Cumpleaños - Feliz tercer aniversario Pokécueva.

Bien, como nadie se animo para hacer el mensaje anual del aniversario. (Dado que literal, se aburrieron de esto.) Pues seré yo el encargado de hacerlo.

(Y será mi primera publicación no relacionada con fanfics.)

Y mi primer tema en el foro.

3 años ya de este proyecto, Arceus nos ha de querer, eso o que el lugar no se ha desintegrado por los moderadores cual chasquido de Thanos.

Risas, llantos, discusiones, peleas, nuevos miembros, otros. Adiós y no vuelvas. Etc.

Ha sido un año movido, el corona chan sigue haciendo de las suyas, incendios, terremotos, conflictos. Y como cereza del pastel la guerra actual entre Rusia y Ucrania y otra posible pandemia por un tipo de viruela que viene de finales de los años 50.

La viruela del mono.

Mostrar ¿Dijeron mono?

Un sin fin de desastres y caos. Pero tanto el foro como el Discord han sido un refugio en medio de este bodrio que parece la historia sin fin.

-Discutir sobre la próxima generación de los juegos de la franquicia de los monstruos escupe poderes.

-Hablar sobre escritura de fics, de Ash, temas variados.

-Sana discusión, creo. Etc.

Y esperemos que esto siga en pie por muchos años más, o décadas hasta que la franquicia estire la pata, Ash lo dejen libre al fin o Nintendo ya no le sea rentable la franquicia. Lo que pase primero.

Ahora los saludos:

@MrKiwi 

Pues, finalmente superaste el mal que te aquejaba. Felicidades, esta rara amistad que tenemos aún sigue de pie. Y esperemos que siga así por muchos años más.

@Sakura 

Veo que aún estas re loca por Lance , XD. has manejado bien el cotarro, (el Discord) igual que Fafnir que le encantan los dragones y te debo continuar leyendo tu fic principal. Espero que sigas dirigiendo bien el lugar y ese gusto por Lance no muera.

@DoctorSpring

Amante de los Evees a más no poder y algo pervertido. Ya veo venir las piedras, bueno junto con Saku han manejado el foro muy bien hasta la fecha y pues tu gusto por los Evees no ha muerto más bien se fortalece y bueno algunas cosas, eh wow no me esperaba esto, pero aún así te quiero y pues esperemos seguir siendo amigos.

@Fafnir 

Tu gusto por los dragones sigue vivo y ese gusto lo comparte Saku, y más con los nuevos legendarios de, bueno la región aún sin nombre de la novena generación. Que este gusto con los dragones no muera.

@AJ Slifer 

Podría ser considerado como el rey de los mal pensados y pervertidos, y abajo estoy yo. Pero has dado buenas opiniones de los próximos juegos y tus locuras en el servidor de Discord son lo que más te caracterizan. Pues sigamos siendo amigos en este loco lugar. 

@Dr.Kaos 

Bueno, todos sabemos lo que paso aquí hace casi 3 años. No daré más detalles, pero se puede decir que ambos cambiamos y ahora somos amigos, espero que hayas pasado un feliz cumpleaños allá en España, y pues ya encontré ese OTP y es el Pearlshipping, (SatoHika para los japoneses.)

@Katsurane 

Y aquí esta la única persona que desea ver a Ash, muerto o finalmente fuera de la franquicia de una buena vez, no solo es ella y pues solo quiero que este fuera de la franquicia, ya cumplió su ciclo y debe jubilarse de inmediato. Pero viendo que hay una nueva generación en camino, a seguir explotándolo.

Me desvíe del tema, haces buenas reseñas de fics y en el servidor de Discord debates muy bien, esperemos que podamos conocernos mejor.

@Gold 

Irónicamente no nos conocemos tan a fondo, más dado ciertas cosas que he dicho. En el sentido +18 que piensan que tengo todo el tiempo, pero no solo soy eso por Arceus. Bueno espero que podamos conocernos de una mejor forma.

@Pyro 

Pues de nuevo gracias por el comentario en el fic de navidad, las imágenes que publicas y los memes son muy buenos y esperamos seguir siendo amigos.

@Poisonbird 

Felicidades por terminar tu fic principal, (que debo retomar algún día.) Y pues es divertido como le das de sape a AJ, y pues espero que sigamos con esta amistad rara que tenemos.

@SoujiFujimura 

Bueno no te conozco a fondo pero en como debates en el Discord es interesante, y pues esperemos conocernos mejor.

@mew1997 

Y dejo lo mejor para el final, una de las primeras personas con las que he hablado en privado, mi confidente en el sentido de que debatimos varias cosas aparte del foro y del Discord, y te he notado más activo.

Y con el regreso del Showrunner original de la serie moderna de Doctor Who, estas muy feliz. Esperemos que sigamos esta amistad por muchos años más.

Al resto que no mencione, (que sería un comentario extra largo.) Pues, ¡FELIZ ANIVERSARIO POKÉCUEVA! 

Pikaheart Pikaheart

Espero que les haya gustado mi primer tema no relacionado a los fanfics, y que no sea borrado por dios. Nos veremos en otra publicación. Chao.

PikaSwag PikaSwag
 0  0  0  6  0  0  0  0  0  0  1  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)