Drabble- De fantasmas y dragones

ExtensiónDrabble
Extension larga
FranquiciaPokespe
Género
Resumen

Agatha tenía varios pasatiempos y uno de ellos era molestar a Lance. (Drabble que hice para una actividad de FFnet hace un buen tiempo).

#1
Agatha tenía varios pasatiempos y uno de ellos era molestar a Lance.

Lo encontró a la sombra de un árbol, apoyado en un tronco. Tenía los ojos cerrados y parecía estar descansando plácidamente después de un largo entrenamiento, o eso dedujo al ver que Dragonite parecía estar agotado a su lado. Agatha no pudo evitar esbozar una sonrisa de oreja a oreja; el crío se lo ponía muy fácil. Se acercó lenta (cosas de la edad) y sigilosamente a él, aunque no habría pasado nada si hubiera hecho algo de ruido, pues no tenía el sueño ligero precisamente. La mujer alzó su bastón en cuanto llegó a su lado y lo bajó rápidamente para darle un golpe en la cabeza.

—¡Au!

Que lo despertó al instante.

Lance se apartó del árbol y se llevó una mano a la cabeza para masajeársela. Miró hacia arriba confundido y malhumorado, pensando que a lo mejor se había caído alguna fruta de la copa, pero en cuanto vio que la causante había sido la anciana un escalofrío le recorrió el cuerpo. Retrocedió al instante y le señaló con el dedo de forma amenazante, aunque no pudo evitar que el brazo le temblara.

—¿Qué haces aquí, vieja piruja? ¡Déjame descansar!

—¿Crees que las medallas se van a conseguir solas? ¡Deja de holgazanear y haz algo de provecho!

—¡Llevo toda la mañana entrenando! Dame un respiro, por el amor de Arceus.

—¿Quieres un respiro? ¡Ven que te doy otro! —exclamó mientras alzaba de nuevo su bastón. El miedo se reflejó en los ojos dorados de Lance durante una fracción de segundo pero aun así a Agatha le dio tiempo a verlo, y eso hizo que su sonrisa creciera todavía más.

—E-estás loca —dijo él mientras se ponía de pie. Dragonite eligió ese momento para despertar de su siesta y al ver la situación en la que se encontraba su entrenador no dudó en situarse a su lado—. Y aburrida. Seguro que todos tus amigos se han muerto ya —dijo cruzándose de brazos y aparentando estar enfadado—. Vete a jugar al bingo o a coser, podrías hacerme una nueva capa.

—Lo único que te voy a coser será la brecha que te haré como no te largues ahora mismo —Lance le sacó la lengua, pero obedeció y se subió a los lomos de Dragonite para irse lejos de allí sin más demora.

—¡Vieja bruja! —exclamó al asegurarse de que estaba lo suficientemente lejos como para que ninguno de sus pokémon le hiciera nada, pero lo suficientemente cerca como para que pudiera oírle. Agatha rio.

—Sí, sí. Todo lo que quiera pero al final siempre me hace caso —La sombra de su bastón se deformó hasta adoptar la forma de un pokémon regordete que se rio maléficamente. Gengar también encontraba divertido aquello—. Es su culpa, si sus reacciones no me hicieran gracia le dejaría tranquilo. Bueno, qué me dices, ¿vamos a ver qué está haciendo Lorelei?
[Imagen: rrYl76h.jpg]
 
 
[Imagen: vS2axv2.png]
 
Érase una vez un grupo de extraños destinado a salvar el mundo.
 0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  1
Responder
#2
Ay por favor xDDD

Nada, realmente me reí mucho leyendo esto. El ataque de los jubilados aburridos es una amenaza patente, como Lance ha comprobado en sus propias carnes. Quizá si fuera menos memético lo dejarían en paz... [?]

Mostrar
[Imagen: anh12KW.png]

Wasureruna saigo no buki wa ai sa
♪♪
 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task