CuevaDex - Lizzar aKa la Mewtwo queen en su server(?)

1. ¿Tu nick? = Lizzar

2. ¿De qué país eres? = Chile CTM

3. ¿Cómo llegaste a este oscuro lugar? = Llegué buscando a un gato de dos metros y cola morada.

4. ¿Alguna vez has estado en un grupo, foro o comunidad pokémon? = Hace bastante tiempo, por 2014, estaba en un grupo de amourshipping en Pokémaster.

5. ¿Cuál es tu Pokémon favorito? = Mewtwo papus.

6. ¿Cuál es tu starter favorito? = por combinación de tipos en su última evo, Fennekin; por diseño en su ultima fase, Rowlet; por primera fase, Litten. 

7. ¿Cuál es tu Pokémon singular/legendario favorito? = Mewtwo, again, por la cantidad de cosas diferentes que se han hecho con sus distintas encarnaciones, desde el mewtwo más buena onda (Manga) hasta el más traumado (anime), incluso una loli (la gata).

8. ¿Cuál es tu tipo de Pokémon favorito? = Psíquico 4ever

9. ¿Has jugado algún juego principal de pokémon? ¿Cuál es tu favorito? = Yes; XY me gustan pero es un cariño más sentimental por ser los primeros juegos que compré con mi dinero a que sea un buen juego.

10. ¿Has jugado algún spin off de pokémon? ¿Cuál es tu favorito? = Yes; ninguno, ya que no he terminado ningún spin off.

11. ¿Has visto el anime? ¿Cuál es tu saga favorita? = Yes; XY (con el Z), again, es un apego más sentimental.

13. ¿Has leído el manga? ¿Cuál es tu arco favorito? = He leído, pero muy poco; diría que el arco Rojo Fuego y Verde Hoja, ya que se ve un Mewtwo vs Deoxys y ese mewtwo si esta bien de la cabeza e.e

14. ¿Cuál es tu melodía/canción favorita de pokémon? = 

15. ¿Quién es tu personaje favorito de todo el mundo Pokémon? ¿Qué le dirías si fuese real? = Diría que el Mewtwo de la primera película, si fuese real creo que le diría "eh, pendejo, no sea pinche emo!".

16. ¿En qué ciudad del Mundo Pokémon te gustaría vivir y por qué? = La verdad, no sé, pero por la estética futurista diría Black City.

17. ¿Si pudieras tener una profesión pokémon cuál sería? = Hum... posiblemente sería un criador o un entrenador cualquiera.

18. ¿Cuál sería tu dream team? (6 pokes) = Gallade, Bisharp, Roserade, Stoutland, Milotic, Decidueye

19. ¿Has jugado algún juego fanmade? = Nope

20. ¿Has jugado showdown? ¿Te consideras bueno? = Sí, aunque no me consideraría excelente ya que estoy algo oxidada.

21. ¿Has escrito o te gustaría escribir cosas sobre pokémon? = Ya he escrito cosas de pokémon (en especial de gatos).

22. ¿Has dibujado o te gustaría dibujar cosas sobre pokémon? = Me gustaría dibujar cosas, así tendría fics ilustrados.

23. ¿Tienes algún pokétuber favorito? = Nope, y no es porque tenga un problema con la comunidad poketuber, es sólo que no es un contenido que me interese ver en youtube.

24. ¿Tienes algún artista pokémon favorito? = Creo que no tengo un artista favorito, me gustan muchos que hacen cosas de Mewtwo.

25. ¿Tienes peluches, figuras, etc? = Yep, figuras del TCG y peluches, aunque mis gatos no me dejan tener figuras bonitas y algunas figuras se perdieron.

26. ¿Qué es lo que más te gusta de pokémon como franquicia? = Me gusta que ahora haya más libertad creativa para usar a personajes sin afectar la continuidad principal (en el caso del anime), o poder armar equipos y competir contra otros jugadores.
[Imagen: z5dVGtf.gif]
What is our destiny?
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task