Digital Volando al cielo con los Taillow
#1
image
Para conmemorar los siete años que tiene mi fanfic, decidí hacerle un dibujo de Ginny viviendo su infancia. Para no hacer spoilers, más que nada. Igual quería probar con algo más "aéreo".

Sé que la cara se ve un poco rara. Podría haber trabajado más ahí. Ya digo que debo practicar con la dirección de las cabezas -w-U. Pero bueno, la paleta de colores es justo lo que buscaba.

El dibujo también está disponible en Deviantart, por si queréis hacerle fav.
Os dejo navegar tranquilos ahora :D

Cheerio~!
4
Responder
#2
Omg, ¿esto tiene relación con RppC? Dejando eso de lado, me gusta mucho el sombreado, y la luz que cae sobre Latias está 10/10 igual que con los taillow. Mola bastante. Todo sobre nubes amarillas :pikaOWO:
[Imagen: JCEDJoJ.png]
1
Responder
#3
Ooooh, estoy enamorada del cielo, te quedó di-vi-no  [Imagen: pikaowo.png] y además incluiste a un dratini shiny, que más se puede pedir. Ginny me da envidia (de la sana), se le ve muy feliz y no es de extrañar, parece una escena sacada de una película. ¡Muy bonito!
1
Responder
#4
Oww pero qué bonito!! la paleta de colores y el contraste de los cálidos del cielo con los frios de los tailow le dan mucha vivacidad al dibujo además de que en sí todo el cuadro irradia mucha alegría e invita al sentimiento de aventura. A mi también me da envidia no poderme montar en un latias xD
[Imagen: UTen4qq.png]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)