Digital Pokémon Persona & Pokémon Sombra
image
Bienvenidos a la región de Vesset

El inconsciente colectivo es una estructura que afecta a todos los seres humanos, que junta todas las ideas y las convierte en algo que nos influye. La región de Vesset es una región creada por los pensamientos de la sociedad, sus preocupaciones, sus miedos y sus esperanzas. La existencia de ese lugar de ensueño parecía ser un mito hasta un día donde los entrenadores descubrieron como acceder a él, topándose con una nueva realidad, con más de cien raras especies que descubrir. Agotado de tu vida diaria, aceptas la tarea de recolectar todas las criaturas productos de todas las mentes, incluida la tuya. Antes que nada necesitas elegir tu inicial, así que suerte con la aventura y recuerda tener cuidado con lo que piensas, porque en esta región, siempre puede ser realidad.

Trigger Warning: Esta “fakedex” es algo que hago por diversión y es una especie de hobby secundario aparte de escribir mi fic, que basicamente empecé para despejarme y poder poner mis mayores esfuerzos en mi historia. Mis habilidades de dibujo no son las mejores, pero hago lo que puedo y aun así puede que te guste o te lleves algo, así que buena suerte. Algunas descripciones de pokés pueden ser perturbadoras o tratar temas delicados, se recomienda discreción.

Elige a tu compañero para comenzar la aventura.

Seedless
Mostrar Ficha
[Imagen: rRKT7pe.jpg]
Origen: Seed (Semilla) + Useless (Inutíl)

Descripción: El pokémon inútil; Desde pequeño, sufre las humillaciones de sus compañeros por ser una simple semilla que no puede dar ningún fruto que beneficie a alguien, lo que les insta poco a poco a evolucionar. Es bastante común verlos apartados de la manada con la cabeza gacha, pensando en crecer lo más rápido posible.

Fishan:

Mostrar
[Imagen: A83ppgY.jpg]
Origen: Fish (Pescado) + Can (Lata)

Descripción: El pokémon enlatado; Las leyendas cuentan que antes era un pescado normal que se adaptó para evolucionar dentro de una lata hasta llegar al punto que las hembras dejan sus huevos en las mismas. Al hablar de adaptación, nos referimos a que cambió su morfología de una manera tan drástica que dicen que cuando alguien lo ve fuera de su caparazón artificial, generalmente cuando sale para evolucionar, no vuelve a ser el mismo.

Flire

Mostrar
[Imagen: vFg8pwY.jpg]
Origen: Flirt (Coqueta/o) + Fire (Fuego)

Descripción: El pokémon fogata: La especie vive en zonas de bosque generalmente quemadas por su propia existencia. De noche se acerca a los campistas para seducirlos y alimentar su fuego con esos impulsos mentales. Se teoriza que de esta especie solo hay hembras, pero uno no se puede acercar mucho para comprobarlo.
[Imagen: FsUUXVs.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task