Digital Le rara otp
image
Ya que la cuarentena me ah dejado un buen de tiempo libre, quise hacerme un nuevo avatar para tumblr, y esto salio.

Obvio tenía que resaltar a mi extraña otp de estos dias D;
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Qué envidia, ya quisiera yo poder hacer un fanart de mi OTP sin ponerme a llorar porque no me gustó el resultado. O como si supiera colorear...  LetalQQ
Me gustan los colores vivos y las texturitas para darles más resalte así como el color del fondo es bastante adecuado para realzar la imagen y a la vez que no se vea un pedazo blanco ahí. Como me figuro casi no debe haber material de la pareja debe sentirse nice ser promotor a la misma y, quien sabe, a lo mejor con los dibujos consigues sequito xD
Responder
(20 May 2020
12:17 PM)
Plushy escribió:
Qué envidia, ya quisiera yo poder hacer un fanart de mi OTP sin ponerme a llorar porque no me gustó el resultado. O como si supiera colorear...  LetalQQ
Me gustan los colores vivos y las texturitas para darles más resalte así como el color del fondo es bastante adecuado para realzar la imagen y a la vez que no se vea un pedazo blanco ahí. Como me figuro casi no debe haber material de la pareja debe sentirse nice ser promotor a la misma y, quien sabe, a lo mejor con los dibujos consigues sequito xD

Ese cuadro blanco de fondo son siempre mi mayor odio xD y como no podia hacer un fondo aca mas llamativo para un icono pequeño de Tumblr, mejor solo le agregue algo de color lol

Me temo que de esta pareja... No existe nada que no saliera de mi parte Ksad
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)