CuevaDex - LadyAzulina

El azar terminó decidiendo por mí que me haría una cuenta, así que aquí estoy. Además, me gustan las medallas...
  1. ¿Tu nick?
    Lady Azulina, pero me pueden llamar Azu ?

2. ¿De qué país eres?
    Eso es información confidencial, pero soy del Caribe.

3. ¿Cómo llegaste a este oscuro lugar?
    Me enteré del momento mismo de su creación, pero no tuve interés en unirme hasta que empecé a escribir un fic y no supe dónde publicarlo.

4. ¿Alguna vez has estado en un grupo, foro o comunidad pokémon?
    En ForosDz, sí.

5. ¿Cuál es tu Pokémon favorito?
    Misdreavus
    tiene mi alma, Mawile mi corazón.
  6. ¿Cuál es tu starter favorito?
    Rowlet. Y Snivy.

7. ¿Cuál es tu Pokémon singular/legendario favorito?
    Aaaah, eso es difícil. Bueno, escogeré al más viejo, Groudon.

8. ¿Cuál es tu tipo de Pokémon favorito?
    Fantasma. Y siniestro.

9. ¿Has jugado algún juego principal de pokémon? ¿Cuál es tu favorito?
    Probablemente más de uno, pero nunca los terminé (creo, no que yo recuerde), solía dejarlos luego de un tiempo.

10. ¿Has jugado algún spin off de pokémon? ¿Cuál es tu favorito?
    ¿Mundo Misterioso es un spin off? ¿Y Pokémon Ranger?

11. ¿Has visto el anime? ¿Cuál es tu saga favorita?
    No veo anime.

12. ¿Has leído el manga? ¿Cuál es tu arco favorito?
    Tampoco leo manga.

13. ¿Cuál es tu melodía/canción favorita de pokémon?
    Ninguna.

14. ¿Quién es tu personaje favorito de todo el mundo Pokémon? ¿Qué le dirías si fuese real?
    Siempre me gustaron Leaf, Dawn, Hilda, Rosa, Serena y Selene. A la única que verdaderamente “conocí” fue a Leaf, pero todas tienen un favoritismo poco objetivo.

15. ¿En qué ciudad del Mundo Pokémon te gustaría vivir y por qué?
    En realidad, en ninguna.

16. ¿Si pudieras tener una profesión pokémon cuál sería?
    Ranger.

17. ¿Cuál sería tu dream team? (6 pokes)
    Misdreavus, Mawile, Groudon, Robin Hood- digo Rowlet, Marshadow y Ninetales Alola.

18. ¿Has jugado algún juego fanmade?
    No lo sé.

19. ¿Has jugado showdown? ¿Te consideras bueno?
    Sólo lo jugué para patear con suerte a mi entonces novio pokedia.

20. ¿Has escrito o te gustaría escribir cosas sobre pokémon?
    Por eso estoy aquí.

21. ¿Has dibujado o te gustaría dibujar cosas sobre pokémon?
    No sé dibujar, pero tengo bocetos de Pokémon.

22. ¿Tienes algún pokétuber favorito?
    No veo videos.

23. ¿Tienes algún artista pokémon favorito?
    No que yo sepa.

24. ¿Tienes peluches, figuras, etc?
    Ya me gustaría.

25. ¿Qué es lo que más te gusta de pokémon como franquicia?
    En realidad, no me gusta algo en específico.

Este cuestionario me hizo sentir como un fraude ? pero bueno, confío en que no estamos aquí para juzgar.
[Imagen: serve?user=lady-azulina&id=12301]
 1  0  0  2  0  1  0  0  0  0  0  0  0
Responder
(06 Nov 2021
06:50 PM)
LadyAzulina escribió:
Este cuestionario me hizo sentir como un fraude ? pero bueno, confío en que no estamos aquí para juzgar.
Tranqui. Aquí no juzgamos a nadie por sus conocimientos sobre Pokémon. Solo por su nacionalidad, estatura, rasgos faciales, nivel económico, creencias personales y preferencias sociales. Que diga, bienvenida a Chaldea, que la esperanza de Memerlin ilumine tu día. 

La verdad solo éramos malos haciendo tests entonces, pero qué se le va a hacer, aprendimos con el tiempo. En cualquier caso, bienvenida por acá. Como verás, lo que más hacemos son fanfics de Pokémon. Hay uno que otro trastornado que escribe fanfics de Yugi pero esos son pocos. Ojalá que la pases bien. Si tienes cualquier duda sobre publicar o sobre el foro en general me podés mandar MP. Also, tenemos un chat de discord dónde estamos casi todo el tiempo. 

Ojalá pronto veamos ese fic que estás escribiendo. Hasta entonces, divertite
[Imagen: lJSXFvs.jpg]
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Hola, vengo acá para juzgarte.

Primero que nada: ¡Bienvenida! Espero que la pases genial y recibas mucho amor.
Segundo: Ya te odio.

Aunque bueno, si vivís en una de esas islas paradisíacas del Caribe (¿hay islas paradisíacas ahí? no sé un carajo de geografía, solo vi las películas de los piratas), supongo que será más divertido que vivir en... otra isla paradisíaca pero con pokemones. Es lo más vivir en el Mundo Pokémon, ¿cuántas veces viste a alguien pisando caca de Growlithe? NUNCA. Pero las personas en 3D pisan caca de perro todos los días, mientras su economía se va al carajo. En el Mundo Pokémon tu vieja te administra la plata... Creo que lo hacía bien. O no. No sé. Jamás le dejé controlarme la plata.

Igual compensás esa frialdad y nulidad de alma con buen gusto para los mones. Misdreavus y Mawile se la bancan, y Groudon... bueno, no es Palkia y Dialga, y cualquier respuesta que no sea Palkia y Dialga tiene que estar bien.

Lo que me intriga de tu ficha es cómo tomaste contacto con Pokémon y con todos esos personajes que conocés y que te gustan tanto, si no jugaste mucho de los juegos principales, y no viste ni el anime ni el manga.
[Imagen: 7h3LGNS.png]

Pokémon No More

Sobre el plagio:
"Tenemos un protagonista con nombre japonés que curiosamente tiene cuatro sílabas"
                                                                                                                                        —Velvet
 0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0
Responder
¡Buenas y bienvenida seas a este maravilloso lugar! Tranquila, tu secreto de que eres del Caribe se irá a la tumba conmigo, si alguien se entera no será porque lo ha leído de mí. Y no te preocupes, como bien dices aquí no estamos para juzgar sino para jugar. ¡Que empiece el duelo! Digo, ¡atrápalos a todos! O algo así era, ¿no?

Mostrar
[Imagen: dwUPpiX.jpg]

Bromas aparte me gusta mucho tu rollo, o vibes, o lo que sea que los jóvenes de hoy en día lo llamen. Tengo curiosidad por ver qué y cómo escribes así que anímate a publicar lo que tengas entre manos cuando quieras, estas entre compas escritores.

Btw ya vi que el Kiwi te invitó a nuestro Discord pero no pasó link, así que para ahorrarte la faena de buscarlo te lo dejo aquí por si quieres curiosear: https://discord.gg/eKQDAaFe los chicos son un poco cabra pero buena gente. Espero que pases una estancia maravillosa (ni que esto fuera un hotel, aunque actually...)

Mostrar
[Imagen: 0qQkmWC.jpg]

Es muy pronto para empezar con referencias de Bob Esponja.
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Buenas y bienvenida. Te doy la bienvenida al foro y te insto la invitación a pasarte por el loco chat que tratamos de mantener cuerdo de vez en cuando. 

Espero que te la pases bien y pronto tener la oportunidad de leer algo tuyo.

Saludos.
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
Responder
Saku, borra ese Link o va a descubrir que hablamos mal de ella todo el día de ayer. Que diga, Lee mi fic
[Imagen: lJSXFvs.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0
Responder
Bienvenida Azu, pues que puedo decir. Todos tenemos ese lado chiflado que nos hace decir o hacer locuras.

¿Del Caribe? No me pondré a adivinar de que isla eres, (porque hay un montón.) Solo dire bienevida a este loco lugar.

Pasatela muy bien aquí.
Responder
¿Cómo andamio? ¡Bienvenida! Un placer como siempre ver caras nuevas.

Ojalá la pases muy bien aquí en el foro. Y no te preocupes, aquí no juzgamos a nadie, y menos cuando apenas acaba de llegar. Y el que lo hace, pues lo mandamos al diablo en la mayoría de los casos. Cualquier duda que tengas recuerda consultarla con los administradores y moderadores.

Nos estamos viendo pronto en tus posts o fics.

PD:
Cita:¿Cuál sería tu dream team? (6 pokes)
Misdreavus, Mawile, Groudon, Robin Hood- digo Rowlet, Marshadow y Ninetales Alola.

Me has conquistado con los tres primeros. A Ninetales Alola también le tengo cariño por lo mucho que lo uso en el Unite  Mewtwo
"Este fic es como un buffet de todo lo que puedas comer"-SoujiFujimura
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  1  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)