
-Acción
-Aventura. 
-Hurt/Comfort. 
-Y U R I 

Como sabrás, esto es un foro de Pokémon, así que obviamente tengo soltura en el tema; sin embargo, dentro de las tres ramas principales (anime, manga juegos) mi conocimiento varía, así que pongo la lista de hasta donde llegan mi saber de cierta área del fandom. 

-Anime. Hasta Battle Frontier y poco más de DP. 

-Juegos. Coregames todos, spin offs la gran mayoría (Mystery Dungeon solo he jugado Explorers of the Sky y no los otros dos, de los Ranger solo hasta Sombras de Almia). Pokémon Conquest me lo he pasado más de cuatro veces. 

-Manga. Hasta la saga de BW/XY pero sin tocar BW2 por ahí. Desconozco SM totalmente. Esto puede cambiar en un futuro. 

Y en caso de que NO necesites ayuda con Pokémon, estos son mis otros fandom en los que me especializo. 

-Revue Starlight. 
-Fate hasta Last Encore pero no Heaven's Feel. 
-Naruto. 
-Gundam.
-Tales of
-DMC
-Bayonetta.
-Miscelánea de videojuegos varios (pregunta específicamente cual antes de seguir). 
-RWBY
-Little Witch Academia

Obviamente no soy un ser sabelotodo, así que no podré ayudarte si tu escrito cae en alguno de los siguientes campos:
-Poesía. 

Aparte de eso, no tengo problema en betear escritos violentos, eroticos, yaoi, etc. 

Si ya llegaste hasta el final, entonces por favor rellena esta ficha para proseguir. 

Ficha:

Extensión: Chibi, Drabble, Oneshot, Shortfic o Longfic
Estado: publicado o no publicado en este foro.
Franquicia: manga, anime, juegos, original o un fanfic de otra franquicia.
Género y advertencias de contenido:
Link al escrito: (en caso de estar publicado).
Resumen: opcional.
Problemas: Para concentrarnos en ello a la hora de realizar el beteo.
[Imagen: bAytj5K.jpg]
Responder
Extensión: Longfic
Estado: Publicado
Franquicia: juegos + original
Género y advertencias de contenido: cosas edgy pero nada muy exagerado
Link al escrito: https://pokecueva.com/Thread-Gen-Bersérk
Problemas: Conexión de subtramas, cambios de perspectiva, balance entre géneros Acción/Misterio, evolución de personajes.

Más que todo, necesito organizar ideas para futuros capítulos y armar una buena guía de la historia porque no se por donde empezar.
Responder
@Velvet dale, mandame el coso cuando puedas por MP o Discord.
Responder
Extensión: Longfic
Estado: En progreso
Franquicia: Pokémon
Genero: Acción, aventura
Problmas: Suelo fallar en la conexión de ideas, se me ocurren pero tengo problemas a la hora de plasmarlas y que queden fluidas, tengo problemas a la hora de la introducción de las explicaciones ya sean de los interiores de los lugares y/o climatológicas, sobre los desarrollos de los personajes, me pasa algo similar, no sé como hacer que no se queden estancados y evolucionen. Tengo ligeras ideas, pero necesito asesoramiento para que su evolución quede natural. Y, a causa de todo esto tengo tendencia a que la historia se quede atascada y no avance, para finalizar, suelo exponer demasiadas ideas a la vez, lo que también dificulta el avance natural de la historia, a parte de tener dificultad de hacer que esta se dispare y no me pierda en detalles irrelevantes, los cuales muchas veces no logro identificar en su totalidad.

El caso es que voy a necesitar bastante asesoramiento, espero no ser una gran molestia en este aspecto, por mi parte me esforzaré todo lo que pueda 

Responder
@mew1997  Hellow! Con gusto te ayudo en todo lo que necesites, mandame mensaje ya sea por aquí o Discord :D
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task