Cumpleaños - Dos años de Pokecueva

Quería ponerles un banner todo bonito pero me encontré este video re turbina que es cincuenta veces mejor.

Whassup my homies.

Por si el título no es suficiente indicio, well, ya llevamos dos años acá. Tenemos pendientes un par de llamadas grupales programadas para el fin de semana, pero:

1: No todos usan discord
2: No todos participan en las llamadas
3: No hay una estructura que se preste para esto.

No tendría que decirlo porque, again, ya todos lo saben. Como el de el año pasado, la intención de este tema es que digan cualquier cosa que quieran decir al respecto de la Cueva, sus usuarios, a alguien en particular o lo que sea que les salga de los cuadrantes de balkemy. 

Los quiero o/
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
El segundo año de la Cueva fue... raro. No empezó de la mejor manera, aunque por suerte poco a poco las aguas se calmaron y pudimos cerrar el círculo con una sonrisa y en paz. Recuerdo que fue un año lleno de idas y venidas, donde todos nos abrimos un poco más entre nosotros logrando que, aunque tal vez el crecimiento de la comunidad en números no fue precisamente exponencial, sí que termino sintiéndonos mucho más como un grupo de amigos en confianza que pueden pasar siempre un buen rato juntos. Excepto los fines de semana, ahí siempre hay un día muerto donde nadie dice nada.

Mi memoria a veces trastabilla, así que quizás no pueda hacer un recuento 100% fidedigno de los eventos más trascendentales para todos nosotros entre la segunda mitad del 2020 y la primera del 2021, pero vamos a hacer el esfuerzo apelando a una rigurosidad histórica endeble:

- La gran pelea con 4chan fue dura, y aunque sus hackers anónimos hicieron lo imposible por tumbar nuestro Discord, finalmente @Gold pudo desenterrar la espada dorada y partir por la mitad a Boxxy, terminando así con una maldición que amenazaba con durar cien años.

- La partida definitiva de @Fafnir fue un golpe bajo, pero afortunadamente le cedió su cuenta al vecino de enfrente que resultó ser mucho más simpático. Se puso un poco curiosa la cosa cuando varios descubrimos que en realidad su vecino detestaba los dragones, siendo fan en cambio de los rinocerontes, pero hasta ahora viene disimulando bastante bien y hasta consiguió engañar a @Sakura para que hagan un fic en conjunto. ¡Va a ser toda una sorpresa cuando Arne revele que su Shelgon era un Rhyhorn disfrazado todo este tiempo!

- Si alguien se animó a más este segundo año fue @Heartless, que no dudó en redoblar la apuesta y postularse en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Tras una trifulca en el Capitolio, el país de la comida chatarra resolvió que las repreguntas de Heart durante el debate electoral fueron tan desgastantes para el resto de los candidatos que no había lugar ahí para semejante nivel de reflexión. Desterrado de su trunca nueva patria, Heart viajó hasta el Tíbet donde a día de hoy continúa meditando bajo un árbol de cerezos, intentando buscar una respuesta satisfactoria a sus preguntas. ¿Satisfactoria? ¿Respuesta? ¿A? ¡Te quiero, Heart! Y buenos días, por cierto.

- El amor fue un aliciente importante en la Cueva, pues el invierno fue muy frío y el calor del verano invitó siempre a la desnudez. Así pudimos celebrar matrimonios bombásticos donde no se reparó en gastos, tales como la inolvidable boda triple entre @Velvet , @Lunarium y Arsun, donde la pasión dijo presente en todo momento. El highlight fue cuando Arsun, totalmente ebrio, aceptó reparar gratis la computadora del cura en vivo y en directo, ahí mismo sobre el altar. ¡Que vivan los novios! También hubo situaciones de notable tensión sexual entre @Wirserker y el bot de abrazos otaku, pero yo creo que el sentimiento nunca fue correspondido completamente en ese caso; después de todo, Kiwi no tiene sentimientos.

- No iba a mencionarlo para no pecar de vanidoso, pero no puedo tapar el Sol con la mano y tengo que mencionar el memorable momento en el que fui nombrado Miss Cueva 2020. Algunos siguen cuestionando el resultado del concurso luego de que ninguna usuaria haya aceptado pasar por la prueba de trajes de baño, pero considero que mis poses fueron lo suficientemente delicadas como para merecer la corona (¡no! ¡no esa corona!). Gracias especialmente a mis amigos @AJ Slifer, @Nemuresu y Pablo por votar por mí. Y no, AJ, el concurso terminó hace meses... ¡Dejá de pedirme fotos!

- Tuvimos un boom artístico nunca antes visto por parte de @Poisonbird, que la rompió en el concurso de danza interpretativa de Moscú y se alzó con la copa a mejor tap danc-- ah, no, pará... ¿Me estás diciendo que lo que hizo fueron un puñado de emotes ESPECTACULARES para Discord? Disculpen, eso suena muy rebuscado para esta lista.

- Durante el segundo año de la cueva muchos fics nuevos dieron sus primeros pasos, pero muchos otros dijeron adiós. No todos pudieron llegar a una conclusión satisfactoria, pero muchos autores sí rompieron el molde y nos dejaron finales fantásticos y sorprendentes. Tal vez el menos sorprendente fue el de Gen Berserk, que finalizó con la boda de Kalm y Serena luego de que ésta le revelase durante la pelea final que había cruzado toda Kanto buscándolo para confesarle su amor. Algunos se habrán sentido decepcionados por una conclusión así, pero entendamos que la autora estaba especialmente sensible luego de su próspero matrimonio con Arsun y Lunita.
  Otro que dijo adiós fue Jack Evans, de nuestro querido @Thranduil, una historia que fue escrita hace tanto tiempo que todavía no se habían revelado los pokémon de la segunda generación. Sabemos que el autor, enfurecido por no haber tenido la oportunidad de darle un Kingdra a su protagonista, escribió el último capítulo dándole golpes con la frente al teclado hasta desmayarse. Aunque el suceso terminó de manera triste, nunca olvidaré las palabras finales de Oak durante la ceremonia de despedida:

DSAHDHSAKDHSADHSAKDHKSAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

¡Por fin, se terminó Tales of Hunters! La macrosaga colaborativa entre @Bancho Ramen y gran parte del staff de la Shonen Jump se despidió por todo lo alto con un final dividido en seis partes, durante las cuales nuestro querido Flare Heart invitó a todos sus amigos y rivales a una carrera de obstáculos conduciendo vehículos armados por ellos mismos. Como sabemos, Ramen sigue enfrentando el juicio de Nintendo por supuesto plagio a la saga de Mario Kart, pero sus abogados, implacables, sostuvieron que el autor siempre sembró pistas sueltas sobre el gusto de Firo y Leif por pelar bananas y arrojar las cáscaras por el camino.

- El que todavía no tiene un final en puertas es el fic de @DoctorSpring, que dio un giro drástico en los acontecimientos y puso a Denisse, Laura y Michelle a participar de un concurso de cocina, cansado de la acción bombástica y las situaciones inesperadamente oscuras de su Deseos de Cosas Imposibles. El arco del sushi viene bastante intenso, y todos nos preguntamos si Laura aceptará o no la oferta del Sudowoodo toquetón de cederle su receta a cambio de un papel en Ragnarok.

- @Pyro dio su último manotazo de ahogado intentando evangelizar a la Cueva sobre las bondades de su Dios Krookodile, y en una jugada riesgosa se tiró en paracaídas sobre la Basílica de San Pedro con un disfraz de cocodrilo tan incómodo que tenía que doblar los brazos para que queden tan cortos como los del susodicho adefesio de Unova. Tal fue su suerte que terminó cayendo abierto de piernas sobre la cara del Papa, en uno de sus famosos discursos tirando bendiciones a las víctimas de Covid o algo así, y siendo emboscado por el ejército santo del Vaticano. Todo concluyó en una batalla campal donde Pyro no descansó hasta haber roto al menos seis cuellos, pero finalmente se terminó tropezando al pisar el innecesariamente largo hocico de su disfraz, resultando en su detención. Todavía estamos esperando que lo devuelvan sano y salvo. Al disfraz.

- ¡Sangre fresca en la cueva! Este segundo año recibimos con alegría y emoción caras nuevas. A Luna podríamos incluirla, pero realmente ya se siente tan hecha pelota como todos los que estamos desde antes, así que no cuenta. Pero sí que tenemos a usuarios en pañales que esperamos la pasen estupendamente bien, como @Katsurane y su entrañable timidez que contrasta con la osadía que muestra la Dawn de su historia. ¡Por favor, vas a hacer que despidan a Saturn! O que lo encarcelen con motivo, finalmente. También recibimos con un aplauso a @Lawl., que las malas lenguas dicen que está acá desde sus inicios pero que desaparece durante períodos tan largos de tiempo que cuando vuelve es como si llegase una nueva persona. Ahora está en su versión de chef experto, así que puede darle buenos consejos a Doc para avanzar la trama culinaria de Deseos. ¿Volverán los arghoenntinos favoritos de todos próximamente? Solo Arsun sabe.

Como verán, pasó de todo durante este segundo año, y eso que me dejé afuera la rebelión del puré de tomate y las coimas al senado donde estuvo involucrado... digamos... AJ. Pero lo esencial es que todos pudimos conocer más sobre nuestros lados sensibles y vulnerables, reforzando esa fragilidad interna con fuertes abrazos loliconeros y un montón de simpeos desternillantes. Brindo por todos ustedes y por un tercer año con más locuras memorables.

Y por las pokefusiones. Arsun bless the pokefusiones. ¿Lo dije bien, Nemu?

[Imagen: UVtFPhP.png]
[Imagen: 7h3LGNS.png]

Pokémon No More

Sobre el plagio:
"Tenemos un protagonista con nombre japonés que curiosamente tiene cuatro sílabas"
                                                                                                                                        —Velvet
 0  0  3  1  1  1  0  2  0  1  0  0  0  1  0  0  0  0  1  0
Responder
Durante este año de la cueva, pudimos ver muchos eventos pasando ante los ojos, muchos problemas y discusiones que encontraron su conclusión, pero también buenos momentos que todavía seguimos teniendo. Si estamos durando tanto pese a las frecuentes discusiones, es que hay algo que vale la pena rescatar de todo esto. Debo admitir que a veces he sentido que aquella o esta discusión iba ser la ultima, pero la cueva siempre me sorprende al superar las peleas y al siguiente día estamos riendo como si nada hubiera pasado. Eso significa que con la cueva hemos creado a una especie de ser vivo colectivo que todavía no quiere morir y va dar las patadas necesarias para seguir estando aquí por muchos años más. Ya es costumbre para mí conectarme al discord de la cueva y estar a diario viendo sus tonterías, pero ya dije que el mensaje de año nuevo tuvo suficiente cringe y no pienso repetirlo así que no sé. Me gusta leer lo que escriben porque siempre sé que puedo encontrar calidad que otros sitios ya quisieran. No solo calidad sino originalidad, incluso en tramas masticadas, los usuarios de este foro son capaces de darle un giro de tuerca. No he leído ninguna historia acá que parezca ser hecha con molde o solo para conseguir visitas; en todas y cada una de ellas puedo ver el alma de sus escritores impregnadas en esas letras. Más que fanfickers, somos seres humanos que desgranamos nuestro espíritu en lo que escribimos y más de uno parece desangrarse por cada tecla que pulsa. 

Me van a perdonar que no les escriba mensajes personalizados, pero todos en el server ya saben lo que pienso de ellos ni tampoco quiero aumentarles el ego con chupadas de más. 

¿Qué más? No sé. Cualquier palabra que diga solo va ser relleno y cosas que ya saben. Me siento comodo aquí y espero que podamos seguir estando o existiendo de alguna manera por muchos años más.

Mientras llega el final, disfrutemos del presente. 

Saludos.

[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
 0  0  2  4  0  0  1  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Veamos...¿Qué puedo añadir a lo que ya se ha dicho más arriba?

Cuando llegué a este sitio creí que solo sería algo pasajero. Que publicaría las dos historias que por aquel entonces tenía en mi cuenta de FanFiction y luego me iría.

Pero entonces ocurrió algo que no me esperaba: volví a ser invitada a un grupo de gente que no conocía pero que compartía mis intereses, me uní nuevamente a una comunidad pese a que me había jurado a mí misma que no volvería a hacerlo por experiencias previas.

Comencé a hacer amigos. Había gente que se tomaba un minuto de su tiempo para leer las tonterías que publicaba, que me ofrecía comentarios constructivos y me hacía replantearme lo que creía, o mi propia opinión sobre algo. Y llegué a conocer personas a las que ya considero amigos íntimos.

Puedo decir con toda certeza que desde que estoy aquí soy más feliz, menos retraída, más abierta a la hora de hablar. Y puede sonar cursi, pero también me siento yo misma cada vez que me conecto aquí o al server. Y es todo gracias a ustedes.

Como ya dijo Doc, no tengo intenciones de dedicarle un comentario a cada uno por separado como lo hice en la actividad de Año Nuevo. Podría, pero no lo voy a hacer porque sería muy largo, porque probablemente sería más de lo mismo y porque estoy segura de que la mayoría ya sabe qué pienso o tengo para decirle a cada uno, algunos mejor que otros porque lo hemos hablado por privado. Y en el fondo sé que saben que los quiero y que los valoro a todos por igual, no solo como usuarios y como escritores, sino también como personas.

No sé cuánto tiempo de vida más le quede a este foro tan pequeño. Quizás uno o dos años más, unos meses más o solo es cuestión se semanas, de días y de horas. Pero tratemos juntos de que este año sea mejor que el anterior, con menos discusiones y más chistes, más risas, más actividad en la página, y por sobre todas las cosas más recuerdos felices que después podamos atesorar en el corazón, cuando seamos más viejos y queramos remontarnos temporalmente a nuestra juventud, a los principios de nuestra adultez. Porque el tiempo es como un colectivo o un ómnibus que no espera a nadie, que avanza siempre hacia adelante y tiene un solo viaje de ida, más ninguno de vuelta.

Devolvámosle juntos vida a la Cueva, que esté tan llena de fanarts, de historias y de conversaciones que no queramos estar en ningún otro lugar más que aquí. Lo que tenemos aquí es algo hermoso. No lo perdamos ni dejemos que nos lo arrebate la apatía y la tristeza que ya de por sí nos rodean en la actualidad. Porque mientras nos tengamos los unos a los otros nada más importa.

Así que solo me queda decir: Feliz segundo Cuevaniversario. Brindo por este y por muchos más junto a ustedes. Y les dejo con esta Zinnia chibi porque Chibi Zinnia is best Zinnia.

[Imagen: d86o0o9-f5ce3319-633d-49be-801f-7f22725b...heqzTOrM5w]
[Imagen: nDb2mjH.png]
   Pokémon Ragnarok
Dos entidades que nunca debieron ser despertadas de su eterno sueño volverán a encontrarse por última vez.
 0  0  2  7  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
No sé qué tanto decir honestamente. No quiero sonar redundante, porque aunque cosas feas pasaron en los primeros meses, se arreglaron, dije lo que dije en ese entonces, no hay nada que pueda aportar a lo que pasó. Solo necesito reiterar un par de cosas.

Empezamos los primeros meses bien, y llega algo que intenta arruinar a todo. Se siente tan mal, pero yo sé bien quién valía la pena lucha y quién no. Me alegra haberlo hecho, porque la verdad es que valen la pena. Me juré que haría todo porque estuvieran cómodos aquí, me pregunto aún en ocasiones si di los resultados o no. Sin importar lo que piense, mi misión sigue siendo la misma.

A pesar de todo, no he cambiado ese objetivo. Quiero poder hacerlos felices lo más que pueda. Desgraciadamente no he podido hacerlo como quisiera, pero es mi deseo. No diré que no tengo otros deseos, pero eso es lo más importante.

Los aprecio mucho, chicos. También me quiero disculpar por cualquier cosa deleznable que hayan podido ver en mí si es el caso. No sé cuánto tiempo esté con ustedes, pero lo que sí sé es que no quiero dejar un mal recuerdo.
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
 0  0  3  4  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Buen día/tarde/noche.

Primero que nada… ¡Soy terrible para estas cosas...! pero bueno... ¡Aquí voy a tirarme al barranco con estilo y orgullo!

No sé si puedo o no participar en esto, ya que no tengo ni siquiera un mes siendo parte de la cueva, pero como soy todo ansias y me pican las manos, expresare de igual forma con respecto a los días que he compartido con ustedes.

Si bien no conozco la historia de la cueva, solo he conocido un puñado muy reducido del grupo y mi participación es nula en el Discord (la mejor forma de empezar ^^U) Debo decir que me siento muy cómoda y agradecida de que me permitan ser parte de este grupo.

No voy a negar que aún me resulta incómodo y hasta un poco inquietante, ser la nueva en un grupo de personas que se conocen de tiempo y eso algunas veces motiva a que no aparezca o que dude como tonta (¡la timidez!), pero hasta el momento ninguno de ustedes me ha tratado como tal y/o apartado por ser la nueva, sino todo lo contrario.

Desde que llegue todos se han comportado de forma abierta conmigo y me han tratado como uno más de ustedes, hasta han tenido paciencia con mis tonterías y errores. Así que esto me hace creer que ustedes siempre fueron así y que en ningún momento están aparentando nada; y eso es algo que solo aumenta mi estima y tomar mucho aprecio de ustedes. ^^

La verdad no sé qué más decir… porque me parece un poco feo siendo que no tengo tanto tiempo aquí, así que diré que son un grupo maravilloso y de gran calidad humana, una que no se consigue mucho estos días en los que las personas solo quieren imponerse sobre los demás. Es bueno encontrar un grupo en donde se puedan compartir intereses sin temor a que te crucifiquen o que salen con alguna polémica solo porque no pueden aceptar tu modo de pensar, así que me gustaría creer que este es solo un año más de muchos que tendrá este lugar tan especial ^^
 0  0  1  6  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Segundo año de la Pokécueva y que puedo decir:

Fue un año bastánte movido, discusiones, peleas, fics que incian su camino y otros que dijeron adiós al concluir sus tramas. Nuevos miembros, regreso de algúnos, otros siguen sin volver y un sin fin de locuras y desventuras.

Aún seguimos con la pandemia actual y pues esto nos ha servido para tratar de limar las asperezas entre nostros o al menos no tirar al garete todo el progreso que hicimos el último año y botar el servidor y venderle el foro a un quien sabe que loco demente termine de tirar todo lo que hicimos. Pero espero que esto dure para siempre, o al menos unos 80 o 100 años, que esto deje huella en el colectivo de la franquicia. (O en nuestros descendientes si acaso nos casasmos. XD)

Antes de pasar a lo que tengo dedicado para el aniversario y los saludos, (Doc, yo no se si tengo el ego tan grande pero de todas formas te daré saludo.) Unas palabras mías:

Muchas gracias por aceptarme en esta comunidad, he publicado mis primeros fics aquí antes que en otra plataforma, he participado en varias actividades, si he metido la pata pocas veces (la última con la actividad de Halloween del año pasado en la que casi me borran el fic y casi me devoran vivo.) Pero llegó a buen termino todo y bueno. Gracias por ser parte de este proyecto y esperamos seguir creciendo.

Ahora mi dedicatoría (poema) a la Pokécueva:

"Para la eternidad"
De la nada algo salía.
Era un grupo que estaba a la deriva.
Encontraron una ubicación.
Que lo convirtieron en un lugar acogedor.

Poco a poco el lugar iba creciendo.
Así que decidieron por un reglamento.
Nada de insultos o acoso.
Y el que lo incumpla se va al pozo.

El tiempo paso volándo.
Y solo era cuestión de tiempo.
Así que buscaron un reemplazo nada malo.
Que mantuviera el orden sin irse cuesta abajo.

Y ya pasarón muchos años.
Eso nadie lo duda. 
Pero todo sigue activo.
Sin ninguna fisura.

Para terminar.
Solo dire que de aquí.
No me iré jamás.
Porque estare aquí. Para la eternidad.

Y ahora vamos con los saludos:

@Plushy Si con esto hago que vuelvas, soy un mago. Pero bueno, cuando estabas activa eras excelente manejándo el foro, y si nos hemos peleado por no seguir las normas (Más con lo que pasó con Kaos.) Pero eso ya quedo el en pasado con una infacción irremovible. Espero que estés bien y si algún día vuelves a estas tierras. Te recibiremos con los brazos abiertos.

@DoctorSpring Dejándo de lado lo que pusiste en tu comentario, has manejado bien el Discord, si tus gustos por los evees solo han aumentado y tu humor en los fics también, espero poder seguir cocnciendote mejor.

@Sakura La incondicional de Lance y el K-POP. Sigues igual de enérgica como cuándo te conocí. Y siempre activa con tu fic principal. (Qué debo retomar algún día) junto con Doc son los moderadores a cargo del Discord, y lo han manejado bien, (salvo que te sobornen) digo te pasen imagénes de Lance. Bueno espero que sigas con esa energía a pesar de lo que estamos viviendo. 

@Maze el hombre de los mil rostros y nombres. Has pasado dificultades pero te mantienes con ese humor ácido y mal genio que te caracterizan. Espero que salgas de esa situación y podamos seguir esta rara amistad que tenemos.

@Tommy Gracias por tu dedicatoría. Si dado que nos damos de trompones, a pesar de no estar en persona. Bueno espero poder mejorar nuestra intrincada amistad y conocernos mejor.

@Salope ♪ Ahora si es el nombre correcto. Te fuiste sin decir adiós y regresáste como el ave fenix, pasándo imagenes por Hot Topic o comenándo en Instapoke. Fue bueno que vovlieras y espero conocernos mejor. (Y darle una releída a tu fic.)

@Lawl. Otro que regresó desde el más allá. con un humor bien conocido y que te pones a reír con lo que yo hago. (Y no me concidero comediante.) Es bueno que volvieras y espero seguir con nuestra amistad.

@Lunarium Ya te integráste a nuestro grupo y fuiste corrompida por AJ. amante de Hoenn a muerte y de sus iniciales. Energica, buena critica de fics y excelente persona. Pasáste por mucho pero eso no fue impedimento para cumplir tus metas. Espero poder seguir conciendote mejor en este año y puedo decirte que ya eres mi amiga.

@mew1997 Mi amigo más cercano, mi confidente (en el sentido de que escuchas mis problemas y me apoyas.) El 2020 fue de locos más para ti dada tu profesión. Pero hemos seguido en contacto. No muy seguido pero ahí esta. Espero seguir con nuestra amistad y lo que nos une principalmente. Pokémon y Doctor Who.

@AJ Slifer El rey de los pervertidos, después de él soy yo. Tus fusiones raras, las imágenes sukis trukis. Bueno nos une ser unos pervertidos pero no solo es eso. Espro poder conocernos mejor y seguir dandóle vuelta al Discord.

@Poisonbird Gracias por desbloquearme y tolerar mis locuras. Se que tu fic principal ya termino y debo leerlo. Pero gracias por soportarme y espero seguir conociendonos mejor.

@Dr.Kaos Pues que puedo decir, hemos mejorado bastánte desde el incidente del año pasado. Nos damos bromas, nos saludamos y todo ha mejorado. Espero que siga así este año.

@Bancho Ramen Y cierro con el rey del shonen. El que me ha sacado de quicio más de una vez, y que me pide que lea su fic cada vez que puede, espero que sepultemos el hacha de una vez y seamos amigos. 

Para el resto:

Muchas gracias por aceptarme en este lugar con todo y fallas.

Gracias por crear este lugar y que dure muchas décadas. 

¡GRACIAS POKÉCUEVA!

pikaowo pikaowo
 0  0  2  6  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Llevo en el foro más tiempo de lo que duré en cualquier relación

x + d

Felices dos años
PD: no voy a leer sus biblias
 2  0  0  0  0  2  1  0  0  1  0  1  0  0  0  0  0  0  3  0
Responder
Hago eco de lo que dijo la señorita matate ahi arriba, hasta ahora no tuve una relación que durara tanto como la cueva ? lo que es algo bastante lindo y poético la verdad (?

Sin embargo gente, habiendo vuelto hace menos de una semanita y justo para el cumple que totalmente no me olvidé que era hoy, no me siento muy muy calificado para ser profundo y reflectivo sobre esta hermosa comunidad (sin contar que me tomé dos hiatus ya jeje).

Solo me queda decir que mismo que me vaya de vez en cuando (quiero aclarar que siempre fue por temitas personales y no por nada de la comunidad), aprecio mucho a todos ustedes y este hermoso espacio en que nos podemos expresar y ser nosotros mismos con nuestras locuras, nuestras cositas creativas, nuestras charlas y nuestros kpops. No hay dia que no me pasé sin imaginar o preguntarme "que estaran haciendo en la cueva estos pibes" y pueden estar seguros que aprecio a muchos de ustedes bastante más que varias de las personas de mi circulo con que interactuo a diario, again, mismo desapareciendo algunas veces. Por eso que cuando vuelvo, vuelvo como si nada y empiezo a hablar como si no hubiera pasado un dia (?

EN FIN, feliz cumple cuevita, feliz cumple! También felicidades a nosotros, que ojalá sigamos disfrutando de este nuestro lugarcito y que dure muchos años más que mis relaciones (??
Pokémon Connection - Capítulo XVII
Hoenn está bajo amenaza... ¿Podrá un grupo de jovenes transitar la una vez pacífica región?

0  0  0  6  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0
Responder
Iba a escribir algo lindo pero no se me ocurrió nada así que feliz año nuevo inmundo animal[?????]

Gracias a todos por aguantarme, no ha sido en lo absoluto un año fácil para nadie pero al menos podemos decir con certeza "¡EN TU CARA BARILOCHE!" Y reírnos cuando algún vikingo arregla PC llega al servidor.

Espero que la cueva dure otro par de años y cuando se cumpla ese par de años volver a decir "espero que la cueva dure otro par de años" y seguir hasta quien sabe cuando que de verdad y fuera de todo lo que pueda parecer ha sido uno de los lugares de la interweb donde mejor la he podido pasar personalmente
 0  0  0  3  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
¡Feliz dos años!
[Imagen: gjwGfUz.gif]
*Inserte palabras bonitas, pero sin cringe*
                                         [Imagen: u5rXkYn.jpg]
 0  0  0  3  0  0  0  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Feliz cumple cuevita... Acá llegó la torta Snivylove

Te quedo debiendo las palabras de amor para cuando esté re escabio en la llamada.
 0  0  1  4  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Uf, menudo añito. No voy a hablar sobre la segunda mitad de 2020 porque ya lo hice en mi post de año nuevo con mis casi 7k palabras (qué me pasa) así que iré directa a principios de este. Como dice Tommy fue... extraño. Creo que estos no han sido los mejores momentos para la mayoría y cada uno ha estado cargando con una lucha interna que hacía que sintiera la necesidad de apartarse algunas temporadas. Algunos sufrieron pérdidas, otros no sabían qué hacer o cómo encaminar su vida, para otros aguantar un día más ya era un logro. Los primeros meses noté esto apagado, pero lo que me reconfortaba era ver que, aunque algunos no pudieran/pudiéramos pasar por aquí, siempre había otros que vigilaban el lugar por los que no tenían la fuerza de estar. Nos vamos cubriendo las espaldas, esta dinámica me recuerda un poco a la que tengo con mi familia, pues cuando una de las tres está mal las otras dos están ahí para ella; siempre tienes a alguien que va a cuidar el lugar hasta que puedas volver y eso alivia y tranquiliza. Este sentimiento de camaradería es tan grande y fuerte que hasta alguien que lleva a penas un mes con nosotros lo nota, así que algo estaremos haciendo bien. Sin embargo, y aunque vaya a quedar un poco anticlimático después de esto, quiero ser completamente honesta con lo que ha pasado por mi cabeza estos meses, pues si algo me habéis ayudado a hacer es expresar lo que siento para favorecer la comunicación.

No voy a mentir, ha habido veces en las que he pensado que esto se había acabado para mí. ¿Sabéis cuando en una relación llegáis a un punto en el que sentís que ya no aportáis nada y la otra parte tampoco? Os quedáis tal vez por los recuerdos, por los momentos vividos… pero algo te dice que se acabó. Y duele. Y te gustaría no sentirlo pero esa sensación se queda ahí. Habréis notado que no ando muy activa por el foro porque no me da la vida y voy haciendo lo que puedo, pero sentía que no era suficiente, y que si no podía aportar lo que aportaba antes entonces ¿qué hacía aquí? ¿Cómo puedo ser parte de un foro en el que ya no participo tanto como antes? Sé que decís que da igual, y si alguien estuviera en mi situación también le diría que da igual, pero no sé… Hay algo en la forma en la que ves que la gente discute sobre historias y actividades a las que no llegas y te quedas pensando qué aportas de valor. ¿Gritos y gifs de coreanos?

Soy consciente de lo que me queréis, y yo también os quiero, por eso aguantaba lo que he dicho que sentía y seguía volviendo, porque si bien durante un tiempo me sentí desapegada del foro no lo hice del grupo que tenemos. Me parecía raro estar en la Pokécueva cuando no estaba activa en la Pokécueva pero, ey, que resulta que has conocido a gente aquí, y resulta que os apreciáis mutuamente, y resulta que durante este tiempo os habéis convertido en amigos. A veces me da cosa usar esta palabra, porque hay gente que ve esto como un pasatiempo y tal vez sienten que <<amigos>> le viene demasiado grande a esto, pero después de lo vivido es lo que siento que sois para mí. Durante estos meses he tenido un contacto más estrecho con todos, con muchos hablo casi a diario y con otros tantos a veces por privado, pero la cosa no se queda ahí. Con algunos tengo un vínculo más allá de la cueva, interactuamos por redes sociales y participamos en el día a día del otro, ya no necesitamos el server para hablar y mantener el contacto y eso ayuda a que la relación evolucione. Me alegra mucho que cada vez más vaya teniendo una amistad más sólida con todos, y lo que voy a decir a continuación me alegra todavía más y estoy ahí ahí que no me lo creo. Fijaos como son las cosas que, a lo largo de este año, si todo va bien, veré a cinco de vosotros en persona.

¡QUE VOY A VER A CINCO DE VOSOTROS EN PERSONA AGSDKJSHAJSDSHAJSNXDHAKSNHJA QUÉ CLASE DE FANTASÍA ES ESTA!

No sabéis lo emocionada que estoy y lo que me alegra que algo que llevo tiempo deseando vaya a hacerse realidad. Me alegra porque eso significa, a parte de que me apunto a cualquier bombardeo y adoro viajar, que cinco de vosotros estáis dispuestos a recibirme y pasar tiempo conmigo. Eso ya son palabras mayores, porque podríais decir que pasáis de estar con una enérgica extraña y que todo muy bonito y tal pero que se quede online, pero no. Vamos a llevar esto al plano de la vida real (real entiéndase fuera de Internet, porque lo que tenemos aquí dentro me parece tan real como si sucediera fuera) y estoy supermegahipercontenta.

Hace dos años esto habría sido impensable para mí, más que nada porque no conocía la existencia de este lugar todavía, y mirad como son las cosas. Una chica supertímida, a la que le costaba abrirse a otros grupos, ¿cómo iba a integrarse en uno que ya estaba formado? Pues lo hizo, y pasó de no hablar a no callar JAJAJAJA. Pero no solo es eso, aquí llegó una semilla con heridas que le hacían ver el mundo y las relaciones de otra forma, y vosotros me habéis sanado en muchos aspectos. Porque ahora tengo una visión más amplia de la realidad, porque ahora no me callo para evitar el conflicto y si algo me molesta lo digo, porque veo en los retos una oportunidad para crecer y aprender y siento que me hago grande frente a ellos; porque todo lo que he madurado en estos dos años no tiene nombre y es gracias a vosotros que cada vez más me voy convirtiendo en una flor que no tiene miedo a mostrarse como es y a pedir espacio, pues me habéis enseñado también la esencia de una relación sana, aunque luego pueda adoptar distintas formas dependiendo de la persona. Quería acabar diciendo que me parece curioso, como a veces he sentido más cerca a un grupo de personas que están a miles de kilómetros que a las que tengo a metros, y como he podido sentir vuestro amor y apoyo de una forma tan bestia. Esto solo me demuestra el poder que tienen las palabras y su capacidad para transmitir energía y sentimientos y me parece una reflexión preciosa, más teniendo en cuenta que a casi todos nos apasiona leer y escribir.

El año pasado os dediqué una canción de BTS y hay ciertas tradiciones que creo que se deben seguir. Sí, tengo que poner a BTS en absolutamente todo, lo siento estaba incluido en el pack cuando me aceptasteis. Solo os pido que os hagáis un favor y leáis la letra porque es lo más bonito que veréis en mucho. Ah, por cierto, la canción está en japonés, a lo mejor eso os anima a escucharla. A los que estáis en el otro continente me va a costar más, pero como dice la canción, algún día os buscaré (cuando haya dinero para ser exactos). No nos vamos a quedar con las ganas de vernos.

Mostrar

Por último, no voy a hacer mensajes personalizados por las razones que han dado los de arriba y porque quiero reservarme cosas para el post de año nuevo (contando que seguiremos hasta entonces y habrá post), pero me sabe mal no decir nada tampoco, así que voy a dejar unos cuantos mensajes generales:

Estoy muy contenta y agradecida por haber reforzado la amistad que ya tenía con algunos de vosotros, por haber conocido más a fondo a aquellos con los que no había interactuado mucho y ahora hablo casi a diario con ellos, por el papá y la mamá que me surgieron en un momento de este año y velaron y se preocuparon por mí, por haber podido hablar de forma más cercana con una personita que hacía tiempo que quería conocer más a fondo y porque otra me mostró que nuestra amistad está intacta y nos seguimos teniendo el uno al otro. No sois mi madre, no sois mi padre… y aun así hacéis que aquí me sienta como en casa.

Gracias por darme un espacio en el que poder equivocarme y actuar como alguien de mi edad.

Gracias por darme un espacio en el que poder mostrarme de forma segura.

Gracias por leerme, fics y penas, aunque no tengáis por qué.

Gracias por dejarme seguir creciendo junto a vosotros.

Gracias por dejarme aprender de vosotros.

Gracias por dejarme ser yo.

Gracias por aceptarme.

Gracias por ser hogar.

Gracias por existir.

Felices dos años <3
 0  0  0  3  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1
Responder
Miren, yo paso fuertemente de ponerme moñas así que me voy a limitar a decir lo siguiente:

Cuando abrimos este tinglado, hubo gente a la que no le daba más que unos meses antes de que explotara todo y nos fuéramos a la puta. Ahora podemos parafrasear a un mítico inspirador de Cazadores de Recuerdos (RIP) y aspirador de otras cosas blancas y en polvo, que en paz descanse, porque estamos cumpliendo dos años de cuevita. Y oye, si mañana esto explota y nos vamos a la puta, que nos quiten lo bailao'

Feliz cumple, cuevita, y que sean mucho más :3
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  5  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Veo a Meri toda tsundere diciendo que "no voy a leer sus biblias jajaja" como siempre luego de leerlas todas. Veo A Tommy haciendo referencias de las cuales entiendo casi todas y eso me deprime. Veo A Cora yendo a su bola y dejando mensajes a todo el mundo porque fuck las convenciones sociales. Veo al resto esforzándose por no decir lo mismo que en enero y fracasando en ello… y veo a Katsu. Hola Kats! Pero no veo a la señorita de nombre floreado de "Sí, sí, hagan un tema que me muero por decir un montón de cosas"… ah, Fuck. Sí está ahí. Esto hubiera tenido gracia si la Saku se tardaba un poquito más.

Ojalá pudiera hacer un comentario forro o algo gracioso. I mean, puedo, pero tampoco es la idea. Y el hecho de que esto sea un segundo párrafo ya debería darte la idea de que me voy a extender así que es el momento perfecto para dejar de leer. Lo siguiente va a ser personal y, por eso mismo, cringe en su estado más puro, pero lo tengo que sacar y hay algo que poseo por encima de mi ego y toxicidad es la completa falta de vergüenza.

Ah… tengo abierto en otra ventana el thread del año pasado. Ojalá tuviera uno de hace dos años cuando abrimos esta cosa, pero no se nos ocurrió. Más allá de querer observar el contraste, recuerdo perfectamente lo que pensaba hace un año: "Ojalá tenga tiempo para arreglar un poco las cosas". No lo creía. Tenía serias dudas de que estaría acá el día de hoy, y a fines de año, esas dudas se convirtieron en una certeza absoluta de que no sería así. Y aquí estamos… en retrospectiva, dejé una montaña de cringe a mis espaldas. Y algunos de ustedes también, lo que me hace sentir mejor. Y aún así, pese a todo, aquí estamos. Mira cuántos cambios. Mira dónde estamos. Mirense. Hablando casi diario, más allá de leer sus historias, verlos crecer, pelearse, desilusionarse, trabajar, estudiar, hacer bromas, enfrentar cosas, superarlas. Reírnos todos después. Eventualmente pasamos de "Un tal AJObelisk escribe La vía de Alola" a "Ah, el Ajota anda escribiendo algo nuevo". Esos nicks raros y dibujitos chinos se convierten en personas; personas que forman parte de tu vida, personas que te alegras de conocer así sea de esta forma; un plano distinto, una dimensión diferente, una singularidad abrazada al eje del tiempo; un quale que no existe y, sin embargo, existe. Sí, ya empezó Kiwi con sus metáforas pretenciosas, qué hacerle, tampoco tengo otra forma de explicarlo.

Honestamente me pregunto por qué son mis amigos, amigos que cubren la completa definición del término, por extraño que suene. Por qué me tienen tanta paciencia algunos de ustedes. Que me dicen la verdad sin ambages y seguir soportandome a pesar de eso. Que hagan cosas por mí de la nada, y de las que no pueden sacar provecho alguno. Que se unan a una causa aparentemente irracional cuando pido su ayuda. Que soporten lo insoportable cuando me pongo en modo tosico o en modo angst. Qué coño hice para merecer estos amigos cuando este año he sido un cúmulo de tristeza y malos pensamientos. Y bardo. Bad Civilization.

You know, estos meses… estar acá me ha mantenido a flote. Por estúpido, patético y ridículo que suene, pasar el día con ustedes cambiaba todo. Me permitía alejarme un rato de toda esa esencia de muerte. Como si fueran una pequeña ventana; la única parte de mi vida que no estaba atada a una cama. No se hacen una idea de cuanto significó para mí poder conectar para hablar de cualquier cosa, serias o no, al menos para respirar.

Voy a seguir acá todo el tiempo que pueda, sean dos, tres o los años que sean. De modo que, les advierto, tendrán que soportarme un poco más. Ya sea por acá o por el servidor, espero poder hacer por vosotros al menos una parte de lo que han hecho por mi.

De paso les dejo un amv todo bonito. No diría que expresa lo que siento por todos ustedes, pero salen Martha y Nitocris y Caesar y eso es good civilization

Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
 0  0  1  2  0  0  1  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task