CuevaDex - Rey de los globulos blancos Dx

Intenté hacer que la respuesta estuviera abajo de la pregunta y fallé. Creo que lo logré lol.
  1. ¿Tu nick?
    LeukocyteKing, aunque algunos me conocen como Cynda.

2. ¿De qué país eres? 
    Chile.

3. ¿Cómo llegaste a este oscuro lugar? 
    Morde me dijo que los dioses se pelearon a muerte y nació este lugar, aunque ni sé quién es Morde aquí (?)

4. ¿Alguna vez has estado en un grupo, foro o comunidad pokémon?
    Yep, estuve muchos años en el foro de CPokémon hasta que murió. Cuenta la leyenda que al admin no le dio para eliminarlo por completo.

5. ¿Cuál es tu Pokémon favorito?
    Siempre ha sido Cyndaquil, aunque desde la séptima generación Litten le pelea el lugar de cerca :B

6. ¿Cuál es tu starter favorito?
    ... si no contamos los dos anteriores, diré que Mudkip q-q

7. ¿Cuál es tu Pokémon singular/legendario favorito?
    Ho-Oh, sobre todo si es shiny, es hermoso.

8. ¿Cuál es tu tipo de Pokémon favorito?
    Hmm... creo que no tengo un tipo favorito, me parece que todos tienen algo que los vuelve interesantes, aunque todo lo que he dicho es tipo fuego.

9. ¿Has jugado algún juego principal de pokémon? ¿Cuál es tu favorito?
    Todos (o al menos uno de cada versión), desde Red/Blue hasta Let's Go Pikachu. Si bien les tengo aprecio a todos menos a Let's Go, mi favorito es Pokémon Sun, creo que es el juego con mejor desarrollo de personaje, sin contar el soundtrack y toda la ambientación que tiene que me encanta; cualquiera que venga a decirme lo contrario lo agarro a combos (?) De todas formas, creo que todos los juegos tienen un lugar dentro de mi: Red/Blue son los clásicos; Gold/Silver/Cristal son una gran mejora respecto a los anteriores en varios aspectos; Emerald fue el que más jugué en la GBA; Fire Red fue mi primer juego de Pokémon, recuerdo que como no sabía inglés cuando parecía que guardaba reiniciaba el juego mil veces a ver si en realidad se había guardado; al Diamond le saqué tantas horas en esa sola partida que aún tengo, de hecho el otro día completé la Pokédex nacional RIP con los pocos Pokémon que me faltaban; SoulSilver fue básicamente la primera vez que viví Johto, recuerdo que era todo tan mágico y hecho con tanto amor en ese juego; White tenía una historia superior al resto y todo se veía tan nuevo a pesar de ser en la misma consola que DPPtHGSS, de verdad se notaba el salto de generación; y que decir de White 2, una secuela directa que a pesar de reciclar gran parte del mapa, tenía más postgame que cualquier otro; X... ay X, recuerdo haberlo disfrutado un montón, pero para mí es uno de los peorcitos juegos, aunque el ost de la bicicleta es cool; Alpha Sapphire, aparte de la nostalgia no tenía nada muy interesante, aunque guardaré con amor mi intento de participar en VGC con mi Rayquaza con Surf y mi Raichu support multiusos; ya hablé de Sun, así que es el turno de Ultra Sun: tuvo algunas cosas buenas como darle más desarrollo a Hau y Gladion, pero arruinaron la consistencia de la historia metiendo lo de Necrozma entre medio y cambiando lo que yo llamo true ending de Sun/Moon por un good ending, aparte de eso está Ultra Necrozma y su soundtrack que solo lo supera su dificultad; finalmente está Let's Go que no fue un buen juego, la verdad solo lo jugué porque venía con la  consola (quería la Switch edición especial, no me juzguen (?)).

10. ¿Has jugado algún spin off de pokémon? ¿Cuál es tu favorito?
    He jugado varios, y aunque los Mystery Dungeon son como los mejores, la ley me obliga a decir que PINBALL RS ES EL MEJOR (?)

11. ¿Has visto el anime? ¿Cuál es tu saga favorita?
    Vi de pequeño hasta Hoenn, pero ahí lo dejé a medias... retomé en BW hasta que la liga me decepcionó completamente. XY era muy mala y predecible, solo miraba las batallas de gimnasio porque eran más hype, pero con el tiempo me aburrí y retomé en XY&Z, aunque lo del "Ash mas maduro" era tan, pero tan forzado que no acabó de convencerme, pero lo vi igual por la liga y ver que onda con Zygarde que era lo que más me llamaba. Aunque basureen Sun and Moon creo que está bastante decente, y a diferencia del resto es bien impredecible en algunas cosas, además de repente se saca unos feels que uno dice "¿no es un show para niños?". Me quedaré son Sun and Moon acá igual, aunque por distintos motivos que en el juego D:

12. ¿Has leído el manga? ¿Cuál es tu arco favorito?
    Claro que lo he leído, por quién me toman. Si bien todos los arcos son hype, sobre todo en el climax, acá me inclino por BW porque el final es tan wtf que te preguntas si de verdad terminó... igual acá no puedo decir que haya arco que no me guste, sólo queda esperar que terminen BW2 y SM que siguen en emisión.

13. ¿Cuál es tu melodía/canción favorita de pokémon?
    Esta pregunta me es tan imposible responderla que me pone en aprietos, creo que ni aunque tuviera que elegir por juego podría.

14. ¿Quién es tu personaje favorito de todo el mundo Pokémon? ¿Qué le dirías si fuese real?
    Irónicamente es el personaje con menos desarrollo de personaje de su juego: la protagonista de Sun/Moon, la amo tanto que si tuviera que decirle algo sería que se casara conmigo (?) Por temas legales, debo decir que eso último es broma, aunque en verdad me gusta mucho su diseño y la personalidad que le dio el fandom, cuando vi el reboot que le dieron en USUM se me rompió el corazón al ver que le hicieron a mi Mizuki Dx

15. ¿En qué ciudad del Mundo Pokémon te gustaría vivir y por qué?
    Asumiendo que es falso mi headcanon de que las melodías que suenan en cada pueblo o ciudad las pasan por altavoces 24/7 escogería alguna ciudad urbanizada porque no me veo viviendo en el campo y que tampoco sea de mucho calor, supongo que Saffron City de Kanto o la Castelia City de Unova.

16. ¿Si pudieras tener una profesión pokémon cuál sería?
    Me encantaría ser entrenador obviamente, aunque si tuviera que elegir otra cosa sería criador supongo, hay tantas posibilidades.

17. ¿Cuál sería tu dream team?
    Esto está difícil. Asumiendo que no se pueden legendarios, sería Cyndaquil, Incineroar, Swampert para el mega, Raichu Alola, Chatot y Exeggutor Alola por los memes... la verdad no puedo elegir sólo un equipo sin dejar a varios fuera y ojo que intenté no elegir iniciales lol.

18. ¿Has jugado algún juego fanmade?
    He jugado unos cuantos también, me quedo con Pokémon Reloaded por el sistema de batallas, les recomiendo probarlo si no lo han hecho, aunque aún no sale de la beta en la que está hace siglos D:

19. ¿Has jugado showdown? ¿Te consideras bueno?
    Hubo un tiempo en el que me consideraba decente, aunque lo que más jugaba era randoms, ahora hace ya tiempo no juego competitivo, pero igual prefiero el formato oficial VGC que los singles con todas las reglas que impone Smogon, las batallas dobles son mucho más rápidas y no dejan mucho espacio para stall que a veces estabas más de 100 turnos en showdown esperando que uno se quedara sin ataques efectivos.

20. ¿Has escrito o te gustaría escribir cosas sobre pokémon?
    Estuve en un rol que era bien libre en cuanto a lo que escribir, aunque era muy joven y lo que escribía era un meme más que nada. En un reseteo que hice en ese mismo rol hace no taaanto ya creo que escribía mejor, al menos me preocupé de fijar bien la personalidad del prota, el backstory y esos memes, pero como era un rol no sé que tanto cuente. De todas formas, mientras el tiempo me lo permita, si me gustaría escribir algo.

21. ¿Has dibujado o te gustaría dibujar cosas sobre pokémon?
    Nunca fui muy bueno dibujando la verdad, aunque hubo un dibujo que hice de algo así como un Quilava tipo acero del que tengo recuerdos de que era cool; fue hace más de una década y perdí el dibujo hace tiempo igual, pero creo que es de lo que más orgulloso debería estar. Creo que mi talento artístico está más en los sprites, aunque tampoco es que sea muy bueno lol.

22. ¿Tienes algún pokétuber favorito?
    Veo algunos de vez en cuando, pero no al punto de decir que tenga un favorito.

23. ¿Tienes algún artista pokémon favorito?
    Esta niña hace unos dibujos de Mizuki tan lindos<3

24. ¿Tienes peluches, figuras, etc?
    Sep, de pequeño coleccionaba los originales 151, aunque me faltaron muchos. Ahora no tengo muchas más cosas, pero mis últimas adquisiciones fueron un amiibo de Pikachu hace un par de años, una figura de Mega Charizard X hace más de un par de años y un peluche de Litten que conseguí de la forma más random de la vida en esas maquinitas con garra en mis últimas vacaciones lol.

25. ¿Qué es lo que más te gusta de pokémon como franquicia?
    Diría que los juegos, son lo más cercano a una aventura Pokémon que se puede tener, pero igual disfruto de otros lados de la franquicia, que para eso están.

Creo que escribí algunas cosas de más, mis condolencias a quién haya leído todo (?)
1
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task