CuevaDex - Respuestas para fichas de entrenador

1- ¿Tu nick? Mew 1997, solo escogí Mew porque me parece mono y ¿mi año de nacimiento?, no sé por que exactamente.
2- ¿De qué país eres? España
3- ¿Cómo llegaste a este oscuro lugar? Por recomendación de una amiga.
4- ¿Alguna vez has estado en un grupo, foro o comunidad pokémon? Emmm.... Sí , he estado en foros previamente pero a penas pude postear ni ayudar porqué la comunidad era un tanto tóxica.
5- ¿Cuál es tu Pokémon favorito? Espeon
6- ¿Cuál es tu starter favorito? Fennekin
7- ¿Cuál es tu Pokémon singular/legendario favorito? Deoxys
8- ¿Cuál es tu tipo de Pokémon favorito? Psíquico
9- ¿Has jugado algún juego principal de pokémon? Al menos uno de todas las generaciones  ¿Cuál es tu favorito? Realmente no tengo solo uno si no dos, Platino y Blanco.
10- ¿Has jugado algún spin off de pokémon? Pues, no me acabé ninguno aún, pero he jugado el primer pokemon ranger, pokemon conquest, pokemon mundo misterioso exploradores del cielo, y mundo megamisterioso. ¿Cuál es tu favorito? De momento Pokemon Mundomegamisterioso, pero puede cambiar.
11- ¿Has visto el anime? Algunas temporadas ¿Cuál es tu saga favorita? XYZ, de momento para mí la mejor.
12- ¿Has leído el manga? Algunos tomos, aun tengo que acabarlo ¿Cuál es tu arco favorito? De momento no puedo responder a esta pregunta.
13- ¿Cuál es tu melodía/canción favorita de pokémon? Battle at the summit, es simplemente épico.
14- ¿Quién es tu personaje favorito de todo el mundo Pokémon? Ghechis, por varios factores, aunque creo que uno de ellos es su tema de batalla, a parte de su personalidad y relevancia en la historia, más no quiero dar demasiados detalles por no entrar en terreno de spoilers  ¿Qué le dirías si fuese real? Nada, creo que salir huyendo XD.
15- ¿En qué ciudad del Mundo Pokémon te gustaría vivir y por qué? Ciudad Marga, me resultaría curioso vivir en una ciudad flotante, a la vez que bonito ver el mar.
16- ¿Si pudieras tener una profesión pokémon cuál sería? Imagino que líder de gimnasio.
17- ¿Cuál sería tu dream team? (6 pokes)  sigilyph, lucario, toxicroack, torterra, starraptor, milotic.
18- ¿Has jugado algún juego fanmade? Pokemon light platinum, pokemon glazed, pokemon Iberia, pokemon Dark Violet
19- ¿Has jugado showdown? Sip ¿Te consideras bueno? Paara nada, soy un desastre en el competitivo XD
20- ¿Has escrito o te gustaría escribir cosas sobre pokémon? Me encantaría escribir un Fanfic en el futuro.
21- ¿Has dibujado o te gustaría dibujar cosas sobre pokémon? La verdad sí me gustaría dibujar algo pero la vena artística no está en mi ADN.
22- ¿Tienes algún pokétuber favorito?  Nop actualmente.
23- ¿Tienes algún artista pokémon favorito? No
24- ¿Tienes peluches, figuras, etc? Una figurita de Solgaleo, una de Litten y una esterilla para el ratón de las eveevoluciones.
25- ¿Qué es lo que más te gusta de pokémon como franquicia? La música y el modo de juego principalmente.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)