CuevaDex - SniperGYS

Ok, vamoa contestar esto~
  1. ¿Tu nick?  SniperGYS , con una historia algo larga que si quieren algun día se las cuento :V
  2. ¿De qué país eres?   México
  3. ¿Cómo llegaste a este oscuro lugar?   Alguien me mando un mensaje en ff.net
  4. ¿Alguna vez has estado en un grupo, foro o comunidad pokémon?    Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, existía una pagina llamada Pokesafari y su forito, tambien existian Foros DZ y una enorme cantidad de foros que ya ni recuerdo~
  5. ¿Cuál es tu Pokémon favorito?  Growlithe y Silvally
  6. ¿Cuál es tu starter favorito?   Rowlet
  7. ¿Cuál es tu Pokémon singular/legendario favorito?  SILVALLY !!
  8. ¿Cuál es tu tipo de Pokémon favorito?  Todo lo que sea canino
  9. ¿Has jugado algún juego principal de pokémon? ¿Cuál es tu favorito?    Eh jugado tooooodoooooos, bueno no todos, uno por generación como minimo... Mi favorito es el HGSS, de hecho tengo los 2
  10. ¿Has jugado algún spin off de pokémon? ¿Cuál es tu favorito?   POKÉMON RANGER!!
  11. ¿Has visto el anime? ¿Cuál es tu saga favorita?     ALOLA!
  12. ¿Has leído el manga? ¿Cuál es tu arco favorito?   Existen muchos mangas y eh leído algunos... Pero siendo Pokéspe, creo que seria la de RuSa
  13. ¿Cuál es tu melodía/canción favorita de pokémon?    Dentro del juego me gustan... Aunque no lo crean... La musica de Arceus, esa que tiene los tambores hahaha y el tema de combate de Gladion . En cuanto a canciones, tengo una extraña obseción con "Pose" el primer ending de SUMO
  14. ¿Quién es tu personaje favorito de todo el mundo Pokémon? ¿Qué le dirías si fuese real?   GLADION!! Y que le diria? Lo que medio mundo quiere decirle "Te voy a adoptar a tí y a tu hermana y Lusamine se puede ir al carajo :V " , luego esta Lance, siempre ah sido de mis favoritos el Lance, en cuanto a chicas, esta Lana y Lorelei
  15. ¿En qué ciudad del Mundo Pokémon te gustaría vivir y por qué?     Cualquier lugar de Fiore, me gustan esas ciudades bien naturales que los juegos de Ranger tienen
  16. ¿Si pudieras tener una profesión pokémon cuál sería? Pokémon Ranger!!!
  17. ¿Cuál sería tu dream team? (6 pokes)    Growlithe, Arcanine, Silvally, Decidueye, Lycandoggo de media noche, Stoutland
  18. ¿Has jugado algún juego fanmade?     No que yo recuerde
  19. ¿Has jugado showdown? ¿Te consideras bueno?       Nop
  20. ¿Has escrito o te gustaría escribir cosas sobre pokémon?     Tengo varios fanfics basados en el manga
  21. ¿Has dibujado o te gustaría dibujar cosas sobre pokémon?     Si, tengo algunos dibujillos también, pero tan feos
  22. ¿Tienes algún pokétuber favorito?   No se que es eso???
  23. ¿Tienes algún artista pokémon favorito?      Ehhhhh... No?
  24. ¿Tienes peluches, figuras, etc?      Tengo 3 peluches de Growlithe, 1 Arcanino y un Silvally <3 , y algunos otros peluches que me eh topado por alli de otros pokes. Figuras uffff... Tengo varias, y mis posesiones mas preciadas: El Capture Styler rojo original de Pokémon Ranger y el Power Z Ring rojo de Gladion con todos los cristales japoneses <3
  25. ¿Qué es lo que más te gusta de pokémon como franquicia?      El poder tener varios animalitos sin preocupaciones de donde ponerlos o como mantenerlos :d
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)