Digital Pokémon Hard & Pokémon Soft 2020-20??
image
Bienvenidos a una nueva edición de Jaidefi...eso no, de esta humilde Pokédex, la AlrekDex. Decidí hacer una nueva galería porque algunas especies fueron borradas otras cambiadas y algunas solo modificadas pero la numerología sigue igual

Pokémon Hard y Pokémon Soft son dos supuestos juegos inventados por quien les escribe desarrollados en la ficticia región de Alrek y como tal tiene sus propios Pokémon nativos.

Esta galería tendrá actualizaciones y nuevos Fakemon en el mejor de los casos cada semana, salvo los iniciales no se pondrá ninguno en orden de dex u orden específico por lo que cualquier Pokémon puede ser revelado en cualquier momento

Así mismo también trataré de subir trainers, el mapa de la región y en el mejor de los casos, otras sorpresas :o

Bueno, sin más dilación, con ustedes los iniciales:

[Imagen: gh3boDD.png]
001-MOSSUB (Moss + Cub)

Pokémon Osito/ Tipo planta

Altura: 0,7 metros - Peso: 8,5 kilos / Sexo: 87.5% M - 12.5% ​​H

Habilidad: Espesura / Manto frondoso (Oculta)

HP: 65 / ATK: 62 / DEF: 55 / SP.ATK: 40 / SP.DEF: 53/ SPD: 45/ TOTAL: 320.

Moveset:

Placaje, Gruñido, Semilladora, Hoja afilada, Drenadoras

"Mossub, el Pokémon osito. Vive en el bosque donde busca comida por todo el lugar con las bayas dulces como sus favoritas. Su apetito es solamente opacado con su fuerza, la cual contrasta con su pequeño y adorable aspecto botando árboles pequeños cuando juega. Cuando tiene frío o se siente solo, oculta su rostro con su capucha dejando solamente su nariz la cual ocupa para olfatear el entorno para ver si está seguro"

Está basado en un osezno y en un explorador

[Imagen: pshsKTG.png]
004-EMBAT (Ember + Bat)

Pokémon Murciélago Fuego/ Tipo fuego

Altura: 0,4 metros - Peso: 3,2 kilos / Sexo: 87.5% M - 12.5% ​​H

Habilidad: Mar llamas / Absorbe fuego (Oculta)

HP: 45 / ATK: 43 / DEF: 39 / SP.ATK: 68 / SP.DEF: 60/ SPD: 65/ TOTAL: 320.

Moveset:

Arañazo, Malicioso, Ascuas, Mordisco, Giro fuego

"Embat, el Pokémon Murciélago Fuego. Vive en cavernas reunido en grandes grupos los cuales emiten tanto calor como un fogón. Su orgulloso carácter le impide admitir que necesita ayuda del resto montando una rabieta en caso de ser ayudado. Ama tostar su comida antes de comer pero como trata de hacerlo solo generalmente termina calcinando esta"

Está basado en un murciélago

[Imagen: TbcQIXM.png]
007-REEFANA (Reef+ Iguana)

Pokémon Iguana/ Tipo agua

Altura: 0,6 metros -Peso: 6,9 kilos / Sexo: 87.5% M - 12.5% ​​H

Habilidad: Torrente / Humedad (Oculta)

HP: 50 / ATK: 56 / DEF: 53 / SP.ATK: 56 / SP.DEF: 45/ SPD: 60/ TOTAL: 320.

Moveset:

Destructor, Látigo, Pistola agua, Corpulencia, Puño cometa

"Reefana, el Pokémon Iguana. Entrena desde la mañana en las costas tratando de fortalecer sus brazos. En combate real hace uso de su cola la cual puede estirar hasta dos metros, sin embargo si la usa varias veces esta se fatiga. Para recuperar la elasticidad de su cuerpo es muy común que visite zonas donde el vapor hidrate este"

Está basado en una iguana marina, un reptil que habita en las Islas Galápagos

-o-

Y con esto y un bizcocho, espero les gusten estos lavado de caras de los iniciales y si no, hablen con el sindicato[???] Nos vemos en una nueva actualización xD
Responder
Genial, ¡bizcochos! Ah, no, no era sobre eso el thread.

Ya te comenté el anterior y estaba encantado con muchos de los diseños (con otros, la verdad, no tanto), así que espero en este ver mejoras sustanciales en los que no me habían llamado tanto la atención, y que no se estropeen bellezas como el alien cerebro creepy ese, que es de lo mejor.

Por empezar, los iniciales se ven mejor ahora. El de agua es el más feillo a mi gusto, pero tanto el murciélago con cara de pocos amigos como el adorable osito con complejo de Robin Hood me encantaron. Creo que Mossub es el que sale mejor parado en líneas generales. Habrá que esperar a ver las evoluciones remasterizadas.
¿Miedo al Corona? ¡No le temas a Crowned!

[Imagen: FBfMQsY.png]

Responder
@Tommy : ¿Reefana el más feillo? No lo escuche mi iguanita de la luz[????] Bueno, de los tres fue el que menos cambió pero igual espero te gusten el resto de Fakemon, algunos como dije no cambiaran tanto (A lo más 1 o dos detallitos) pero otros si cambiaron y bastante, lo gracioso es que acá están ambos ejemplos, el que no cambió casi nada y el que cambió la verdad, para mucho mejor encuentro yo

[font]Fuertes y bestiales Pokémon llegan a Alrek[/font]
[Imagen: pJYXsQN.png]
028-JUSTEO (Justice+ Leo)

El PKMN Justicia/ Tipo lucha

Altura: 1,5 metros - Peso: 35,9 kilos / Sexo: 100% M - 0% ​​H

Habilidad: Foco interno/ Potencia bruta / Justiciero (Oculta)

HP: 90 / ATK: 124 / DEF: 81 / SP.ATK: 36 / SP.DEF: 81/ SPD: 100/ TOTAL: 512.

Moveset:

A bocajarro, Rugido de guerra, Tajo cruzado, Corpulencia, Puño heroico

"Justeo, el Pokémon Justicia. Este noble Pokémon lucha por los inocentes desde que se tiene registro de su especie. No tolera a los aprovechado y les da una paliza a quienes se intenta pasar de listos. Entrena día y noche en los cañones parando solamente para comer y descansar. A pesar de su noble corazón, es un Pokémon que le cuesta expresar sus emociones con el resto incluso con su entrenador"

Basado en un león, el concepto de justicia y *coughcoughleomoncoughcough*

Puño heroico
Tipo: Lucha
Poder: 90
Precisión: 100%
Categoria: Físico
El usuario ataca con un puño lleno de su energía interna. Puede subir su ataque

[Imagen: 56md3lJ.png]
057-BARKURU (Bark+ Garuru)

El PKMN Salvaje/ Tipo NORMAL

Altura: 1,3 metros - Peso: 29,2 kg / Sexo: 50% M - 50% ​​M

Habilidad: Intimidación/ Pelaje recio/ Potencia bruta (Oculta)

HP: 78 / ATK: 110 / DEF: 90 / SP.ATK: 70 / SP.DEF: 82/ SPD: 100/ TOTAL: 530.

Moveset:

Giga impacto, Rugido, Derribo, Triturar, Ataque de ira

"Barkuru el Pokémon salvaje. Caza tanto en grupos como en soledad colocandose en la cima de la cadena en los lugares donde habita. Usa su inteligencia para coordinar estrategias mientras que solo hace uso de su excesiva fuerza para ganar. Es un Pokémon leal que dará todo por su entrenador, sin embargo si no se le dan los cuidados adecuados como alimentación, expelerá agresividad hasta por los poros.."

Basado en un lobo de crin, un cánido que habita en Sudamérica, concretamente Brasil, Paraguay, Bolivia y Argentina

Ataque de ira
Tipo: Lucha
Poder: 120
Precisión: 90%
Categoría: Físico
El usuario carga con extrema violencia. El usuario no se podrá mover al siguiente turno
Responder
Wow, te quedaron buenos los diseños nuevos, algunos incluso diría que están mejor que los originales del otro tema, como en el caso de Mossub que me gustó más con capucha aunque a Humina ahora Reffana no le sentí muchos cambios, y el murciélago pues, siento que está mejor el nuevo pero ambos no tienen una cara que me guste xD . Algunos sí se mantuvieron como Justeo y Barkuru pero los siento mucho más estilizados aquí, Barkuru tiene los mechones más... "ordenados" que le da un aire a los diseños de pokémon actuales.
Responder
Creo que de este rediseño Embat es el que más beneficiado sale. Quizás la otra versión era demasiado angulosa y rígida.

Me gusto tambien el rediseño de Barkuru. Dices que se basa en un lobo de tierra y quizás esta nueva versión se aprecia mejor. En la otra igual se hacía más parecido a un perro genérico 

Hasta la próxima

̶E̶l̶ ̶ú̶n̶i̶c̶o̶ ̶L̶e̶o̶m̶o̶n̶ ̶b̶u̶e̶n̶o̶ ̶e̶s̶ ̶S̶a̶b̶e̶r̶L̶e̶o̶m̶o̶n̶.̶ ̶O̶K̶n̶o̶
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)