CuevaDex - Plushy Bayita

¿Tu nick?
Plushy Berry, para servirle a Arceus y usté

¿De qué país eres?
Tacolandia

¿Cómo llegaste a este oscuro lugar?
He cavado la cueva CON MIS PROPIAS MANOS... GARRAS... ALETAS... ALGO....

¿Alguna vez has estado en un grupo, foro o comunidad pokémon?
Desde 2003 cuando apenas era un pokémon lvl 5 he andado de aquí a allá en foros, comunidades, chats y cosas locas, hoy en día casi todas muertas y huyendo de los grupos de redes sociales que pasas más tiempo peleando con la gente que hablando bien del tema

¿Cuál es tu Pokémon favorito?
Golduck aunque sin mucha razón aparente, me mola mucho el diseño aunque me duele que no sea psiquico también. Cacturne me mola bastante por... razones 
CindaBlush

¿Cuál es tu starter favorito?
Rowlet bonito y redondo °-°

¿Cuál es tu Pokémon singular/legendario favorito?
Como los legendarios casi siempre vienen en partida doble, de los singles me gusta más Mew por el factor kawaii desu ne y ese misterio de ser el pokémon primigenio, el ingeniero es interesante (?)

¿Cuál es tu tipo de Pokémon favorito?
Fantasma 3spooky5m3

¿Has jugado algún juego principal de pokémon? ¿Cuál es tu favorito?
Creo que he podido probar al menos de uno de cada gen con excepción de la 6ta por cosa de emulación, el que más he disfrutado ha sido HG/SS

¿Has jugado algún spin off de pokémon? ¿Cuál es tu favorito?
Jugué los stadium, snap, el tgc, pinball y los MM, mi favorito es el MM exploradores del cielo

¿Has visto el anime? ¿Cuál es tu saga favorita?
Sí y la verdad de todas las ramas de la franquicia es mi favorita, la que más me gusta es SM

¿Has leído el manga? ¿Cuál es tu arco favorito?
Sí, aunque lo dejé de leer como a mitad de BW, mi favorita es D/P/PT

¿Cuál es tu melodía/canción favorita de pokémon?

¿Quién es tu personaje favorito de todo el mundo Pokémon? ¿Qué le dirías si fuese real?
El Equipo Rocket siempre ha sido mi adoración y gloria... y bueno a James yo... yo... ayyy.... 
 le pediría fotito así haciendo la psyduck feis y.... y........ luego me iría a gritar como fangirl loca
RaltsLewd CindaBlush

¿En qué ciudad del Mundo Pokémon te gustaría vivir y por qué?
Ciudad Porcelana en Unova, la verdad es que no podría vivir en un lugar semi rural y esa es de las más urbanizadas que hay

¿Si pudieras tener una profesión pokémon cuál sería?
Posiblemente me dedicaría a la investigación ya fuese en biología pokémon o en el desarrollo de tecnologías pokémon

¿Cuál sería tu dream team? (6 pokes)
Mimikyu, Bewear, Psyduck, Cacturne, Blaziken y Skarmory

¿Has jugado algún juego fanmade?
En su momento si llegué a jugar varios hackroms como prism, grey ash, islas naranjas, más recientemente uranium pero en general tiene mucho que no juego uno

¿Has jugado showdown? ¿Te consideras bueno?
Sólo un par de partidas a las que me han invitado y siempre he han dado palizas, solo he ganado como 2 randoms xD así que apesto

¿Has escrito o te gustaría escribir cosas sobre pokémon?
Síp, soy pokéficker y es lo que amo hacer

¿Has dibujado o te gustaría dibujar cosas sobre pokémon?
Antes me gustaba dibujar y hasta me abrí una galería en DA pero nunca se me dió bien el dibujo y con el tiempo lo fui dejando, ya todos mis dibujos están borrados pero me gustaría retomarlo alguna vez

¿Tienes algún pokétuber favorito?
Cosmic, Karimero y MunchingOrange

¿Tienes algún artista pokémon favorito?
@APPLE_BRK

¿Tienes peluches, figuras, etc?
Antes tenía más cosas, ahora apenas y tengo un peluche de pikachu y de pipulp

¿Qué es lo que más te gusta de pokémon como franquicia?
Su universo que es super basto y libre en el que cualquier puede tener un pokémon sin ser un héroe elegido especial además de poder escoger tu propia clase de destino así como tener un super lore y personajes que dan para escribir a montones
[Imagen: UTen4qq.png]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task