CuevaDex - Lawl.

1. ¿Tu nick? Lawl.
  2. ¿De qué país eres? Argentina!
  3. ¿Cómo llegaste a este oscuro lugar? Plushy me reclutó via un mensaje privado en un foro de fanfics que tenía la zona de escritura más desierta que vi en mi vida.
  4. ¿Alguna vez has estado en un grupo, foro o comunidad pokémon? Varios, desde que era pibe. A eso de los 15-16 dejé de prestar mucha atención a pokémon. Recién volví a involucrarme hace dos o tres años y aquí me encuentro hoy.
  5. ¿Cuál es tu Pokémon favorito? Hmmm se me hace difícil, pero diría que es Torkoal.
  6. ¿Cuál es tu starter favorito? Es un hermoso empate absoluto entre Torchic y Litten, si vamos por las últimas evoluciones es definitivamente Blaziken.
  7. ¿Cuál es tu Pokémon singular/legendario favorito? Suicune siempre me gustó muchísimo, Deoxys también está por ahi.
  8. ¿Cuál es tu tipo de Pokémon favorito? Entre Fuego y Normal, no hay claro vencedor.
  9. ¿Has jugado algún juego principal de pokémon? ¿Cuál es tu favorito? Todos menos X/Y y Let's Go. Emerald está en un pedestral, le sigue Ultra Sol y luego Black 2
  10. ¿Has jugado algún spin off de pokémon? ¿Cuál es tu favorito? No muchos, pero me encantó la serie original de Mystery Dungeon.
  11. ¿Has visto el anime? ¿Cuál es tu saga favorita? Lo vi hasta Sinnoh, luego lo dejé y hoy en día estoy viendo SM. Battle Frontier diría, SM se está ganando mi amor.
  12. ¿Has leído el manga? ¿Cuál es tu arco favorito? Habré leído hasta Hoenn en Adventures. Sin embargo fue hace mucho y la verdad no me acuerdo de ningun arco en especial.
  13. ¿Cuál es tu melodía/canción favorita de pokémon? Unwavering Emotion es bellísima.
  14. ¿Quién es tu personaje favorito de todo el mundo Pokémon? ¿Qué le dirías si fuese real? Literalmente nunca lo pensé, no lo sabría responder.
  15. ¿En qué ciudad del Mundo Pokémon te gustaría vivir y por qué? Hau'oli, sin ninguna duda, es hermoso, cerca de la playa y en una isla paradisíaca llena de gente amigable.
  16. ¿Si pudieras tener una profesión pokémon cuál sería? Cliché, pero no me importa. Sería entrenador.
  17. ¿Cuál sería tu dream team? (6 pokes) La verdad que no. Aparte tengo la característica de en cada juego entrenar como 3 o 4 equipos diferentes durante la historia principal. Me encantan una diversa cantidad de pokes, tanto que no me puedo limitar a seis.
  18. ¿Has jugado algún juego fanmade? Un montón, desde Pokémon Quartz a Light Platinum, Pokésweet, varios, varios.
  19. ¿Has jugado showdown? ¿Te consideras bueno? Lo habré jugado una que otra vez, no le di mucha atención igualmente.
  20. ¿Has escrito o te gustaría escribir cosas sobre pokémon? Me encanta! Tengo mi fic, Pokémon Connection.
  21. ¿Has dibujado o te gustaría dibujar cosas sobre pokémon? Me gusta garabatear sobre mi fic o sobre el equipo de algun juego. Cuando tenía 14ish hice una fakedex completa con 160 pokés. 
  22. ¿Tienes algún pokétuber favorito? Nope :/
  23. ¿Tienes algún artista pokémon favorito? Tampoco.
  24. ¿Tienes peluches, figuras, etc? Algunas que otras que me sobraron de cuando era niño. Igualmente me gustaría comprarme algunas cosas más actuales.
  25. ¿Qué es lo que más te gusta de pokémon como franquicia? Ese idílico mundo seguro y amigable en el cual hay criaturar fascinantes y gente con una mentalidad completamente opuesta a la nuestra en el mejor de los sentidos. Es un mundo que incentiva la aventura y el crecimiento personal de una hermosa manera así como incentiva el amor, cariño y compañerismo. Es genial  [Imagen: pikaowo.png]
Pokémon Connection - Capítulo XI
¿Como se manejará un grupo de jóvenes en una Hoenn cada vez más peligrosa?
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Creo que tengo mucho polvo para sacar de esta cuenta, así que por qué no empezamos por acá? Buenas! No se si alguien acá se acuerda de mi, pero a fines del año pasado estaba bastante activo mientras escribia mi fic y luego de un momento, todo se me dio vuelta. Estuve muy muy ocupado con la facultad, me tomaron de un trabajo nuevo y poco a poco mi tiempo se fue. Pero ahora, mismo con el trabajo y la facultad todavia tomandome tiempo, vuelvo a dar la cara!

Este tiempo de cuarentena me causó la impresión de que todo lo que de verdad me gusta lo estuve reemplazando por responsabilidades y que eso no está bueno. Una de las cosas que estoy volviendo a tomar en cuenta es la escritura, quiero volver a avanzar mi pobre fic que debe estar mas o menos desde octubre sin ninguna actualización. No se si a alguien le importa pero que se yo, lo puedo volver a intentar.  [Imagen: lettalKWA.png]

En fin, si alguien acá todavia se acuerda de mi o no, no importa saludos igual! Nos vamos viendo :)
 0  0  1  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Oh, qué genial leerte de vuelta. En realidad cuando yo entré al foro ya te habías ido, pero tu fic fue de los primeros que leí y de hecho te dejé un comentario ingenuo sin saber que no volverías a publicar en mucho tiempo. Ojalá puedas retomarlo y seguir adelante, es una buena oportunidad para ponerme al día con él.
Ojalá que tengas el tiempo y las energías para quedarte el tiempo que gustes.
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
 0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
(13 Jul 2020
07:52 PM)
Tommy escribió:
Oh, qué genial leerte de vuelta. En realidad cuando yo entré al foro ya te habías ido, pero tu fic fue de los primeros que leí y de hecho te dejé un comentario ingenuo sin saber que no volverías a publicar en mucho tiempo. Ojalá puedas retomarlo y seguir adelante, es una buena oportunidad para ponerme al día con él.
Ojalá que tengas el tiempo y las energías para quedarte el tiempo que gustes.

Recién voy viendo todo que dejé acá, mil gracias por el comentário y me re alegro que te haya gustado, una linda sorpresa! De hecho ultimamente vine escribiendo y avanzando solo que no terminaba de convencerme de seguir o no posteando. Hoy rompi con la duda y me vine de vuelta (? Voy a darle una mirada a lo tuyo también!
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Lawl, ¡qué agradable sorpresa verte por aquí de nuevo! Justo hace no mucho pensaba qué había sido de ti. Espero que puedas encontrar algo de tiempo para dedicárselo a tus aficiones, que son lo que nos alegra la vida. Ya sabes que eres bienvenido aquí, si retomas el fic estaré encantada de seguir leyéndolo (a todo esto... Creo que no leí el último capítulo porque yo también me fui una temporada de aquí... Le echaré un vistazo para comprobarlo).
Responder
(13 Jul 2020
08:04 PM)
PKMNfanSakura escribió:
Lawl, ¡qué agradable sorpresa verte por aquí de nuevo! Justo hace no mucho pensaba qué había sido de ti. Espero que puedas encontrar algo de tiempo para dedicárselo a tus aficiones, que son lo que nos alegra la vida. Ya sabes que eres bienvenido aquí, si retomas el fic estaré encantada de seguir leyéndolo (a todo esto... Creo que no leí el último capítulo porque yo también me fui una temporada de aquí... Le echaré un vistazo para comprobarlo).

Hola Saku! Dios, me estoy re acordando de antes ahora jajaja Espero que estés re bien. De cualquier manera acá estoy, tendré un toque de menos tiempo pero voy a hacer lo mejor para dedicar algo de él acá. Tengo que volver al discord tambien, hmmm
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Bienvenido de vuelta Gatito Negro
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
Responder
Welcome back on board, bub.

Alegra saber de ti después de varios meses.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task