Disponible - El Proyecto Yow

The Yow Project

Algunos amigos y yo nos reunimos porque queríamos tener un sitio para disfrutar y compartir con este fandom. Ese sitio es Pokécueva, el foro que estás viendo ahora mismo. Tenemos diversos gustos, experiencias y tal vez también perspectivas de lo que es un foro ideal, pero todos estamos de acuerdo en poner nuestras habilidades para hacer de este el mejor lugar posible. Mi punto fuerte es la narrativa, y es la forma en que quiero ayudarte.

¿Qué te ofrezco? Mi total atención. Quiero que escribas lo que tú quieras, que expreses todo lo que traes adentro, y quiero ayudarte a ponerlo en palabras. Quiero acompañarte a lo largo de este viaje para que tu mensaje sea más claro y la historia que deseas contar brille aunque sea un poco más. Quiero ser el primer testigo de tus sueños enloquecidos y gritar a los demás, “Oigan, vengan a leer esto porque está genial", y por encima de todo, quiero que estés satisfecho con tu trabajo. Que sientas que cada segundo dedicado a ello vale la pena.

Estos son mis principios. Pero si no te gustan, estoy dispuesto a cambiarlos.

¿En qué puedo ayudarlos?

Mi fuerte son los juegos y el anime. Puedo betear fanfics basados en el manga o Mundo Misterioso para cuestiones técnicas, pero no estoy familiarizado con la historia así que en eso no puedo ayudar. Si quieres publicar historias originales o fanfics de otras franquicias aquí en Pokécueva y crees que puedo serte de ayuda, estoy a tu disposición para tratar la gramática, la narrativa, los personajes, o si quieres una opinión de la historia.

Características del beteo:
—Revisión profunda de ortografía:
—Asesoramiento en profundidad de los aspectos narrativos:
—Análisis de trama:

Lo que no voy a betear: 
Yaoi
Fanfics de temática Harem
Poesía

Porque en estos géneros no me desenvuelvo nada bien, pero no tengo problemas con el contenido explícito.

Si has llegado a este punto y crees que puedo ayudarte, responde la siguiente ficha en el mismo tema y dale un "Mew" a este post para empezar a hablar.

Ficha:

Extensión: Chibi, Drabble, Oneshot, Shortfic o Longfic
Estado: publicado o no publicado en este foro.
Franquicia: manga, anime, juegos, original o un fanfic de otra franquicia.
Género y advertencias de contenido:
Link al escrito: (en caso de estar publicado).
Resumen: opcional.
Problemas: Para concentrarnos en ello a la hora de realizar el beteo.

Fly to your dream, far across the seas
All our burdens gone, open my chest once more!

[Imagen: JCEDJoJ.png]
Responder
Hola, me gustaría que hicieras un beteo de un fanfic que comencé a escribir hacé un buen tiempo y por X razón deje en reposo.

Extensión: Longfic
Estado:no publicado en este foro.
Franquicia:original
Género y advertencias de contenido: no le he puesto género todavía
Problemas: Gramática, ortografía, narrativa y personajes
Responder
Sure, mándamelo por MP.
Responder
Extensión: Longfic
Estado: Dos capítulos terminados y uno en progreso.
Franquicia: Mystery Dungeon
Genero y Advertencias de Contenido: Aventura y Comedia
Resumen: Laura ingresa en contra de su voluntad a una de las escuelas más prestigiosas del pueblo y conoce a una chica peculiar quien la envuelve en sus planes para lograr el liderazgo mundial, ¿qué podría salir mal?
Problemas: Coherencia, personajes, narrativa, ortografía, dramática y todo en general (?)
Responder
Oki @DoctorSpring
Responder
Kiwi!! nuevamente pidiéndote ayuda con el beteo de Next. esta vez con el cap 3. te lo envié por discord. 
Gracias de antemano.
[Imagen: firma%2Bdigital%2BAj%2Bcrowley.png]
Responder
¡Ya-Ha!
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)