Digital Volando al cielo con los Taillow
image
Para conmemorar los siete años que tiene mi fanfic, decidí hacerle un dibujo de Ginny viviendo su infancia. Para no hacer spoilers, más que nada. Igual quería probar con algo más "aéreo".

Sé que la cara se ve un poco rara. Podría haber trabajado más ahí. Ya digo que debo practicar con la dirección de las cabezas -w-U. Pero bueno, la paleta de colores es justo lo que buscaba.

El dibujo también está disponible en Deviantart, por si queréis hacerle fav.
Os dejo navegar tranquilos ahora :D

Cheerio~!
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Omg, ¿esto tiene relación con RppC? Dejando eso de lado, me gusta mucho el sombreado, y la luz que cae sobre Latias está 10/10 igual que con los taillow. Mola bastante. Todo sobre nubes amarillas :pikaOWO:
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
Responder
Ooooh, estoy enamorada del cielo, te quedó di-vi-no  [Imagen: pikaowo.png] y además incluiste a un dratini shiny, que más se puede pedir. Ginny me da envidia (de la sana), se le ve muy feliz y no es de extrañar, parece una escena sacada de una película. ¡Muy bonito!
Responder
Oww pero qué bonito!! la paleta de colores y el contraste de los cálidos del cielo con los frios de los tailow le dan mucha vivacidad al dibujo además de que en sí todo el cuadro irradia mucha alegría e invita al sentimiento de aventura. A mi también me da envidia no poderme montar en un latias xD
Responder
WTF pensé que había comentado este dibujo y resulta que no.

Es de RppC? Porque si es así es genial ver que algunos se dan la tarea de ilustrar sus historias y me da envidia porque ni eso puedo hacer  [Imagen: ksad.png]

But me gusta el ambiente aéreo, Dratini bufanda ftw Y el Latias, que es dragon y el Fafnir no se ha pasado por acá wtf

Sólo me queda ver que capítulo ilustra kukuku
Responder
Hola, @Plushy nos mandó a comentar galerías y vine acá siguiendo un Link que dejó Lizz y estaba pensando en mi comentario cuando me di cuenta de que ya había venido y comentado esta pic, y que nunca me respondiste.

Mala Poi.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
Responder
Cita:Hola, @Plushy nos mandó a comentar galerías y vine acá siguiendo un Link que dejó Lizz y estaba pensando en mi comentario cuando me di cuenta de que ya había venido y comentado esta pic, y que nunca me respondiste.

Mala Poi.

Awawawawa, soooorryyy. Es que como prohibían responder sin contenido en otros foros, pues no me molesto mucho en postear.
En todo caso, mejor dejo de ser una ermitaña por una vez y empiece a dar signos de vida... a ver, a ver...

OK, primero de todo, ¡gracias por vuestros comentarios! Viendo lo que comentáis, veo que hice un acierto en elegir los colores del dibujo. Y está bien, porque es lo que más he trabajado en ese dibujo, visto lo visto.
Y... vamos a contestar, porque veo cosas aquí, porque si no me voy a sentir como una morosa :D

Eso sí, algunas respuestas incluyen spoilers de mi fanfic, so... yeaaaa, abran el spoiler bajo su propio riesgo. No quiero que piensen que es otro fanfic edgy de estos por mis declaraciones.

@Maze 

Cita:Omg, ¿esto tiene relación con RppC? Dejando eso de lado, me gusta mucho el sombreado, y la luz que cae sobre Latias está 10/10 igual que con los taillow. Mola bastante. Todo sobre nubes amarillas :pikaOWO:

Sip, lo tiene. De hecho es Gin cuando era chiquita y veía a Latias más a menudo. No puedo decir gran cosa más porque son spoilers mayores, pero sí. ¿Has llegado a leer el capítulo 15 tho? Porque si es así... bueh, no es como si te hubiera contado toooodo el capítulo por eso, pero ahí se confirma su presencia en el fic, si mal no recuerdo [???]

@PKMNfanSakura 
Cita:Ginny me da envidia (de la sana), se le ve muy feliz y no es de extrañar, parece una escena sacada de una película. ¡Muy bonito!

Lo estaba... lo estaba. Los ocho fueron su mejor época tbh.

@Lizzar 
Cita:WTF pensé que había comentado este dibujo y resulta que no.

Es de RppC? Porque si es así es genial ver que algunos se dan la tarea de ilustrar sus historias y me da envidia porque ni eso puedo hacer 

But me gusta el ambiente aéreo, Dratini bufanda ftw Y el Latias, que es dragon y el Fafnir no se ha pasado por acá wtf

Sólo me queda ver que capítulo ilustra kukuku

Bueh, la verdad es que sé de alguien que hace una ilustración por capítulo. POR CAPÍTULO. Como mucho yo llegué a hacer los concept de los personajes y alguna que otra portada... y dibujos aparte como este. Igual no sé si es porque me lo pienso demasiado o qué a la hora de intentar hacer ilustraciones para el fanfic, pero... heck, it's hard. Ya no por técnica, si no por cómo puñetas representarlo que se entienda.

Eso me recuerda... sí que hice un par de ilustraciones al principio. Uno con plusle navegando encima de Lapras (que no lo cuento porque traceé al Lapras [?]) y otro con Kyu, Gin y Plusle jugando al Póker en el suelo. Si encuentro el último, lo escaneo y lo posteo. Fijo ºuº.

A lo cual me lleva... lamento decirte que este dibujo no es de ningún capítulo en concreto. Solo me dio por hacer a Ginny cuando era más chiquita e inocente teniendo un hermoso tiempo volando con Latias. Aunque... pensándolo mejor... êue

Mejor me callo :3 [?]

Pero oh, no se preocupen... si me vuelven las ganas, tal vez algo más con una relación más directa con el fanfic y lo suba pronto :D.

Bueh. Cuenta saldada pues, ¿no? Ale, me retiro pues uwu.

Cheerio~!
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)