CuevaDex - Lunarium

Porque @Tommy me convenció de hacerlo.

1) ¿Tu nick? Lunarium, aunque me registré llamándome FRLG56.

2) ¿De qué país eres? Buenos Aires, Argentina. Aunque a veces parezca que no por el hecho de que siempre me expreso en español neutro.

3) ¿Cómo llegaste a este oscuro lugar? Buscaba un foro de fics de Pokémon en español para conocer gente y de paso publicar los fics que había escrito para mi cuenta de FF.net, y PokéCueva fue el primer sitio que me salió en los resultados.

4) ¿Alguna vez has estado en un grupo, foro o comunidad pokémon? He estado en varios grupos, foros o comunidades, pero en ninguno de Pokémon previo a este.

5) ¿Cuál es tu pokémon favorito? Swampert, incluyendo su mega y su línea evolutiva. Gardevoir sería mi segundo favorito.

6) ¿Cuál es tu starter favorito? Mudkip, seguido de Charmander.

7) ¿Cuál es tu pokémon singular/legendario favorito? Rayquaza, seguido de los Latis. Me encantan los dragones.

8) ¿Cuál es tu tipo de pokémon favorito? Agua, Dragón, Psíquico y Siniestro en ese orden.

9) ¿Has jugado algún juego principal de pokémon? ¿Cuál es tu favorito? He jugado todos los juegos de la línea principal desde primera a sexta gen. El puesto por mi favorito sería una contienda entre Esmeralda y Platino. Y mis menos favoritos serían Oro y Plata.

10) ¿Has jugado algún spin off de Pokémon? ¿Cuál es tu favorito? Solo Mundo Misterioso Equipo de Rescate Rojo, el cual abandoné por aburrimiento. Y no sé si contar también al Pokémon Go.

11) ¿Has visto el anime? ¿Cuál es tu saga favorita? Nunca vi el anime de forma regular o diaria, ya que cuando este empezó no había televisión por cable en mi casa, ergo me perdí gran parte de la OS y de Advanced, por lo que mi principal exposición con la franquicia fue a través de las cinco películas originales. Así que diría que mi favorita sería la de Diamante y Perla, que es aquella de la que más episodios vi y la que más nostalgia me genera. Blanco y Negro me resultó tan mala que me hizo dropear el anime permanentemente, aunque en ocasiones llegué a ver episodios de XYZ y de Sol y Luna. De Journeys no he visto nada y no tengo interés en hacerlo.

12) ¿Has leído el manga? ¿Cuál es tu arco favorito?  Solo pedazos de la saga Red/Green y de la de Rubí y Zafiro, y no me pareció la gran cosa. Pero tengo interés por releerlo.

13) ¿Cuál es tu melodía/canción favorita de Pokémon? Es difícil decirlo porque hay muchas que me gustan, contando tanto el anime como los juegos. Pero de momento me voy con Oración como melodía favorita y con Slateport City (Vocal Version) como canción favorita.

14) ¿Quién es tu personaje favorito de todo el Mundo Pokémon? ¿Qué le dirías si fuese real? Diría que es un empate entre N y Zinnia/Tristana, que me parecen de los personajes más interesantes de la franquicia por sus personalidades y por sus historias. No sé qué les diría, pero definitivamente les abrazaría.

15) ¿En qué ciudad del Mundo Pokémon te gustaría vivir y por qué? Pueblo Verdegal/Verdanturf Town, por el aroma a hierba fresca. Y sino en Pueblo Aromaflor/Floaroma Town, para vivir rodeada de flores.

16) ¿Si pudieras tener una profesión pokémon cuál sería? Entrenadora, para viajar por el mundo, descubriendo especies y haciendo amigos en el camino.

17) ¿Cuál sería tu dream team? (6 pokes)

Si hablamos de pokémon normales:

Menciones honoríficas:

Si hablamos de legendarios o singulares:

18) ¿Has jugado algún juego fanmade? No, aunque sí he jugado algunos juegos online, como Pokémon Indigo o Pokémon Vortex.

19) ¿Has jugado Showdown? ¿Te consideras bueno? Muy de vez en cuando, y generalmente lo hago en AG o Anything Goes. Nunca me he considerado una experta en competitivo, ya que soy más de jugar por diversión y con las especies que más me gusten, sin tener mucho en cuenta cosas como naturalezas, estadísticas u objetos que me convendrían en lugar de otros. Por eso siempre busco oponentes de forma aleatoria.

20) ¿Has escrito o te gustaría escribir cosas sobre pokémon? En efecto he escrito cosas sobre Pokémon. La mayoría se pueden encontrar aquí.

21) ¿Has dibujado o te gustaría dibujar cosas sobre Pokémon? He dibujado y dibujo de vez en cuando pokémon o personajes de Pokémon, aunque no sea muy buena dibujando.

22) ¿Tienes algún pokétuber favorito? No y no sigo a ninguno. Aunque a veces veo vídeos de Metapod para Presidente, Karimero y CandyEvie.

23) ¿Tienes algún artista pokémon favorito? Ninguno, y tampoco soy muy exigente a la hora de juzgar arte. Si me parece bella o que está bien dibujado y coloreado, me gusta.

24) ¿Tienes peluches, figuras, etc? Muchas. Soy coleccionista, y el 88% de mis figuras y peluches son de Pokémon.

25) ¿Qué es lo que más te gusta de Pokémon como franquicia? Sus criaturas, su lore y algunos de sus personajes humanos y villanos. La música también me encanta.
[Imagen: nDb2mjH.png]
   Pokémon Ragnarok
Dos entidades que nunca debieron ser despertadas de su eterno sueño volverán a encontrarse por última vez.
 0  0  0  1  1  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Bienvenida al foro, espero que puedas encontrar un ambiente agradable en el cual compartir tus hist-- AH PERO SI ES LUNA!!

Me duelen los dedos de solo pensar todo el tiempo que te llevó meter esa cantidad obscena e innecesaria de bichos "suplentes" para tu dream team. ¡No acapare tanto, señora!
y saque a ese Feraligatr de la B de ahí

Sigo shockeado por la respuesta del manga. Necesitás releer urgente en otro mood RS porque debería ser el sueño húmedo (JA, HUMEDO) de cualquier fan de Hoenn y de sus personajes.
[Imagen: 7h3LGNS.png]

Pokémon No More

Sobre el plagio:
"Tenemos un protagonista con nombre japonés que curiosamente tiene cuatro sílabas"
                                                                                                                                        —Velvet
 0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
(16 May 2021
06:09 PM)
Lunarium escribió:
Menciones honoríficas:

Ah, Garchomp, Krookodile e Infernape, esas menciones honorificas si se pueden ver!!

(Fuera broma igual esta bkn tu dream team)
                                         [Imagen: u5rXkYn.jpg]
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task