Bueno pues, este es un trabajo de escultura digital, primariamente usando zbrush. Lo usé al principio de la maestría y ahorita lo vuelvo a usar, por lo que tenía los conceptos bastante oxidados y las herramientas eran un martirio, sin mencionar que a pesar de tener buena ram al pinche programa le daba un derrame y cerraba y terminaba perdiedo el progreso (porque los salvados rápidos se corrompían) ;-; así que estoy algo orgulloso lo que logré hacer después de tantas trabas y sin fin de tareas y otros proyectos.
Aunque se vea teoricamente "terminado", no lo está. Le faltan muchas cosas, retopología, rigging, baking, etc. La finalidad al fin y al cabo es crear un asset game ready (con texturas y listo para animar sin que el motor luego explote) y el modelo tiene un sin fin de errores (manos, principalmente y algo de la vestimenta).
Este es el resultado final después de mucho esfuerzo.
![[Imagen: kLcayFS.jpg]](https://i.imgur.com/kLcayFS.jpg)
cofcoftiene tres millones de polígonos casi, cofcofcof.
Aunque se vea teoricamente "terminado", no lo está. Le faltan muchas cosas, retopología, rigging, baking, etc. La finalidad al fin y al cabo es crear un asset game ready (con texturas y listo para animar sin que el motor luego explote) y el modelo tiene un sin fin de errores (manos, principalmente y algo de la vestimenta).
Este es el resultado final después de mucho esfuerzo.
![[Imagen: kLcayFS.jpg]](https://i.imgur.com/kLcayFS.jpg)
cofcoftiene tres millones de polígonos casi, cofcofcof.
![[Imagen: EoTbvLf.png]](https://i.imgur.com/EoTbvLf.png)
![[Imagen: rdHpyS1.png]](https://i.imgur.com/rdHpyS1.png)