Digital Pokémon Hard & Pokémon Soft Fakedex
image
Pokémon Hard y Pokémon Soft son dos supuestos juegos inventados por quien les escribe desarrollados en la ficticia región de Alrek y como tal tiene sus propios Pokémon nativos.

Esta galería tendrá actualizaciones y nuevos Fakemon en el mejor de los casos cada semana, salvo los iniciales no se pondrá ninguno en orden de dex u orden específico por lo que cualquier Pokémon puede ser revelado en cualquier momento

Así mismo también trataré de subir trainers, el mapa de la región y en el mejor de los casos, otras sorpresas :o

Bueno, sin más dilatación, con ustedes los iniciales:

[Imagen: E7P0U3o.png]
001-Mossub (Moss+Cub)
Pokémon Osito
Tipo: Planta
Altura: 0,7 metros
Peso: 8,5 kg.
Habilidad: Espesura
Habilidad oculta: Manto frondoso
Evolución: Mossub--Nivel 17-->????--Nivel 36-->????
Entrada dex: Es un Pokémon muy curioso y alegre. A pesar de su aspecto posee una fuerza tremenda capaz de botar a un hombre. Gracias a su gran mechón acumula el calor de la primavera y verano para en invierno hacer crecer el arbusto de su cola y dormir caliente.

[Imagen: F3g9vvE.png]
004-Embat (Ember+Bat)
Pokémon Murciélago Fuego
Tipo: Fuego
Altura: 0,4 metros
Peso: 3,2 kg.
Habilidad: Mar llamas
Habilidad oculta: Absor. Fuego
Evolución: Embat--Nivel 17-->????--Nivel 36-->????
Entrada dex: Orgulloso por naturaleza, no puede comer nada si es que no lo tuesta él primero provocando un ruidoso berrinche si se le entrega alguna baya ya tostada. Las cuevas donde vive son idóneas para mantenerse en caso de tormenta, pues al haber muchos emiten tanto calor como un fogón.

[Imagen: AqPmhyn.png]
007-Humina (Humidity+Iguana)
Pokémon Iguana
Tipo: Agua
Altura: 0,6 metros
Peso: 6,9 kg.
Habilidad: Torrente
Habilidad oculta: Humedad
Evolución: Humina--Nivel 17-->????--Nivel 36-->????
Entrada dex: Tranquilo e ingenuo, Humina es un Pokémon que desde pequeño se somete al entrenamiento dando generalmente puñetazos a pesar de que su cola sea su extremidad más fuerte. Cuando se sumerge infla los flotadores de sus hombros para tener más tiempo bajo el agua con el oxígeno que guarda.

Eso, espero les gusten y pronto se vendran nuevas actualizaciones
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Amé el Mossub, ¡se ve super cute!  [Imagen: pikaowo.png] 
¿Aceptarás fanarts de tus pokes?  RaltsLewd
Responder
@beriia : Aaaaaah! me encantaría ver fanart de mi Alrek! <3

Bueno, hora de spamear[???]

¡Bestias salvajes recorren Alrek!
[Imagen: bYiudLG.png]
028-Justeo (Justice+Leo)
Pokémon Justicia
Tipo: Lucha
Altura: 1,5 metros
Peso: 35,9 kg.
Habilidad: Foco interno/Justiciero
Habilidad oculta: Espíritu vital
Evolución: ????--Nivel 33-->Justeo
Entrada dex: Un Pokémon con un alma valerosa el cual se dice fue uno de los fieles compañeros de los héroes de antaño. Su espíritu noble y gentil le impide atacar a Pokémon más débiles pero cambia a uno bravo y temerario contra aquellos que hacen daño. Se dice que su solo rugido basta para poner a raya a cualquier aprovechador.

[Imagen: dilkwCz.png]
057-Barkuru (Bark+Garuru)
Pokémon Salvaje
Tipo: Normal
Altura: 1,3 metros
Peso: 29,2 kg.
Habilidad: Intimidación/Pelaje recio 
Habilidad oculta: Potencia bruta
Evolución: --
Entrada dex: Cazador nato desde su nacimiento, Barkuru es un Pokémon solitario que poco después de nacer ya se las vale por sí mismo. Luchador como ningún otro, le es un problema cooperar con los de su misma especie y se le verá alejando a todo potencial competidor de su territorio. Prefiere presas más grandes y pesadas que él rechazando todo lo que sea pequeño
Responder
Holitas, te dejo mi fanart de tus pokés.  RaltsLewd

Mostrar
[Imagen: MilMB1N.png]
[Imagen: hCuTNli.png]
Responder
@beriia : Amé tus fanarts, gracias mil <3

¡Los primeros encuentros de Alrek!
[Imagen: d69hYlQ.png]
010-Jollur (Jolly+Fur)
Pokémon Tejón
Altura: 0,4 metros
Peso: 6,5 kg.
Habilidad: Recogida
Habilidad oculta: Gula
Evolución: Jollur--22-->???
Entrada dex: Este curioso Pokémon habita en bosques y praderas donde la comida abunda, a veces llega a las ciudades provocando más de un problema pues su apetito no conoce mucho los límites pero gracias a su ternura es muy común que la gente hasta le obsequie víveres convirtiéndolo en una criatura algo aprovechadora.

[Imagen: zYprN88.png]
017-Ganchi (Ganko+Chirp)
Pokémon Aprendiz
Tipo: Normal/Volador
Altura: 0,3 metros
Peso: 3,2 kg.
Habilidad: Foco interno/Sapecho
Habilidad oculta: Espadachín
Evolución: Ganchi--14-->???--32-->???
Entrada dex: Ganchi habita en las cercanías de los ríos donde usa sus alas como si practicara el arte de la espada con estas. Es muy orgulloso de sí mismo considerado poco menos que una ofensa hacia su ser si algún Pokémon le niega un combate y si por un común caso llega a perder por pelear contra uno más fuerte liberará su frustración picoteando el suelo.

Nueva habilidad:

Espadachín: 
Aumenta la potencia de ataques cortantes (Como tajo umbrío, cuchillada y hoja aguda) en un 20%

PD: Un pequeño error de tipeo me hizo escribir "007" (Número de Humina) en vez de 017 que es el número de dex regional de Ganchi, para que no se confundan xD
Responder
ASFASGASAGSGAJS

Hacer fakemons es jodidamente difícil y lanzarse toda una fakedex lo es todavía más y hay que saer tanto valiente como habilidoso para aventarse esa labor.

De los starter el que más me ha gustado es el oso gominola, me recuerda vagamente a 5.0.5 de villanos
Mostrar
[Imagen: latest?cb=20170926121430&path-prefix=es]

En segundo lugar la iguana que igual está bastante cute. El vampiro no me ha gustado tanto ya que de hecho tuve que verlo un rato para encontrarle forma de vampiro y me remite más a un pollo salvaje por la paleta de colores...
Podemos fingir que es un kiwi shiny... ok no

De la segunda tanda no se puede negar que el león es un cameo de Leomon y como tal me gusta su versión poke que le quita ese tono exageradamente rudo de los digimon para dejarlo en un estadio más... ¿feral? y Barkuru es una versión mas cool de Mightyena °-°

Amen que Jollur sí parece un tejón porque Linoone esta tan fusionado con otros bichos que dificilmente parece uno y el pajarito samurai está bastante simpatico y pese a que es simple tiene su estilo que lo diferencia bastante de Farfetch'd

Y omg hasta fan art hicieron °-----°
Responder
De los starters te elegiria al murcielagito (evoluciona fuego/oscuro?), el pajarito tambien me agrado
Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 
Responder
@Plushy : Se hace lo que se puede, quizas no sea la mejor Fakedex de todas las que hay por internet pero me gustaría mucho completarla.

Sobre Mossub, me acabo de dar cuenta que es muy parecido a 505, creo que mi mente me jugó inconsciente en su creación para darle un poco más de sustancia ternura[???]

@"lalocadelosgatos012" : Ay, al fin alguien que quiere a Embat ;^;

¡Las primeras rutas tienen a su estrella!
[Imagen: u4UfhQj.png]
012-Lalarva(Nota musical La + Larva)
Pokémon Oruga
Tipo: Bicho
Altura: 0,2 metros
Peso: 1,0 kg.
Habilidad: Polvo escudo
Habilidad oculta: Fuga
Evolución: Lalarva--9-->???--14-->???
Entrada dex: Habita en bosques donde generalmente se puede escuchar su chillona voz tratar de entonar melodías. A diferencia de otros bichos que pasan la mayor parte de su vida comiendo hojas, Lalarva toma agua para cuidar sus cuerdas vocales y no estropearlas para su última evolución.

[Imagen: xKyLOee.png]
013-Docoon(Nota musical Do + Cocoon)
Pokémon Capullo
Peso: 3,5 kg.
Habilidad: Insonorizar
Habilidad oculta: --
Evolución: Lalarva--9-->Docoon--14-->???
Entrada dex: Se mantiene quieto en los bosques desde que evoluciona, gracias a las dos antenas que posee puede detectar peligro y comenzar a emitir un fuerte sonido desde la suave membrana que tiene al medio de su cuerpo a modo de defensa. Científicos han descubierto que aquellos sonidos con son nada más que los latidos del corazón de este Pokémon

[Imagen: js8T0Cq.png]
014-Idoling(Idol + Wing)
Pokémon Ídolo
Tipo: Bicho/Hada
Altura: 0,9 metros
Peso: 5,1 kg.
Habilidad oculta: Orquesta
Evolución: Lalarva--9-->Docoon--14-->Idoling
Entrada dex: Monta verdaderos conciertos en los bosques que habita, gracias a su forma de ser levanta ánimos por donde quiera que pase. Las dos antenas curvadas que posee las ocupa a modo de micrófono enviando poderosas ondas sónicas con solo hablar. Es un Pokémon muy codiciado por las entrenadoras jóvenes debido a la alegría que irradia.

Nueva habilidad:

Orquesta: 
Potencia los movimientos basados en sonido en un 20% y anula habilidades y efectos que cancelen estos (Ej: Insonorizar, Golpe mordaza etc.)
Responder
Omg, una mariposa cantarina! Yo quiero eso :x
Responder
@"lalocadelosgatos012" : Todo el mundo quiere a Miku[????]

Las leyendas de Alrek muestran su pureza
"Se dice que en la antigüedad, luego de que Groudon creó los continentes y Regigigas los moviera, la tierra era una enorme masa de tierra infértil y desproporcionada de todo. Un día, en medio de este despoblado aparecieron dos criaturas de enorme conocimiento y sabiduría, una que le daría al mundo el don de los minerales y la otra el regalo de los alimentos, luego de esto descansaron y fue trabajo de Xerneas e Yveltal mantener y jubilar aquellos obsequios en sus debidos momentos"

[Imagen: ZRK0l6U.png]
133-Brachiurum(Brachium "Brazo en latín" + Durum "duro en latín")
Pokémon Pureza
Tipo: Dragón/Acero
Altura: 4,7 metros
Peso: 999.9 kg.
Habilidad: Mineral puro
Evolución: Ninguna
Entrada dex: Se dice que tiene la capacidad de convertir el desierto más inhóspito en un cañón albergante de todos los metales y piedras preciosas conocidas con solo reposar sus brazos sobre el suelo por lo que los mineros de Alrek lo tienen como una deidad. Según la creencia popular conoce el valor del oro pero aún así no le interesa en lo más mínimo.

[Imagen: LYIY6tT.png]
134-Cornollis(Cornu "Cuerno en latín" + Mollis "Suave en latín")
Pokémon Pureza
Tipo: Dragón/Hada
Altura: 5,2 metros
Peso: 328 kg.
Habilidad: Pluma pura
Entrada dex: Se cree que por donde pase y sus alas proyecten sombra será un lugar donde las cosechas abundan por décadas y las aguas serán puras por siglos convirtiéndose en un símbolo para los agricultores de Alrek. Según la creencia popular Cornollis está conectado con cada bosque y fuente de agua en el mundo sabiendo perfecto cuando son contaminados.

Nuevas habilidades:

Mineral puro: 
Al momento de entrar en combate, todos los cambios negativos de estadística del usuario y los aliados suben a su estado original. Elimina todas las trampas que estén de su lado y no se pueden volver a poner mientras esté presente.

Pluma pura: Al momento de entrar en combate, todos los cambios negativos de estadística del usuario y los aliados suben a su estado original. Elimina todos los cambios los cambios de estado que estén de su lado y no pueden volver a alterarse mientras esté presente.

Nuevos ataques:

Impacto misil:
Tipo: Acero
Categoría: Físico
Poder: 130
Precisión: 90%
Efecto: 50% de bajar 2 niveles la defensa del rival.

Ondulación aurora:
Tipo: Hada
Categoría: Especial
Efecto: 10% de bajar la precisión del rival.
Responder
Ahora entiendo por que se llama hard and soft, puedes escoger entre el dragon forma diamantes y el pajarito fluffly
Responder
@"lalocadelosgatos012" : Pájarito Fluffy lanza rashos laser

Diversas son las criaturas de Alrek!

[Imagen: M76eSkW.png]
050-Inkuid(Ink + Squid)
Pokémon Ídolo
Altura: 0,5 metros
Peso: 6,1 kg.
Habilidad: Nado rápido
Habilidad oculta: Ventosas
Evolución: Inquid--Intercambio-->???
Entrada dex: Nada tranquilo por el mar cercano a las orillas, gracias a su apariencia pasa inadvertido entre el plástico del océano pero en caso de que algún depredador se le acercara, no dudará en rociar toda su tinta en el rostro de este. Es común que en verano, cerca de las pozas que se forman, se vea a varios Inkuid tirándose tinta a modo de juego.
[Imagen: Fbs5DvL.png]
052-Burisagi(Corrupción de "Blitz"+Usagi "Conejo en japonés")
Pokémon Chispeante
Tipo: Eléctrico 
Peso: 7,8 kg.
Habilidad: Elec. Estática
Habilidad oculta: Batería
Entrada dex: Este alegre Pokémon corre por las praderas donde tiene sus madrigueras de noche, el brillo que emite es inconfundible y lo ocupa para comunicarse entre los de su especie y para cegar a algún depredador nocturno. Debido a que pasan la noche jugueteando, de día es común verlos en rocas a todo el sol para así poder "cargarse"
[Imagen: FPTh55d.png]
081-Lapilong(Lapizlazuli+Long "Dragón en chino")
Pokémon Dragón
Tipo: Dragón
Altura: 7,5 metros
Peso: 184 kg.
Habilidad: Levitación
Habilidad oculta: Aclimatación 
Entrada dex: Un misterioso Pokémon que para muchos es más una leyenda que un hecho. Vuela por la región en búsqueda de zonas calmas para descansar, su naturaleza poco agresiva le ha ganado muchos adeptos tanto humanos como Pokémon pero en caso de ira es capaz de derribar un pueblo con solo agitar su cola levantando fuertes vientos.
Responder
Y no podia faltar un juego de pokemon sin el pikachu regional :3. Y un inkling xD (el dragon es jun legendario o un semilegendario?)
Responder
¿El conejito evoluciona en el dragón???
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
Responder
Mucho tiempo comentando sobre esto pero nunca en el sitio apropiado q-q

Vamos por partes:

Mostrar
(04 Jul 2019
07:18 PM)
Bancho Ramen escribió:
Pokémon Hard y Pokémon Soft son dos supuestos juegos inventados por quien les escribe desarrollados en la ficticia región de Alrek y como tal tiene sus propios Pokémon nativos.

Esta galería tendrá actualizaciones y nuevos Fakemon en el mejor de los casos cada semana, salvo los iniciales no se pondrá ninguno en orden de dex u orden específico por lo que cualquier Pokémon puede ser revelado en cualquier momento

Así mismo también trataré de subir trainers, el mapa de la región y en el mejor de los casos, otras sorpresas :o

Bueno, sin más dilatación, con ustedes los iniciales:

[Imagen: E7P0U3o.png]
001-Mossub (Moss+Cub)
Pokémon Osito
Tipo: Planta
Altura: 0,7 metros
Peso: 8,5 kg.
Habilidad: Espesura
Habilidad oculta: Manto frondoso
Evolución: Mossub--Nivel 17-->????--Nivel 36-->????
Entrada dex: Es un Pokémon muy curioso y alegre. A pesar de su aspecto posee una fuerza tremenda capaz de botar a un hombre. Gracias a su gran mechón acumula el calor de la primavera y verano para en invierno hacer crecer el arbusto de su cola y dormir caliente.

[Imagen: F3g9vvE.png]
004-Embat (Ember+Bat)
Pokémon Murciélago Fuego
Tipo: Fuego
Peso: 3,2 kg.
Habilidad: Mar llamas
Habilidad oculta: Absor. Fuego
Evolución: Embat--Nivel 17-->????--Nivel 36-->????
Entrada dex: Orgulloso por naturaleza, no puede comer nada si es que no lo tuesta él primero provocando un ruidoso berrinche si se le entrega alguna baya ya tostada. Las cuevas donde vive son idóneas para mantenerse en caso de tormenta, pues al haber muchos emiten tanto calor como un fogón.

[Imagen: AqPmhyn.png]
007-Humina (Humidity+Iguana)
Pokémon Iguana
Altura: 0,6 metros
Peso: 6,9 kg.
Habilidad: Torrente
Habilidad oculta: Humedad
Evolución: Humina--Nivel 17-->????--Nivel 36-->????
Entrada dex: Tranquilo e ingenuo, Humina es un Pokémon que desde pequeño se somete al entrenamiento dando generalmente puñetazos a pesar de que su cola sea su extremidad más fuerte. Cuando se sumerge infla los flotadores de sus hombros para tener más tiempo bajo el agua con el oxígeno que guarda.

Eso, espero les gusten y pronto se vendran nuevas actualizaciones

Aquí en principio me cogería el de Agua. No sé, huele a futuro dragón quizás por su sospechoso parecido a Axew y los otros dos me parecen un tanto meh

Mostrar
(06 Jul 2019
01:40 AM)
Bancho Ramen escribió:
@beriia : Aaaaaah! me encantaría ver fanart de mi Alrek! <3

Bueno, hora de spamear[???]

¡Bestias salvajes recorren Alrek!

[Imagen: bYiudLG.png]
028-Justeo (Justice+Leo)
Pokémon Justicia
Tipo: Lucha
Altura: 1,5 metros
Peso: 35,9 kg.
Habilidad: Foco interno/Justiciero
Habilidad oculta: Espíritu vital
Evolución: ????--Nivel 33-->Justeo
Entrada dex: Un Pokémon con un alma valerosa el cual se dice fue uno de los fieles compañeros de los héroes de antaño. Su espíritu noble y gentil le impide atacar a Pokémon más débiles pero cambia a uno bravo y temerario contra aquellos que hacen daño. Se dice que su solo rugido basta para poner a raya a cualquier aprovechador.

[Imagen: dilkwCz.png]
057-Barkuru (Bark+Garuru)
Pokémon Salvaje
Altura: 1,3 metros
Peso: 29,2 kg.
Habilidad: Intimidación/Pelaje recio 
Habilidad oculta: Potencia bruta
Entrada dex: Cazador nato desde su nacimiento, Barkuru es un Pokémon solitario que poco después de nacer ya se las vale por sí mismo. Luchador como ningún otro, le es un problema cooperar con los de su misma especie y se le verá alejando a todo potencial competidor de su territorio. Prefiere presas más grandes y pesadas que él rechazando todo lo que sea pequeño

Este par me huele a exclusivos de versión. Y aquí me quedo con el lobo antes que con el león antropomórfico

Mostrar
(10 Jul 2019
05:23 PM)
Bancho Ramen escribió:
@beriia : Amé tus fanarts, gracias mil <3

¡Los primeros encuentros de Alrek!

[Imagen: d69hYlQ.png]
010-Jollur (Jolly+Fur)
Pokémon Tejón
Altura: 0,4 metros
Peso: 6,5 kg.
Habilidad: Recogida
Habilidad oculta: Gula
Evolución: Jollur--22-->???
Entrada dex: Este curioso Pokémon habita en bosques y praderas donde la comida abunda, a veces llega a las ciudades provocando más de un problema pues su apetito no conoce mucho los límites pero gracias a su ternura es muy común que la gente hasta le obsequie víveres convirtiéndolo en una criatura algo aprovechadora.

[Imagen: zYprN88.png]
017-Ganchi (Ganko+Chirp)
Pokémon Aprendiz
Tipo: Normal/Volador
Peso: 3,2 kg.
Habilidad: Foco interno/Sapecho
Habilidad oculta: Espadachín
Evolución: Ganchi--14-->???--32-->???
Entrada dex: Ganchi habita en las cercanías de los ríos donde usa sus alas como si practicara el arte de la espada con estas. Es muy orgulloso de sí mismo considerado poco menos que una ofensa hacia su ser si algún Pokémon le niega un combate y si por un común caso llega a perder por pelear contra uno más fuerte liberará su frustración picoteando el suelo.

Nueva habilidad:

Espadachín: 
Aumenta la potencia de ataques cortantes (Como tajo umbrío, cuchillada y hoja aguda) en un 20%

PD: Un pequeño error de tipeo me hizo escribir "007" (Número de Humina) en vez de 017 que es el número de dex regional de Ganchi, para que no se confundan xD

Típico esclavo de MO y típico pájaro. Ese último sin embargo quedó cool

Mostrar
(17 Jul 2019
10:51 AM)
Bancho Ramen escribió:
@Plushy : Se hace lo que se puede, quizas no sea la mejor Fakedex de todas las que hay por internet pero me gustaría mucho completarla.

Sobre Mossub, me acabo de dar cuenta que es muy parecido a 505, creo que mi mente me jugó inconsciente en su creación para darle un poco más de sustancia ternura[???]

@"lalocadelosgatos012" : Ay, al fin alguien que quiere a Embat ;^;

¡Las primeras rutas tienen a su estrella!

[Imagen: u4UfhQj.png]
012-Lalarva(Nota musical La + Larva)
Pokémon Oruga
Altura: 0,2 metros
Peso: 1,0 kg.
Habilidad: Polvo escudo
Habilidad oculta: Fuga
Evolución: Lalarva--9-->???--14-->???
Entrada dex: Habita en bosques donde generalmente se puede escuchar su chillona voz tratar de entonar melodías. A diferencia de otros bichos que pasan la mayor parte de su vida comiendo hojas, Lalarva toma agua para cuidar sus cuerdas vocales y no estropearlas para su última evolución.

[Imagen: xKyLOee.png]
013-Docoon(Nota musical Do + Cocoon)
Pokémon Capullo
Peso: 3,5 kg.
Evolución: Lalarva--9-->Docoon--14-->???
Entrada dex: Se mantiene quieto en los bosques desde que evoluciona, gracias a las dos antenas que posee puede detectar peligro y comenzar a emitir un fuerte sonido desde la suave membrana que tiene al medio de su cuerpo a modo de defensa. Científicos han descubierto que aquellos sonidos con son nada más que los latidos del corazón de este Pokémon

[Imagen: js8T0Cq.png]
014-Idoling(Idol + Wing)
Pokémon Ídolo
Tipo: Bicho/Hada
Altura: 0,9 metros
Peso: 5,1 kg.
Habilidad oculta: Orquesta
Evolución: Lalarva--9-->Docoon--14-->Idoling
Entrada dex: Monta verdaderos conciertos en los bosques que habita, gracias a su forma de ser levanta ánimos por donde quiera que pase. Las dos antenas curvadas que posee las ocupa a modo de micrófono enviando poderosas ondas sónicas con solo hablar. Es un Pokémon muy codiciado por las entrenadoras jóvenes debido a la alegría que irradia.

Nueva habilidad:

Orquesta: 
Potencia los movimientos basados en sonido en un 20% y anula habilidades y efectos que cancelen estos (Ej: Insonorizar, Golpe mordaza etc.)

¡Arceus santo! ¡Esa Mikumariposa es perfecta para mi personaje del rol de Trollko! ¿La puedo usar? (?)

Mostrar
(19 Jul 2019
12:53 PM)
Bancho Ramen escribió:
@"lalocadelosgatos012" : Todo el mundo quiere a Miku[????]

Las leyendas de Alrek muestran su pureza

"Se dice que en la antigüedad, luego de que Groudon creó los continentes y Regigigas los moviera, la tierra era una enorme masa de tierra infértil y desproporcionada de todo. Un día, en medio de este despoblado aparecieron dos criaturas de enorme conocimiento y sabiduría, una que le daría al mundo el don de los minerales y la otra el regalo de los alimentos, luego de esto descansaron y fue trabajo de Xerneas e Yveltal mantener y jubilar aquellos obsequios en sus debidos momentos"

[Imagen: ZRK0l6U.png]
133-Brachiurum(Brachium "Brazo en latín" + Durum "duro en latín")
Pokémon Pureza
Tipo: Dragón/Acero
Altura: 4,7 metros
Peso: 999.9 kg.
Habilidad: Mineral puro
Entrada dex: Se dice que tiene la capacidad de convertir el desierto más inhóspito en un cañón albergante de todos los metales y piedras preciosas conocidas con solo reposar sus brazos sobre el suelo por lo que los mineros de Alrek lo tienen como una deidad. Según la creencia popular conoce el valor del oro pero aún así no le interesa en lo más mínimo.

[Imagen: LYIY6tT.png]
134-Cornollis(Cornu "Cuerno en latín" + Mollis "Suave en latín")
Pokémon Pureza
Tipo: Dragón/Hada
Altura: 5,2 metros
Peso: 328 kg.
Habilidad: Pluma pura
Entrada dex: Se cree que por donde pase y sus alas proyecten sombra será un lugar donde las cosechas abundan por décadas y las aguas serán puras por siglos convirtiéndose en un símbolo para los agricultores de Alrek. Según la creencia popular Cornollis está conectado con cada bosque y fuente de agua en el mundo sabiendo perfecto cuando son contaminados.

Nuevas habilidades:

Mineral puro: 
Al momento de entrar en combate, todos los cambios negativos de estadística del usuario y los aliados suben a su estado original. Elimina todas las trampas que estén de su lado y no se pueden volver a poner mientras esté presente.

Pluma pura: Al momento de entrar en combate, todos los cambios negativos de estadística del usuario y los aliados suben a su estado original. Elimina todos los cambios los cambios de estado que estén de su lado y no pueden volver a alterarse mientras esté presente.

Nuevos ataques:

Impacto misil:
Tipo: Acero
Categoría: Físico
Efecto: 50% de bajar 2 niveles la defensa del rival.

Ondulación aurora:
Tipo: Hada
Categoría: Especial
Efecto: 10% de bajar la precisión del rival.

Primer dragón y ya tengo decidido que cogería Hard. Aunque me recuerda un poco a un Aggron con demasiada armadura. Bien, por otro lado, en alejarte un poco del concepto de Hada al que estamos acostumbrados

Mostrar
(21 Jul 2019
12:26 PM)
Bancho Ramen escribió:
@"lalocadelosgatos012" : Pájarito Fluffy lanza rashos laser

Diversas son las criaturas de Alrek!

[Imagen: M76eSkW.png]
050-Inkuid(Ink + Squid)
Pokémon Ídolo
Altura: 0,5 metros
Peso: 6,1 kg.
Habilidad: Nado rápido
Habilidad oculta: Ventosas
Evolución: Inquid--Intercambio-->???
Entrada dex: Nada tranquilo por el mar cercano a las orillas, gracias a su apariencia pasa inadvertido entre el plástico del océano pero en caso de que algún depredador se le acercara, no dudará en rociar toda su tinta en el rostro de este. Es común que en verano, cerca de las pozas que se forman, se vea a varios Inkuid tirándose tinta a modo de juego.
[Imagen: Fbs5DvL.png]
052-Burisagi(Corrupción de "Blitz"+Usagi "Conejo en japonés")
Pokémon Chispeante
Tipo: Eléctrico 
Peso: 7,8 kg.
Habilidad: Elec. Estática
Habilidad oculta: Batería
Entrada dex: Este alegre Pokémon corre por las praderas donde tiene sus madrigueras de noche, el brillo que emite es inconfundible y lo ocupa para comunicarse entre los de su especie y para cegar a algún depredador nocturno. Debido a que pasan la noche jugueteando, de día es común verlos en rocas a todo el sol para así poder "cargarse"
[Imagen: FPTh55d.png]
081-Lapilong(Lapizlazuli+Long "Dragón en chino")
Pokémon Dragón
Tipo: Dragón
Altura: 7,5 metros
Peso: 184 kg.
Habilidad: Levitación
Habilidad oculta: Aclimatación 
Entrada dex: Un misterioso Pokémon que para muchos es más una leyenda que un hecho. Vuela por la región en búsqueda de zonas calmas para descansar, su naturaleza poco agresiva le ha ganado muchos adeptos tanto humanos como Pokémon pero en caso de ira es capaz de derribar un pueblo con solo agitar su cola levantando fuertes vientos.

Un futuro inkling, el típico roedor eléctrico y ¡dragones!
Te quedó cool Lapilong, mis dieces
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)