Drabble- DR4C0Z0LT

ExtensiónDrabble
Extension larga
FranquiciaCoregames
GéneroMisterio
Resumen

Dracozolt, al igual que otros 3 pokes de Galar son fosiles recreados, pero, realmente así eran o alguien metío mano...

1° de Julio del año XX. Treintavo día desde que inicio la investigación

08:50. Hemos estado en la excavación y creo que por fin la encontramos. La cabeza de un pokémon fósil en la región de Galar. Los arqueólogos están muy emocionados, aseguran que después de desenterrarla completamente, podremos revivirlos.

[font]10:00. Nuestros deseos se han roto. De todos los restos que encontramos, solo se pudo rescatar la parte superior, pues la parte inferior estaba totalmente destruida. Le asignamos el nombre de Ornitofósil, pues el esqueleto es muy parecido al de algún ave.[/font]

10:30. El Doctor Sembello sugiere combinarlos. Encontró un fósil más grande, que podría quedar perfecto el espécimen. ¿Eso es ético? Mentirles a las masas creando nuestras propias criaturas, es algo inmoral.

15:43. Hemos recibido una llamada del Presidente Rose. Pide resultados antes del 10 de Julio, si no cancelara la exploración e investigación para enfocarse  en crear más energía para Galar, fue muy difícil convencerlo como para que al final nos lo quite, por lo que necesito pensar algo.

5 de Julio del año XX. Treintaicincoavo día desde que inicio la investigación

11:00. Acepte el trato del Doctor Sembello. Hace un día que volvimos al laboratorio para recrear pokemon. Él hombre trajo un cachivache que tenía dos orificios, supongo que para extraer el ADN y fusionarlos. Es realmente un invento fabuloso.

15:00. El primer intento falló. Una protuberancia viscosa salió de la primera recreación, de aspecto putrefacto, era horrible, yo casi vomitó. El Doc inmediatamente elimino al experimento 01.

18:27. Llevamos un montón de intentos, no hemos podido desarrollar vida aún. Cada vez las criaturas salen más horribles, a veces la cabeza sobrevive y empieza a gritar, o una que otra pata sobrevive.

10 de Julio del año XX. Ultimo día de la investigación

10:00. ¡¡¡EUREKA!!! Hemos creado vida. Una criatura de enormes patas y cuerpo delgado salió del experimento 374, hicimos todo lo que pudimos y por fin lo logramos. Le pusimos de nombre Dracozolt, porque es una criatura parecida a un dragón. Nos haremos famosos, ricos y famosos, pero yo estoy satisfecha, mi hijo nació.

12:00. Dracozolt está creciendo a una velocidad sorprendente. Pronto alcanzará el tamaño de su padre. Arceus nos dio su bendición, yo estoy muy contenta.

15:00. No, no, no, no, fue una equivocación, una equivocación. La criatura mató al Doctor. Le atravesó el pecho y le arrancó el corazón, Arceus, protégenos....

15:10 Logré esconderme. Dios mío, me está buscando, me está intentando dar caza. Mi propio hijo, no, eso no es, él me quiere, yo soy su creadora, soy su madre, él solo esta confundido.

15:23 Él es mi muchacho, el Doctor solo quería quitármelo, y él lo sabía, por eso le quitó la vida, si, fue eso, JAJAJAJA, nos reiremos mucho, mi niño

15:35 ¡¡¡ÉL ES MI HIJO, TODOS SON MIS CREACIONES, ELLOS SON MÍOS!!!

Ha pasado bastante tiempo desde eso. El laboratorio cerró. Nunca se volvió a escuchar del Doctor Sembello. ¿Y de quien escribió esto? Pues nadie sabe donde se encuentra, aunque… -Saludos, mi nombre es Carmen Babia. Ni idea de porque pero a todos los fósiles que te encuentras por Galar les falta una mitad. ¡Si me traes dos fósiles, quizás logremos descifrar este gran misterio!
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0
Responder
Ah, me encanta Jurassic Park mezclado con poke. Especialmente con los nuevos fósiles, que son especialmente aterradores (bueno, el congelado es medio triste en realidad). Te corrijo esto:

"el esqueleto es muy parecido a la de alguna ave" > "el esqueleto es muy parecido al de algún ave" (por una cuestión cacofónica principalmente)

El final tan oscuro le queda genial al personaje, aunque debo ser de los pocos que no lo vio tan creepy en el juego. Espero ver más de sus adorables aventuras con fósiles, porque se merece un final trágico y masticada por sus creaciones. <3
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Me pareció fascinante, me agradó mucho, más que nada la relación con la región...

¡¡Que quede claro!!
Lo único que no me agradó fueron las inmensas letras que leí en el teléfono. De ahí lo demás me gustó muchísimo.

-Arrivederci!
Responder
Lo que es perder la cabeza con los fósiles. Hace cuestionar como es que la tipa logró evitar la prisión después de semejante cosa.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
Responder
LettalKWA  Hala... que turbio.

Y eso que no soy fan de este concepto de fósiles porque... con algunos dudo que sean criaturas funcionales (aunque es parte del tema que estoy preparando).

Por alguna razón me dio un aire de alguna película que habré visto. Eso de criaturas que se terminan revelando o cazando a sus creadores. Y eso lo hace mejor y que no les tenga mucha tirria a los nuevos fósiles.

Estuvo creepy, y creo que esa era la idea así que cumple bastante.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)