CuevaDex - Ya, ahorita sí.

Eyou, Bro.

Bien, tengo ya un tiempo con la cuenta y creo que nunca me había presentado formalmente, hay algunos que me conocen, hay otros que me conocieron y luego me olvidaron(?), y otros que de plano no me conocen, bueno, ganemos algo de tiempo y llenemos el cuestionario para no tener que presentarme cada tres segundos. 

• ¿Tu nick?
Soy Fers, no te claves. Hace algún tiempo hubo gente que me conoció como Tyrant... Pero es muy poca, dudo que alguno de esos esté por aquí, y si es que hay alguien... Hey, soy yo(?)
  • ¿De qué país eres?
Upa, información confidencial, bro... Pero te la dejo pasar, soy de Ecuador.
  • ¿Cómo llegaste a este oscuro lugar?
Soy de Aiwass... ¿Qué eso no basta? Bueno, conocí a algunos de los mods en otro foro y aunque me invitaron en su momento para formar parte de la comunidad... Pues por razones personales y no tan personales no lo hice, pero ya estoy aquí, ahora me aguantan(?
  • ¿Alguna vez has estado en un grupo, foro o comunidad pokémon?
En algún momento escribí en el ya enterrado y difunto Pokefics... No busquen mis fics, por favor, luego lloro.
  • ¿Cuál es tu Pokémon favorito?
Uy, pregunta difícil eh, pero creo que debo hacer un top tres: 
1-Garchomp.
2-Chandelure. 
3-Electivire. 
  • ¿Cuál es tu starter favorito?
Soy extremadamente fan de Infernape, pero Sceptile también me gusta mucho, sobretodo su Megaevolución. 
  • ¿Cuál es tu Pokémon singular/legendario favorito?
Darkrai, es edgy, no le busques más. Pero Zygarde puede llevarse el segundo puesto por algún vídeo que vi donde explicaban su inspiración en la mitología nórdica y bueno, amo la mitología nórdica.
  • ¿Cuál es tu tipo de Pokémon favorito?
El Dragón, tiene diseños que me encantan y que muchos de ellos tienen sets de movimientos bastante variados.
  • ¿Has jugado algún juego principal de pokémon? ¿Cuál es tu favorito?
Mi favorito es Platino, soy muy fan de la cuarta generación a pesar de que se sienta extremadamente lenta, sus iniciales, región, pokedex, líderes... Sí, Platino(?). Pero Esmeralda tiene un lugar en mi corazón, yo conocí a Pokémon por el anime y nunca supe que nació de un juego hasta la sexta generación, que me enteré que había juegos pseudo rpgs sobre el tema, y este fue el primero que disfruté, amaba a mi Sceptile. 
  • ¿Has jugado algún spin off de pokémon? ¿Cuál es tu favorito?
¿Pokémon GO cuenta? No estoy muy al tanto de los spin offs, no puedo decir si tengo o no un favorito.
  • ¿Has visto el anime? ¿Cuál es tu saga favorita?
Bueno, si bien disfruté el arco de XYZ por todo el hype de Greninja, y que amo a Sinnoh incluso en el anime... Mi saga favorita fue la de la batalla de la frontera, como dije arriba yo conocí a Poke por el anime, y esta era la saga que daban en CN cuando era niño, fue mi primer contacto con la franquicia y le guardo especial cariño; además que con mi nulo conocimiento cada uno de los capítulos era una sorpresa. 
  • ¿Has leído el manga? ¿Cuál es tu arco favorito?
No, no he leído manga, perdón. 
  • ¿Cuál es tu melodía/canción favorita de pokémon?
Ah, no tengo muy presentes las melodías de Pokémon en general; pero en el anime los primeros openings me gustaron con exceso, desde Kanto hasta Sinnoh, y en cuanto a juegos creo que la melodía de batalla contra Blasco en los remakes de Hoenn es la que más marcada me ha quedado. 
  • ¿Quién es tu personaje favorito de todo el mundo Pokémon? ¿Qué le dirías si fuese real?
Paul, como lo odio y amo al desgraciado, le diría que es mi ídolo... Y que ojalá fuera el protagonista de un spin off del anime. 
  • ¿En qué ciudad del Mundo Pokémon te gustaría vivir y por qué?
Posiblemente Ciudad Marina, es una playa, tiene paneles solares, un faro... Es como Ciudad Olivo pero con estilo. 
  • ¿Si pudieras tener una profesión pokémon cuál sería?
¡Sería maestro Pokémo- No, creo que me gustaría ser investigador, ir de región en región tratando de descubrir cosas nuevas... No suena a algo que mi pereza me dejara hacer, pero definitivamente suena como algo muy emocionante. 
  • ¿Cuál sería tu dream team? (6 pokes)
No puedo dártelo, luego pierde la magia... En realidad es que me es difícil dimensionar un equipo al que pueda catalogar como mi dream team, si me lo preguntabas hace 6 años tal vez te decía que seis charizards Shinys(?)
  • ¿Has jugado algún juego fanmade?
Hace poco me dio una fiebre por jugar hackroms, y definitivamente mi favorito fue el Glazed, recorrer tres regiones estuvo bonito, aunque la conclusión de la historia fue demasiado anticlimática.
  • ¿Has jugado showdown? ¿Te consideras bueno?
Juego por amor al arte, y soy muy malo... Pero super malo, extremadamente malo... ¿Ya dije que malo?
  • ¿Has escrito o te gustaría escribir cosas sobre pokémon?
Sí, he escrito en el pasado algunos drabbles y uno que otro fic inconcluso, pero hace poco me dispuse a escribir de nuevo sobre el tema, no he tenido ningún proyecto con el que me sienta lo suficientemente cómodo o confiado para postearlo en la cueva, cuando suceda les aviso, tal vez mañana, tal vez pasado... Tal vez en tres años, es variable. 
  • ¿Has dibujado o te gustaría dibujar cosas sobre pokémon?
Soy pésimo dibujando, pero en definitivamente me gustaría hacer fanarts sobre el tema.
  • ¿Tienes algún pokétuber favorito?
Me encantan los vídeos de Cosmic el Profe, su contenido se me hace muy interesante y llamativo... Ojalá regrese algún día. 
  • ¿Tienes algún artista pokémon favorito?
No, lamentablemente no.
  • ¿Tienes peluches, figuras, etc?
No, no soy tan otaku.... ¿Dolió verdad? En realidad el merch de Pokémon en mi país es muy escaso, y todo es Pikachu... No quiero tener Pikachus(?)
  • ¿Qué es lo que más te gusta de pokémon como franquicia?
¿Te la puedo deber? ¿No? ¿Seguro? ¿Segurito segurito? Bueno, la idea de monstruos de bolsillo me gusta mucho, y la cantidad de memes que se puede sacar de esta es... Increíble, además de que es una franquicia hecha para todos los gustos y colores, tienes un gran abanico de posibilidades para elegir, además de que mucha gente que le gusta pokémon es cool, muy cool, salvo ciertas excepciones... Como el o la que está leyendo esto... No es cierto, no te enojes(?

-

¿Ya terminé? Hey, no estuvo tan pensado como creía. Espero esta info te sirva de algo en tu vida, nos vemos por ahí, no te me descuides, crece sano y fuerte(?)
 0  0  0  3  0  1  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task