Debate - De la lógica al amor, sólo hay un paso.

[Imagen: 1582137170_233138_1582137335_noticia_normal.jpg]

Cada uno tiene su shipp favorito, sus headcannon donde la OTP se quiere y es feliz; o a veces no tan feliz. No importa las razones por las que están juntos, nosotros, fanfickers, nos esforzamos por crear un background creíble para que se dé su historia de amor. 

Pero... ¿es así? Si nos ponemos a pensar fuera del fanboyismo/fangirlismo, ¿nuestra OTP tiene bases sólidas para concretarse y persistir la prueba del tiempo? Y por bases no me refiero a "en este frame del episodio 12931293819 se vieron un segundo más de lo normal y PODIAS SENTIR el amor en aire." Esto es en base al carácter de cada uno, sus metas a futuro (los sueños de los que tanto aman o que son sus motivaciones en el anime), la construcción in verse creíble de la pareja, etc. 

Por que sí, como escritores podemos agarrarnos de esas pequeñas migajas que los escritores o el doblaje a veces dejan ahí para crear un escenario más o menos creíble en nuestros escritos de porque dicha pareja se quiere y por qué debe ser así. Pero, pensándolo fríamente, ¿es su mejor opción? ¿Va con su carácter? 

Por ahí en Discord comentaban que Ash enamorándose de la manera clásica no va con su carácter, o con el personaje. Sí, es de por sí muy difícil ver a Ash en una relación romántica, es todavía más difícil verlo que llegue a esa resolución por los medios tradicionales; Ash ama a los pokémon, y la mejor manera de relacionarse con él es a través de ellos, que surja algo a través de dos personas que comparten la misma pasión por las criaturas escupe fuego y quién cumple con esos requisitos, por más que no nos guste, es Iris. 

No Serena, no Misty, no May. Y tampoco se asegura que este romance dure para toda la eternidad; quizás simplemente es algo que surgió y se apagó naturalmente, con eso de que Ash tampoco puede estar más de un mes en un lugar fijo, siempre siendo llamado a la aventura. 

Si lo craneamos un poco más, la relación con Misty pinta para ser un embrollo medio tóxico o tan duradero como un fin de semana. Misty, con su personalidad dominante y fuerte no creo que aguante los descuidos de Ash; o que este priorice más su relación con los Pokémon que su supuesta relación interpersonal. Sí, puede que se preocupe por él (como amigo), pero Misty parece ser una persona que sabe lo que quiere, es estable (si consideramos que al final logró su sueño de ser líder y no lo cambia por nada del mundo) que no encajaría para nada con el estilo de vida del niño con síndrome de Peter Pan. 

So, según lo que conocemos hasta ahora de anime y manga, ¿Quiénes creen que serían los más compatibles según lo que los materiales nos han ido mostrando? Claro, también pueden usar este tema para tratar de justificar sus propias OTP en base a esto.
[Imagen: EoTbvLf.png]
[Imagen: rdHpyS1.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  2  0  0  0  0
Responder
A regañadientes, tengo que aceptar el punto de Gold. No soy especialmente fan de Ash, y mucho menos de Iris del anime (no la salva ni que tenga como seiyuu a la genial Aoi Yuuki ;w; ), pero sí, a nivel más que nada lógico, son los que pegan mejor como pareja... una pareja que se la pasaría discutiendo hasta por el más pequeño desacuerdo, pero supongo que igualmente podrían funcionar a largo plazo. Sí, dos personajes que no me gustan acaban siendo buena pareja,así que... ¿pasan?

Ahora, un contrapunto necesario. Sí, sé que el tema va de lo lógico que debe resultar emparejar a A con B, pero me lo voy a tomar con un grano de sal, ya que la naturaleza del amor romántico suele salir de estas reglas coherentes. Y ahora que me he sacado esto de dentro, puedo intentar ser mucho más objetivo dentro de mi subjetividad.
  • Steven x Olivia
Es lo primero que me ha venido a la mente. Uno está obsesionado con minerales raros en general, la otra es una artesana de joyas de alta calidad. Supongo que Steven podría encantarle tener a alguien que le escuche hablar de su hobby por horas y horas, mientras que la segunda... bueno, busca el amor y si semejante portento quiere pasar tiempo con ella, why not? Aunque conociendo al Rocas, seguramente partirá en cualquier momento a por el siguiente mineral precioso; supongo que mientras vuelva con ella, Olivia le estará esperando con ganas de escuchar más de sus historias, al menos hasta el día en que sí o sí tengan que asentarse juntos, por un motivo u otro.
  • Flint x Flannery
Hay quien me va a odiar por poner a estos dos juntos, pero esas personalidades tan ardientes que tienen (je) pueden hacer que se lleven como una battle couple capaz de reducir todo a su alrededor a cenizas... o discutir por tonterías, pero sabiendo que se tienen el uno al otro para cubrirse las espaldas.

Y no se me ocurren más, de momento (no es mi especialidad, como ves xD); a ver qué sale de esto owo

Mostrar
[Imagen: anh12KW.png]

Wasureruna saigo no buki wa ai sa
♪♪

0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0
Responder
Hora del show:

Me uno a este debate, bienvenidos a otra tanda de locuras de su servidor Heartless. Ahora con aquellos ships que según la lógica deben ser viables y en este caso, son 6, 3 viables y 3 inviables. Edición Ash Ketchum.

Y ve de fondo a Katsurane con una guadaña lista y cara de pocos amigos.

Ok, seamos honestos. El hecho de que el anime sea un Kodomo (animes para niños) hace que sea imposible que nuestro campeón inmortal favorito tenga pareja, y sumado que el cerebro de Ash y su pensamiento son más densos que el metal de Registeel, puede ver a todas sus acompañantes desnudas y este. Nada, (como Luffy de One Piece.) Sea chico, chica o pokémon. Pero nos la suda y lo juntamos con todo lo que se mueva. 

Bien comencemos:

Mostrar Abilityshipping. (Ash y Anabel)

El menos probable, si Ash hubiera pensado un poco más las cosas mejor en vez de pensar en comida cual Goku. Tal vez hubiera visto más allá y terminaría así:

Ignoren al robot junto a ellos.

[Imagen: GsgmOs0.jpg]

Pero bueno los guionistas saben como desperdiciar una buena oportunidad, eso y los poderes de aura que irónicamente volviera a aparecer en la serie actual. ¡SIGUIENTE!

Mostrar Advanceshipping. (Ash y May)

Este se acerco mucho, ambos eran unidos y May aprendió mucho de Ash y a diferencia del siguiente, solo apareció de regreso en la siguiente saga y de ahí, inserte sonidos de grillo. Nada, pero bueno aquí dado que son como maestro y alumna. (Como dije en el tema de problemas en el paraíso shipper. Que debo retomar.) May tuvo que ser un poco más decisiva y poder confesarle ese amor latente, Ash, ya sabemos que debe salir de ese limbo parecido al Mar Dirac de Evangelion y así las cosas pudieron ser así:

Veo que lo hiciste, no sé como pero lo hiciste.

[Imagen: pb6kgz8.png]

Bueno, si vuelve a aparecer. Se que ponga activa y vaya por él. ¡SIGUIENTE!

Mostrar Pearlshipping. (Ash y Dawn)

Y aquí cerramos con la que estuvo por poquito en decirle al mostaza que lo amaba, su empatía era muy grande y más cuando fueron escogidos por los espíritus de los lagos. Ambos aprendieron uno del otro y se daban apoyo mutuo en los momentos de crisis, más ella a Ash cuando Paul barrió el con él piso después de ganar en el gimnasio de Snowpoint.

Dawn tuvo que ser más arriesgada y decirle sus sentimientos. Ash pues, que salga de esa habitación del tiempo que tiene por cerebro y un poco de valor y las cosas. Teminarían así:

El macho alfa pelo en pecho, lomo plateado, etc.

[Imagen: eiewf4l.jpg]

Qué podemos decir, se acerco mucho y ha tenido más regresos que Serena.

¡LO DIGISTE! Esa palabra es como un tabú.

Y se que regreso por los remakes de la cuarta generación y lo de leyendas de Arceus, pero fue bonito su regreso. Más que en esa temporada su actriz de voz original (del doblaje) regreso.

Y hasta aquí la primera parte, pensaba en hacer todo en uno pero sería muy largo. Nos veremos en la parte 2. 

PikaSwag PikaSwag
 0  0  0  1  0  0  1  0  1  0  0  0  0
Responder
Segunda ronda:

Bienvenidos a la segunda parte de los ships de Ash "desorientado" Ketchum.

Y vemos de fondo que @Katsurane esta matando a todas las versiones de Ash del anime, el de Kanto y Sinnoh ya fueron decapitados y. ¡RAYOS! acorralo al de Unova y lo partió a la mitad.

Mueran hijos de puta, ¡MUERAN! Jajajajajajajajajaja.

Creo que no podré dormir esta noche. A lo nuestro.

Ahora veremos aquellos ships cuya posibilidad es más baja que Brock buscando novia. Desde el que tenía más o menos chances hasta los que ni con la bendición de Arceus van a ocurrir jamás. Comencemos.

Mostrar Pokeshipping. (Ash y Misty)

El shipp que inicio todo esto, por una bicicleta carbonizada fue a acompañarlo y al final se hizo su amigo junto con Brock y los celos siempre fueron evidentes y lloro al tener que separarse. Y volvió a aparecer en Hoenn  y por última vez en Alola.

Y bueno, de no ser por su terquedad y que Ash fuera consiente de los sentimientos de sus acompañantes mujeres. ¡POR MÁS DE 5 SEGUNDOS! Bueno terminaría así:

[Imagen: BeU2aEs.jpg]

Y esta me pareció bonita:

[Imagen: 4IL7JSe.jpg]

Y que podemos decir, al final uno de los responsables o guionistas dijo que no sentía nada por él, ni modo. ¡SIGUIENTE!

Mostrar Amourshipping. (Ash y Serena)

Y de la nada el Discord y el foro de la pokécueva se colapsan.

¡DIJISTE LA PALABRA PROHIBIDA!

De acuerdo, debí poner este en los más probables pero mejor por aquí.

Ella fue la única que estuvo buscándolo por amor, lo encuentra y fue la única que lo beso, que no se vio eso fue otra cosa, pero. ¡NO! De todas formas ni se inmuta y se le borra el disco duro para viajar a Alola.

Le doy puntos por el esfuerzo, fue a buscarlo por eso y más. Pero chocó contra el muro de Berlin mental de Ash y se hizo añicos. 

Si tan solo se hubiera percatado antes de sus señales, las cosas terminaban así:

[Imagen: RGuLY0W.jpg]

Si llega a aparecer en la serie actual y se percata de Goh, bueno:

https://www.youtube.com/watch?v=zdjT27k953I

¡SIGUIENTE!

Mostrar Negaishipping. (Ash y Iris)

Gente sin razonamiento:

La peor personaje del los juegos y del anime, y es ne.

Yo:

Termina la oración y usare tus testículos como canicas.

Y bueno, seamos honestos. Era como ver a Misty solo que más aniñada, y le decía niño a un hombre que tendría unos, casi 34 años en nuestro mundo.

Pero logra mejorar gracias a él y bueno, de ser un poco más abierta y él, menos denso que Iridio mezclado con el metal de Registeel, tal vez todo acabaría así:

[Imagen: SVYLa7z.png]
Y con su regreso las cosas, siguen más o menos igual pero ambos ahora quedaron mejor que cuando apareció ella. 

Bien es todo por hoy, tal vez haga el de ship que me cae por las patas, más tarde o mañana. Y como bono.

Mostrar A no mis hermanos, consiganse el suyo propio.

[Imagen: ig3pCLv.jpg]

Y habiendo matado a todas las versiones de Ash del anime. 

Tú sigues. Dijo Katsu con una mirada asesina y con la guadaña cubierta de sangre. 

O no, bien nos veremos en otra ocasión. Chao. ¡NO ME ATRAPARAS!

PikaSwag PikaSwag
 0  0  0  0  0  0  0  0  2  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task