CuevaDex - Leoboros

Muy bien, creo que sería así. Espero hacerlo bien porque me marcho en menos de una hora y hasta el lunes por la tarde no vuelvo a tener Internet. Y sí, esto primero lo estoy haciendo después de haber escrito el resto.
1- ¿Tu nick?
Leoboros. Leo- por mi signo zodiacal que sería Leo y -boros por la serpiente que simboliza el infinito, Uroboros. Ni idea de porque esto último, simplemente me gustaba.
2- ¿De qué país eres?
España. No hagas el chiste, no hagas el chiste...
3- ¿Cómo llegaste a este oscuro lugar?
Bueno, gracias a que PKMNfanSakura menciono el foro al final de un capítulo de su fic Alma de Plata, y días después decidí aventurarme en esta oscura cueva.
4- ¿Alguna vez has estado en un grupo, foro o comunidad pokémon?
No. 
5- ¿Cuál es tu Pokémon favorito?
Por mi imagen de perfil creo que queda claro que Umbreon (sobre todo el shiny). Pero también me gusta Mawile, me parece una monada y me salvó el pellejo en varias ocasiones en Pokémon Esmeralda. Aunque Vulpix (ya sea el del tipo fuego o el de tipo hielo) siempre tendrán un lugar especial. Es que me parecen súper monos.
6- ¿Cuál es tu starter favorito?
Turtwig (aunque más bien tendría que decir Torterra). No sé porque, pero ese Pokémon, sobre todo la última evolución, tiene algo que me gusta.
7- ¿Cuál es tu Pokémon singular/legendario favorito?
La cosa estaría entre Articuno y Suicune. El diseño de ambos me encanta y me cuesta elegir entre uno u otro.
8- ¿Cuál es tu tipo de Pokémon favorito?
El tipo hielo. Me encanta el frío, además sería genial tener contigo un Pokémon de tipo hielo en verano para que te ayude a refrescarte, sobre todo por las noches.
9- ¿Has jugado algún juego principal de pokémon? ¿Cuál es tu favorito?
Excepto Rojo, Verde, Azul y Amarillo (vamos, todos los de la primera generación), he jugado al resto. Mi favorito... difícil elección, todos tienen algo que me gusta. Diría que esos serían los Sol y Luna, y UltraSol y UltraLuna, básicamente porque nos presenta una premisa algo diferente a los otros juegos (y digo algo porque en el fondo sigue siendo lo mismo que el resto). Además me encanta la mayoría de personajes de esos juegos.
10- ¿Has jugado algún spin off de pokémon? ¿Cuál es tu favorito?
He jugado tanto Pokémon Ranger, como Pokémon Mundo Misterioso (aunque de esos solamente haya jugado al Sombras de Almia y al de Exploradores de la Oscuridad respectivamente). Me quedó con Mundo Misterioso.
11- ¿Has visto el anime? ¿Cuál es tu saga favorita?
Sí, vi hasta la saga de DP. Hace unos meses volví a retomar el anime y actualmente estoy por mitad de la saga XY (aunque BW me costó un montón verla). Y básicamente cuando acabé con XY empezaré con SM. Pero por ahora DP es mi saga favorita.
12- ¿Has leído el manga? ¿Cuál es tu arco favorito?
Leí el manga hasta la mitad de la saga de Platino. Y ahora, aprovechando que están sacando los tomos en España, he vuelto a releermelos. Mi arco favorito esta entre Rubí y Zafiro o Negro y Blanco.
13- ¿Cuál es tu melodía/canción favorita de pokémon?
Yo no diría que es mi favorita, pero el tema de la batalla contra Cintia en D/P/Pt es lo primero que se me viene a la cabeza. Repetí tantas veces esa batalla hasta que finalmente pude pasármela que la melodía se me ha quedado grabada.
14- ¿Quién es tu personaje favorito de todo el mundo Pokémon? ¿Qué le dirías si fuese real?
Difícil, no tengo exactamente uno favorito ya que tengo varios, así que si tengo que escoger a alguien diría a Bill, para preguntarle que se sentía ser un Pokémon. También tengo que hacer una mención especial a Lysson/Lysandre, aunque no sea uno de mis favoritos, si me gustaría preguntarle cuál era exactamente su plan, porque han pasado años y aún no lo acabo de entender.
15- ¿En qué ciudad del Mundo Pokémon te gustaría vivir y por qué?
No sé, como ya he mencionado arriba me gusta el frío, así que supongo que en una de las ciudades que estén más al norte. Diría que ciudad Puntaneva, sobre todo porque hay esta Inverna/Candice, que para mí era waifu en la cuarta generación.
16- ¿Si pudieras tener una profesión pokémon cuál sería?
Profesor Pokémon, para así poder investigar y saber más cosas sobre estás criaturas. Y poder preguntar el género de las personas sin que me miren raro.
17- ¿Cuál sería tu dream team? (6 pokes)
Torterra, Mawile, Heracross, Dragonite, Umbreon o Espeon (depende del día) y Ninetales (cualquiera de los dos).
18- ¿Has jugado algún juego fanmade?
Probé por encima Pokémon Iberia y ya.
19- ¿Has jugado showdown? ¿Te consideras bueno?
He jugado un poco a showdown, pero no me interesa mucho. Así que no, no me considero bueno.
20- ¿Has escrito o te gustaría escribir cosas sobre pokémon?
No he escrito nada acerca de Pokémon, pero me gustaría escribir algo en el futuro.
21- ¿Has dibujado o te gustaría dibujar cosas sobre pokémon?
No he dibujado nada sobre Pokémon y, sinceramente, dibujar no es exactamente mi mejor virtud.
22- ¿Tienes algún pokétuber favorito?
No tengo ninguno favorito, pero supongo que Karimero es el que más se acerca a eso.
23- ¿Tienes algún artista pokémon favorito?
No.
24- ¿Tienes peluches, figuras, etc?
Tengo por ahí perdido un peluche de Pikachu y una figura de Lunala.
25- ¿Qué es lo que más te gusta de pokémon como franquicia?
Nunca me he parado personalmente a pensarlo, pero si tengo que decir algo diría que el universo tan extenso que posee.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task