Drabble- Deseo de Libertad

ExtensiónDrabble
FranquiciaAnipoke
GéneroDrama
Resumen
Deseo de Libertad

Suena la alarma. La rutina volvía a comenzar para mí, estando entre estas cuatro paredes y una pequeña ventanilla que dejaba ver un pequeño rayo de luz. En mi “aposento” había un absoluto silencio, y sin ningún otro pokémon a mi alrededor, sólo me conformaba con mis monólogos internos. Siempre con la misma pregunta...

“¿Quién soy?”

Mi entrecejo se arrugaba cada vez que pensaba en esas cosas. Mi nombre era Mewtwo... Mew-two... ni siquiera era un nombre, sino un código que me identificaba frente a quienes me crearon. Pero ya ha pasado tanto tiempo que pude acostumbrarme a él, mi recordatorio de la criatura antinatural que soy, que nunca seré un pokémon normal.

Nuevamente, el rayo de luz irrumpió mi visión, sintiendo como algo extraño rozaba mi piel y me refrescaba del calor que estaba haciendo... Creo que se llamaba viento. Mis patas se movieron sin que lo ordenara y se apoyaron para hacerme ver mejor el mundo exterior. Mis ojos tardaron un poco en acostumbrarse, pero el lugar era precioso: A lo lejos había un montículo de tierra enorme y un lienzo de color azul con manchas blancas adornaba el lugar junto a unas criaturas con alas.

Tragué para lubricar mi garganta, maravillada por el paisaje que veía por vez primera. La alarma volvió a sonar.

A regañadientes volví a mi posición inicial, suspirando rendida al tener que volver a mi rutina de experimentos. Los humanos entraron y me pusieron artefactos para mantenerme a raya. Ellos me llevaron a la sala...

Me posicioné en el centro de la plataforma como siempre hacía mientras unas máquinas me rodeaban y la electricidad atravesaba mi cuerpo. Gritaba en vano, a los humanos no les importaba, yo sólo era su muñeco de pruebas, alguien desechable si no tenían éxito.

Mi mente se puso en blanco... sólo escuchando una explosión que al parecer fue causado por mis poderes...

Cuando pude volver en sí, el rayo de luz ya no era un pequeño halo, sino algo mucho más grande. El aire ya no era el mismo, mucho más limpio, sin olor a alcohol ni a medicamentos extraños. Y mis patas ya no sentían el cemento, sino algo suave y verde, mis oídos detectaban un canto, posiblemente de las criaturas con alas que vi horas atrás. Yo... ¿era libre? ¿Había destruido el lugar que me torturaba? No pude evitar sonreír ante lo que estaba pasando.

Sí... finalmente había escapado de ese infierno que se hacía pasar por mi hogar, un mundo exterior ahora me invitaba a explorarlo, descubrir quién era y por qué había nacido en este mundo.

Con mis poderes, me alejé del lugar, esperando ya no volver jamás a esa rutina...

Yo soy Mewtwo, y mi deseo de libertad era una realidad.
[Imagen: z5dVGtf.gif]
What is our destiny?
1
Responder
No sé si este ya lo había leído, creo que no... porque me deja una impresión muy curiosa. Sí, el Gato sigue siendo un emo con problemas de manejo de la ira, pero en este fanfic me da la impresión de que aquí falta alguien, ese tipo mafioso, y que el deseo de libertad de Mewtwo, tal vez pudo mantenerse puro sin su nociva influencia y lo hubiera llevado a una libertad mucho más plena. No sé, creo que es bastante lindo.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
1
Responder
Era el gato original, el que está lleno de ira pero una vez salió de su tortura escuchó el canto de las aves al puro estilo de Mario 64 y salió volando para disfrutar su libertad.

Se libre Gatito se libre ah y no te AMARGUES LA VIDAAAA XJSBXISBWU
Entrenador Pokemon en busca de la Perfección y diversión.
Responder
Siempre imaginé a Mewtwo como una criatura fría y poco dadivosa; un mero robot, vamos. Este relato sin embargo mostró al personaje como alguien pensante, ávido e intuitivo, quien casi sin darse cuenta logró liberarse de las traínas que lo traían atado. Muy bien por él.

Espero leerle más.
Responder
Lindo drabble, me gusta la forma en la que Mewtwo piensa sobre lo que fue su situación al estar capturada y siendo usada como experimento y luego al descubrir que estaba libre, a la hora de describir las sensaciones que le provocaba este nuevo mundo que no conocía debido a que nació privada de cualquier libertad.

Espero más contenido de gatos :D
Responder
Si este fuera el Mewtwo de Kanto me pondría a cuestionar algunas cosas, pero siendo la Mewtwo de Unova, puedo entender su actitud más pasiva.

Esta gata solo desea conocer el mundo y no estar sujeta a las cadenas humanas.
Responder
Es sencillo, pero bonito.

No sé si fui el unico que pensé en si la libertad obtenida al final no hubiera sido otro experimento más, como el del inicio y la historia sea un ciclo eterno en el que siempre Mewtwo cree que es libre al verse en ese bucolico paisaje una y otra vez, cuando en realidad sigue siendo un experimento que se repite hasta la eternidad.

Saludos.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task