Drabble- Disfraz

ExtensiónDrabble
FranquiciaAnipoke
GéneroAmistadSuperación
Resumen

Mimikyu no deseaba estar solo

Tras escuchar su triste y lúgubre historia de soledad de boca de Meowth, Jessie y James se sintieron más que decididos a ayudar a su nuevo compañero. Usando sus conocimientos de belleza y costura, le bordaron un hermoso vestido rosa lleno de moños y listones (ignorando el hecho de que se trataba de un macho) y lo llevaron a la entrada de la aldea donde, vestidos de forma extravagante, anunciaron al Pikachu más tierno de Alola.

Pero nadie se acercó a verlos.

Pensando que su público tenía peor gusto que los quisquillosos de Kalos, viajaron rápidamente a otro asentamiento; esta vez probaron con un estilo más “cool” poniéndole gafas de sol, una gorra y varios accesorios que lo hacían ver como todo un Pikachu ‘punk’.

Sólo un niño se acercó pero se dio la vuelta ante el regaño de su madre.

Sin darse por vencidos, fueron hasta el otro extremo de la isla en donde le pusieron un traje de karateca, con cinta negra incluida; ofreciendo un combate contra el Pikachu más fuerte del mundo. Y en esa ocasión, varios entrenadores acudieron interesados en librar una buena batalla. Los jóvenes ladrones ordenaron a “Pikachu” hacer gala de su gran poder, pero al mostrar su formidable ‘garra umbría’ la gente salió corriendo despavorida.

Mimikyu volvió a estar triste de nuevo.

No pudieron evitar sentirse mal al ver su expresión, después de todo, ellos también conocían la soledad y el rechazo a su modo… y lo importante que era contar con un buen amigo en esos amargos momentos.

—No te desanimes todavía, ¡míranos a nosotros! Por años hemos intentado capturar a esa rata sin éxito pero lo lograremos algún día! —le dijo su nueva dueña.

—Además, a nosotros no nos importa si otros creen que eres lindo, cool o poderoso, nosotros sabemos que lo eres —afirmó James con una gran sonrisa y Mimikyu sonrió también.

—Tal vez... —comenzaba a cavilar el felino— tal vez lo que necesitas es dejar de querer ser como esa rata con hepatitis, Mimikyu es Mimikyu y eso es lo que te hace especial, nya.

Mimikyu los abrazó de la forma que pudo, sabiendo que con ellos no tendría que vivir bajo la apariencia de su disfraz para poder ser amado.
[Imagen: UTen4qq.png]
1
1
1
Responder
Qué tierno es el querer ver a un amigo feliz, tratar de hacer todo lo posible por hacerle sentir la cosa más hermosa, sabiendo que realmente no lo necesita. Porque ya lo es a su modo.

Tengo que reconocer que nunca me había agradado el equipo rocket, pero eso ya cambio,Un drabble muy bonito.

-Arrivederci.
1
Responder
Este fic es superadorable, amo al equipo rocket, y esta historia hace que los quiera mas :)
Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 
1
Responder
Adorable.

Si hay algo que me encanta del Equipo Rocket es ese sentimiento de unión que comparten entre todos. Este drabble ilustra bien esa idea.
1
Responder
Las personas más amorosas de todo Pokemon, ellos si quieren a sus Pokemon, mimikyu por fin tendrá amor, no necesita ser un Pikachu para agradarle a la gente.

No necesita una cola de hierro aburrido sino una garra Umbría (?)

Salu2!!!
Entrenador Pokemon en busca de la Perfección y diversión.
1
Responder
No lo recordaba así... de hecho no recuerdo recordar nada de lo que acabo de leer, pero de todos modos me ha encantado. Tipo, es muy lindo ver que primero tratan de animarlo a que se parezca a Pikachu, le dan nuevos looks medio raros y todo (tipo, la misma clase de apoyo que se dan entre sí) y cuando no sirve, fuck it. A la mierda Pekachu, te queremos como eres. Muy enternecedor.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
1
Responder
This cured my depression x2. 
Está muy lindo,  porque todo lo que hacen es para que Mimikyu deje de estar triste y acomplejado de que no es un Pikachu, aunque tratan de hacerlo parecer un Pikachu de todos modos para que así tal vez se sienta mejor. 

Y por mucho que la entrada de Mimimkyu en la Pokedex de algo de miedo, en realidad es un bichito que si necesita mucho amor porque hasta eso, es mejor que la rata con hepatitis.
[Imagen: bAytj5K.jpg]
1
Responder
No puedo evitar pensar, por alguna razón, en esa canción que salió de Mimikyu cuando se estaba promocionando el Sol y Luna, por allá en 2016. 

Creo que más allá de ser un lindo fic sobre el pokémon, habla muy bien de lo que es el Team Rocket. Serán villanos, sí, pero en el fondo son muy buenas personas entre ellos y que jamás tirarán la toalla ante cualquier situación.
1
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task