Oneshot- Días perfectos

ExtensiónOneshot
Extension larga
Franquicia
GéneroSuspensoTerror
Resumen

¿Qué puede ser mejor que unos días llenos de paz y tranquilidad con tus hermanas?

Advertencia

DIAS PERFECTOS

Era un día silenciosa de hecho mucho más de usual, a esta hora normalmente Papá llegaría gritando por comida antes de ir a su trabajo como conserje en el gimnasio de la ciudad, me había acostumbrado a despertar más temprano de lo que debería pero poco importaba ya, realmente querría simplemente disfrutar este momento de pequeña tranquilidad para finalmente relajarme después de todo este tiempo, por fin había algo de silencio y paz, no más niñas llorando ni tampoco unos padres gritoneándose uno al otro sin parar y sin tener consideración del miedo que le causaban a mis hermanitas definitivamente… Era el día perfecto.

—¡Alice! ¡Yuki! —Levante mi voz llamando a mis hermanas, unas gemelas de 8 años de edad, ambas bastante tranquilas y pacificas, aunque la situación actual las había vuelto algo miedosas.

—¡Ya vamos! —Ambas gritaron al unisonó respondiendo a mi grito, realmente me alegra escucharlas tan animadas como siempre y en cierta forma me tranquilizaba.

Un par de chicas de la misma apariencia comenzaron a bajar dando pequeños brincos por las escaleras sin soltar su mano por un solo segundo, era una bonita imagen sin duda, además ambas tenían en sus manos una pokeball era realmente curioso, pero nunca se separaban de ella aun así se había vuelto prácticamente un souvenir pues el Pokémon que contuvo en algún momento hace mucho tiempo que no estaba con nosotros, era una pequeña Clefairy que había acompañado a nuestra familia durante muchos años aunque lamentablemente con el tiempo comenzó a hacerse mas vieja hasta que finalmente, después de habernos acompañado a nosotros e incluso a nuestros padres de joven la edad termino por llevársela, fue una época amarga pero al menos me reconfortaba saber que ahora se encontraba descansando en paz.