Hola, dibujo pokemon de vez en cuando, y me dijeron que aquí puedo compartirlos 
suelo experimentar con los colores, cualquier comentario o tip, bienvenido
![[Imagen: EX5GZVPXQAEU7od?format=jpg&name=large]](https://pbs.twimg.com/media/EX5GZVPXQAEU7od?format=jpg&name=large)

suelo experimentar con los colores, cualquier comentario o tip, bienvenido

Digital Mi Galería |
![]() Hola, dibujo pokemon de vez en cuando, y me dijeron que aquí puedo compartirlos ![]() suelo experimentar con los colores, cualquier comentario o tip, bienvenido ![]() 20 May 2020 10:35 AM Palabras - Que bonitos dibujos. Soy todo menos buen dibujante, pero puedo decir que me gusta bastante como experimentas con la iluminación y las sombras, aparte de que braixen es uno de mis pokés favoritos ![]() Grettings ![]() Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores 21 May 2020 12:35 AM Palabras - Pues, wow. Haces un excelente trabajo con el sombreado. Especialmente el primer dibujo está espectacular. ![]() 06 Jan 2021 07:05 AM Palabras - Algo así como un "remake" de uno de los dibujos que había posteado antes 06 Jan 2021 10:37 PM Palabras - Wow, tus dibujos están geniales dude y qué bueno que te volviste a aparecer en estos lares con uno nuevo, el cuál también quedó bastante bien y se ve la mejora entre uno y otro. ![]() 06 Jan 2021 10:39 PM Palabras - Lo que dijo Gold. ¡Está precioso! Y encima una de mis fases evolutivas intermedias de inicial favoritas ![]() ![]() 07 Jan 2021 09:33 PM Palabras - Very nice! La pose es bien dinamica, el fuego está hermoso y los colores están bien elegido. Ojalá te pases más veces por acá con nuevas publicaciones ![]() Pokémon Connection - Capítulo XVII Hoenn está bajo amenaza... ¿Podrá un grupo de jovenes transitar la una vez pacífica región? Pokémon Blazing Emerald Un let's play boludo de un revamp de Emerald! |
« Tema anterior | Tema siguiente » |