CuevaDex - Nathy "No preguntes por mi OTP" Marisson

Buenos días, buenas tardes, buenas noches. No sé como se inician las presentaciones pero aquí dejo las respuestas a las preguntas~ 
1. ¿Tu nick? 
Nathy Marisson es simple, Nathy es el diminutivo de Nathalia (Si, la 'h' muda está registrada en mi acta de nacimiento, idea de mis padres) y Marisson es el nombre de mi OTP de Pokémon, el Marissonshipping, y está a modo de 'apellido' por que pase los últimos 5 (o más) años escribiendo sobre un niño con problemas emocionales y una niña que es la luz de nuestras vidas (de él y la mia) y su relación de amigos, compañeros y pareja… ¡Hey! No llames a la ONU, están cansados de mi (?)

2. ¿De qué país eres?
Chile, ese país donde se vive entre terremotos, tsunamis, incendios forestales y ahora… ¡Tornados! O trombas marinas cómo le dicen en la TV, somos el Avatar.

3. ¿Cómo llegaste a este oscuro lugar?
Es una historia divertida, estaba yo con cuenta en Discord la cual no se usar y entró una vez al mes, entre a uno sobre Pokémon, y si, lindo, es de algo que recontra conozco, pero mis problemas para relacionarme con la gente se extienden al maravilloso internet, así que no volví a entrar en un largo tiempo, de pronto, ya no era solo de Pokémon, sino que estaban organizando un foro, y bueno, amo los foros, nací como fanficker en uno y conocí gente maravillosa en ese rincón (Mundo Yaoi por si hay alguien de mi barrio(?)) Entonces va, yo digo que sí que sería lindo y de nuevo no entro al Discord en quién sabe cuándo… cuando volví el foro ya estaba listo, y me tomo mi tiempo registrarme por qué soy especial (pendeja ejem)
Y ahora estoy aquí.

4.¿Alguna vez has estado en un grupo, foro o comunidad pokémon?
Yup, Cuando entre seriamente al fandom de Pokémon fui directamente a foros (son más de mi nicho xD) estuve en Contestshippingfans, ForosDZ y Fanficlandia, además de grupos en face que murieron (excepto el de CP pero bueno, ya saben cómo es CP xD) actualmente soy más de conversar con pocas personas sobre lo que pasa en Pokémon. Se podía nombrar cierto? No me sale copyright o algo? (¿)

5.¿Cuál es tu Pokémon favorito?
Pichu, desde que era niña por qué amo los cortos de los hermanos Pichu. ¡Y son la cosita más adorable del mundo!

6. ¿Cuál es tu starter favorito?
Ah… esta está difícil… Por lo general eligió a uno de cada región, voy a decir Chespin por qué los erizos son amor <3
Y por Mairin… déjenme.

7.¿Cuál es tu Pokémon singular/legendario favorito?
RAYQUAZA
Su diseño, su historia (y más en ORAS) Su mega, su poder, todo me encanta.

8.¿Cuál es tu tipo de Pokémon favorito?
Me gustan los veneno <3 por los diseños que tienen en general son preciosos, y adoro envenenar cuando juego (?) De cerca le siguen las hadas.

9. ¿Has jugado algún juego principal de pokémon? ¿Cuál es tu favorito?
He jugado hasta Blanco y Negro 2 por que hasta ahí me alcanzó la capacidad del pc para los emuladores (probé sol y luna en citra y casi mató a mi pc)
Mis favoritos son los de la 5Gen BW y BW2.

10. ¿Has jugado algún spin off de pokémon? ¿Cuál es tu favorito?
De los spin off jugué a los tres Rangers y a casi todos los mundos misteriosos, excepto el mega misterioso, y el anterior a ese. No sé cómo se llama… portales al infinito? Tal vez?
Mi favorito es el primer Mundo Misterioso, lo he jugado más veces y me hace llorar siempre.

11. ¿Has visto el anime? ¿Cuál es tu saga favorita?
Si, excepto DP la tengo pendiente (y debo repasar Johto y Hoenn) mi favorita era Best Wish pero fue desplazada brutalmente por Sol y Luna. ¿Es la temporada más preciosa de Pokémon? Sí, sin dudas. #YouCantChangeMyMind Pedazo de serie la amo, no quiero que termine nunca QwQ

12. ¿Has leído el manga? ¿Cuál es tu arco favorito?
Actualmente estoy un poco atrasada con la saga sun and moon y BW2 pero al día con los spoilers. Mi saga favorita es la de Emerald (Amo a Rald amo el frente batalla y como involucran el evento de Jirachi) y la Rojo fuego & verde hoja (por cómo profundizan en Red, como destaca Blue en ella, mi niña preciosa y por qué Silver se saca el sombrero en su participación, Green también tiene una faceta que le da puntos y Yellow… no recuerdo que hace Yellow…)

13. ¿Cuál es tu melodía/canción favorita de pokémon?
Mis favoritas son el remix primer opening en japonés de Pokémon  (es culpa de la película 20 por su remix tan precioso) y el ending de la película de Genesec que me recuerda a mi niña Iris. 
Suelo escuchar las bandas sonoras de los juegos cuando estudio y me gustan mucho las melodías de RGB y de BW, Oh y el tema de Cheren como lider de gimnasio que creo que lo escuche en los gimnasios antes de las batallas y enfrentarse al lider. Aparece al inicio

14. ¿Quién es tu personaje favorito de todo el mundo Pokémon? ¿Qué le dirías si fuese real?
Mi favorito son Alain y Mairin, no puedo decidirme por alguno de ellos sobre el otro por qué desde que los vi son mis preciados hijos.
Si los conociera les daría un abrazo fuerte. Pero quien más necesita unas palabras sería Alain (basándome solo en el canon del anime y no en mis headcanon fumados)
"Alain, no cargues el mundo en sus hombros, solo concéntrate en buscar tu felicidad con quienes te quieren, quienes te cuidan, quienes siguen ahí para apoyarte, no debes demostrarle nada a nadie más que a ti mismo, es así como conseguirás la fuerza que buscas, de hecho, ya la tienes, eres el más fuerte no solo por tu equipo Pokémon, por la mega evolución o por una copa regional, cosas que te mereces, sino por qué a pesar de todo, sigues creyendo en lo que hay en tu corazón, y ahí sigue ese joven curioso por la investigación, listo para seguir descubriendo el mundo, y no estás solo, posiblemente, nunca lo vuelvas a estar, pues en este viaje encontrarte más que tú fortaleza y un título de campeón, encontraste a tu mejor amiga, ten por seguro que ella no te dejará caer."
Y lo volvería a abrazar POR QUE ES MI BEBÉ PRECIOSO Y DEBE SER PROTEGIDO DEL FANDOM Y DE LOS GENOCIDAS.
(y de mi un poco…)

15.  ¿En qué ciudad del Mundo Pokémon te gustaría vivir y por qué?
Siempre me imagino en Luminalia, pero conociéndome me perdería aunque haya nacido ahí xD así que me iré por mi segunda favorita, Pueblo Lavanda, las historias de fantasmas me encantan.
Ya sino, sería Arborada (así se escribe?) Por qué vivir en una casa del árbol es un sueño de infante.

16. ¿Si pudieras tener una profesión pokémon cuál sería?Lo que sea que hacía Tracey (?) Él viajaba y dibujaba, son mis cosas favoritas, y terminó trabajando junto a uno de los mejores y más famosos científicos de la región.
Y entrenadora, por qué soy así de básica (?) Probablemente probaría todas las profesiones por qué soy muy curiosa pero no sería constante con ninguna disciplina.

17.¿Cuál sería tu dream team? (6 pokes)
Pichu - Altaria - Breloom - Arcanine - Lapras - Muk (Alola) Esto como entrenadora sin especialidad.
Ahora en un reto de hace tiempo de ser un Lider de Gimnasio, me puse puros pokémon tipo veneno o que aprendieran ataques tipo veneno <3 En ese estaban Gengar – Muk (Alola) – Trubish – Crobat – Ekans – Salandit

18. ¿Has jugado algún juego fanmade?
No me acuerdo su nombre, pero aparecía Ash en el y la prota sabía leer lenguaje Alpha. Ahora no me sale el nombre... Algo de Light platinum? No recuerdo. Hace años de ese juego.

19. ¿Has jugado showdown? ¿Te consideras bueno?
Sí, y soy malísima. Yo sirvo para dibujar ships y escribir sobre ships nada más.

20. ¿Has escrito o te gustaría escribir cosas sobre pokémon?
He escrito mucho sobre mi OTP… eso cuenta? Estoy tratando de ir más por batallas pero aún no me da la confianza para publicarlo (y cada One shot que tiene una batalla Pokémon queda sin final de mi parte, es como una maldición) Aún hay muchos temas que quiero hacerles oneshot como mínimo.

21. ¿Has dibujado o te gustaría dibujar cosas sobre pokémon?
Reitero si cuenta los dibujos de mis parejitas xD Tengo lleno mi Devian Art y mi Tumblr :D y twitter... y ahora Instagram. Ahí hay mucho material de mi parte (Marisson principalmente) ah, y Fankids ¿Quién quiere ver fankids de shipping? :D Amm… No son precisamente de las ships populares… algunas si (?)

22. ¿Tienes algún pokétuber favorito?
Ésta es difícil porque depende del día, a veces Karimero por la calidad del material pero Murki igual tiene buenos video con temas interesantes y PokeCarlengues.
Del manga es PokespeFrantic. Mención honorífica al que creó la teoría Pokémon del todo, Sir Gary.

23. ¿Tienes algún artista pokémon favorito?
A una que dibuja el Marisson más puro y bello que no me sé su nombre por qué es japo y la Stalkeo muy feo en Pixiv. (Asumo que es mujer por cierto…)
Y a otra chica que siempre se me olvida su nombre, dibuja a Conway, es su favorito y su arte es de lo mejor que he visto. Quiero pintar como ella.

24. ¿Tienes peluches, figuras, etc?
Figuras si, las que dieron en el McDonald's, un precioso Litten y un Rayquaza. Y una figurita de Eevee de los chinos.
Tuve una figura de Blastoise y Charizard pero murieron en un pequeño incendio en mi casa hace años.

25. ¿Qué es lo que más te gusta de pokémon como franquicia?
Su mundo con las miles de posibilidades que hay en las historias de sus personajes y las criaturas, sobre todo los secretos detrás de sus historias.
¿Pokémon que fueron humanos? ¿Los Pokémon vienen de la Luna? ¿La primera Mega Evolución? ¿El origen de los movimientos z? ¿Ultra Umbrales? ¡Qué más vendrá!
-Aparecen los Dynamax-
A ver, no me voy a quejar…. Tanto (?)
Que se fuma esta gente... 
Mostrar The Ineffable Plan
[Imagen: tumblr_pt4lj24SSY1tdwtzro3_r4_540.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task