CuevaDex - PKMNfanSakura~

1. ¿Tu nick? PKMNfanSakura.
2. ¿De qué país eres? De momento me limitaré a decir que provengo de un país de habla hispana (oooh, increíble, ¿cierto?).
3. ¿Cómo llegaste a este oscuro lugar? A través de una invitación que me llegó por un usuario de FanFiction llamado Wikerys II, pensé Wynaut y le di una oportunidad. De momento estoy encantada con el foro, por fin un lugar donde puedo hablar de pokémon en mi lengua materna <3.
4. ¿Alguna vez has estado en un grupo, foro o comunidad pokémon? Nope, estoy en uno llamado The Artist Zone donde a veces se habla de pokémon pero digamos que no es el tema central, es más bien un lugar donde los artistas comparten tips y hablan sobre diversos temas.
5. ¿Cuál es tu Pokémon favorito? Diría que Totodile pero entonces respondería lo mismo en la siguiente pregunta… Así que sin contar a los starters estaría entre Dragonite y Espeon.
6. ¿Cuál es tu starter favorito? ¡TOTODILE! Ese pequeño bribón me tiene ganada, es tan adorable… Y tipo agua, qué más puedo pedir.
7. ¿Cuál es tu Pokémon singular/legendario favorito? Mmmm… Si tuviera que elegir ahora mismo Reshiram.
8. ¿Cuál es tu tipo de Pokémon favorito? Estoy entre el agua y el dragón. A veces me da por el planta también pero diría que esos tres son los que más me gustan. Hada y psíquico les siguen de cerca.
9. ¿Has jugado algún juego principal de pokémon? ¿Cuál es tu favorito? SoulSilver, fue el primero que me pasé y le tengo un cariño especial, por eso es mi fav. Le sigue Negro y Negro 2, también he jugado al Y, Luna, Zafiro Alfa, Diamante, Platino, Let's Go, Eevee!, ahora estoy pasándome el Cristal… Si mal no recuerdo esos son todos.
10. ¿Has jugado algún spin off de pokémon? ¿Cuál es tu favorito? Pokémon equipo de rescate azul, Pokémon exploradores de la oscuridad y los tres que hay de Ranger. No puedo elegir un favorito, me encantan los cinco.
11. ¿Has visto el anime? ¿Cuál es tu saga favorita? Lo veía sobre todo de pequeña, hace mucho que no veo un capítulo la verdad. ¿Mi saga favorita? Diría que Diamante y Perla puesto que fue la que más vi en su momento, pero también tengo buenos recuerdos de Negro y Blanco. También no hace mucho que vi algunos de la primera temporada y me encantó, creo que esta al final se lleva el primer puesto, de momento.
12. ¿Has leído el manga? ¿Cuál es tu arco favorito? Sí pero solo hasta Yellow. De momento ese es mi favorito, espero empezar pronto el G/S/C (tengo que conocer la historia de mis niños de Johto <3).
13. ¿Cuál es tu melodía/canción favorita de pokémon? La de la ruta 47 de Johto, transmite tanta calma... También me gusta la de vs. Lance, es tan épica.
14. ¿Quién es tu personaje favorito de todo el mundo Pokémon? ¿Qué le dirías si fuese real? Diría que Lance, el Campeón. ¿Por qué? Sinceramente ni idea, le gustó a mi yo de once años y ahí se ha quedado la cosa. ¿Si fuera real? Que me dejara acariciar a Dragonite y que me diera una vuelta en él o algo del estilo.
15. ¿En qué ciudad del Mundo Pokémon te gustaría vivir y por qué? Está complicado… Me encanta Johto peeeero ahora me viene a la cabeza Ciudad Porcelana. Aunque me guste la naturaleza reconozco que soy una chica de ciudad 100%, tal vez al gustarme el mar también y tener esta un puerto sea de las que más me llame. Ciudad Romantis también tiene su encanto.
16. ¿Si pudieras tener una profesión pokémon cuál sería? Ranger no estaría nada mal, ¿proteger la naturaleza y poder hacerte amigo de todos los pokémon? Dónde tengo que firmar. Supongo que también estaría bien ser entrenadora por eso de tener tu propio equipo, aunque como diré más adelante no me gusta mucho combatir.
17. ¿Cuál sería tu dream team? FERALIGATR, luego vendrían Dragonite, Ninetales, Sylveon o Espeon, Ampharos y Serperior.
18. ¿Has jugado algún juego fanmade? Pokémon Iberia, pero me quedé al principio xd.
19. ¿Has jugado showdown? ¿Te consideras bueno? No, la verdad es que lo combates pokémon me interesan bien poco xd lo que más me gusta es la historia y sus personajes.
20. ¿Has escrito o te gustaría escribir cosas sobre pokémon? He escrito varias ya y de hecho estoy en medio de un gran fanfic que espero acabar. También tengo varias ideas para más one-shots.
21. ¿Has dibujado o te gustaría dibujar cosas sobre pokémon? No he dibujado nada porque literal que un niño dibuja mejor que yo y la verdad es que ahora no me apetece dibujar nada, aunque es cierto que en un pasado sí me habría gustado.
22. ¿Tienes algún pokétuber favorito? No.
23. ¿Tienes algún artista pokémon favorito? No.
24. ¿Tienes peluches, figuras, etc? Un peluche de Gengar que me regaló mi mejor amiga <3.
25. ¿Qué es lo que más te gusta de pokémon como franquicia? Que tiene un montón de mundo variados, cada uno con su encanto y una historia que contar. Me gusta que te permita ser el protagonista a través de los juegos o ver cómo transcurre la historia, ya sea mediante el anime o el manga.
2
1
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task