Drabble- Despedida

ExtensiónDrabble
FranquiciaCoregames
GéneroDrama
Resumen
Por todos aquellos Pokémon a los que se les va a negar su existencia en SwSh

— Infernape.

El simio miró a su entrenador y pareció contagiarse de su expresión triste. Estaban en un Centro Pokémon; el último antes de entrar en Galar.

— ¿Recuerdas cuando nos conocimos? —Infernape asintió—. En el Lago Veraz. Era tan imprudente... y tú tan pequeño... —el joven intentaba en vano no reírse. El Pokémon sí se rió con ganas—. Hemos pasado por muchos buenos momentos. La Liga de Sinnoh. Las veces que nos perdíamos en Ciudad Porcelana y acabábamos en las cloacas. Los acantilados de Kalos. El mar de Hoenn. Los volcanes de Alola...

Ambos sonrieron levemente. El entrenador, con ojos llorosos, se acercó a su Pokémon y lo abrazó. Éste correspondió al abrazo.

— No quiero dejarte, Infernape —dijo el joven entre sollozos—. Quiero que vengas conmigo a Galar. Quiero que sigamos...

Se le quebró la voz y no pudo decir nada más. El simio le acarició el pelo como su entrenador solía hacerle cuando era un Chimchar e hizo un movimiento delicado para soltarse del abrazo. El joven entendió que era momento de marcharse. Se dio la vuelta despacio y se dirigió hacia la puerta del Centro Pokémon. Le pareció entonces oír a su Pokémon hablar, y creyó entenderle perfectamente:

"Ve. Ten mucha suerte en tu aventura. Estoy seguro de que volveremos a combatir juntos algún día".

Vale, perdón por sacar el mame en la zona de fics también. Pero creo que la mejor forma de capear la shitstorm es haciendo lo que a uno más le gusta. Así que decidí narrarlo a mi manera y como sé hacerlo a las tres de la madrugada
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
Mostrar Valora

1
Responder
Besto drabble de comedia.

Fuera de joda, en unos meses nos estaremos riendo de esto, así que se ve mejor ahora.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
Responder
Algún día nos reiremos de esto estoy seguro, estamos exagerando como con el "no me quiero ir señor Stark" aquí es "maldito Galar Nintendo hijo de psbwidbwkzbwj"

Jajaja estuvo bien, sencillo rápido placentero y gracioso pero a la vez... Pobre infernape nunca volverá si en la novena generacion hacen lo mismo e.e

Salu2!!!
Entrenador Pokemon en busca de la Perfección y diversión.
Responder
Pobre Infernape... 

Curioso Drabble basado en la polémica que ha habido estos tiempos con los pokes que no se pueden transferir. A ver como vemos esto en un par de años, y espero que sea con risas como dicen los de arriba
Responder
Y la cosa es que lo escribí con la misma esperanza de que nos reiremos de esto en un futuro no muy lejano. Espero tener que añadir una nota de autor explicando el contexto en el que se escribió este drabble
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
Mostrar Valora

Responder
Triste.

Realmente espero que Home ofrezca algún tipo de solución al problema. Esta situación solo ha repercutido mal en todos.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task