CuevaDex - Gold, el salado.

1. ¿Tu nick? Gold, Doradito, Krause(?)
  2. ¿De qué país eres? México, ajúa. 
  3. ¿Cómo llegaste a este oscuro lugar? Un peluche voló sobre mí y aniquiló todo con sus rashos lázer, yo solo lo seguí, se veía buena gente. 
  4. ¿Alguna vez has estado en un grupo, foro o comunidad pokémon? Especializado en Pokémon no, pero si he estado en varios foros con su respectiva comunidad de Poké. 
  5. ¿Cuál es tu Pokémon favorito? Tengo varios, pero serían Houndoom y Scyther/Scizor. 
  6. ¿Cuál es tu starter favorito? Mudkip, aunque Turtwig también me puede. 
  7. ¿Cuál es tu Pokémon singular/legendario favorito? Rayquaza y Entei. 
  8. ¿Cuál es tu tipo de Pokémon favorito? Siniestro, kralin in my skin. 
  9. ¿Has jugado algún juego principal de pokémon? ¿Cuál es tu favorito? He jugado todos los core games de la franquicia, mi favorito por siempre es Esmeralda. No importa lo que digan, awante el agua >:v
  10. ¿Has jugado algún spin off de pokémon? ¿Cuál es tu favorito? Yup, los Ranger, algunos MM y Pokemon Conquest. Explorers of the Sky me gusta mucho, pero quién tiene un lugar en mi kora es el Pokémon Conquest. 
  11. ¿Has visto el anime? ¿Cuál es tu saga favorita? Yup, pero desde DP hace mucho que no lo veo, aunque debería retomarlo porque dicen que está lindo. Sobre todo S/M. Mi saga favorita sería Battle Frontier. 
  12. ¿Has leído el manga? ¿Cuál es tu arco favorito? Yup, pero desde XY/BW2 que ya no le sigo mucho la pista. Mi arco favorito es el de R/S/E y el de Yellow. 
  13. ¿Cuál es tu melodía/canción favorita de pokémon? https://www.youtube.com/watch?v=ZqpXrDuLqE0  Es la unica que me sé ;-;
  14. ¿Quién es tu personaje favorito de todo el mundo Pokémon? ¿Qué le dirías si fuese real? Sería entre May y Gary.  A May le diría que como perdió contra Dawn (?), A Gary le diría que se siente ser tan genial. 
  15. ¿En qué ciudad del Mundo Pokémon te gustaría vivir y por qué? Ciudad Puntanueva. 
  16. ¿Si pudieras tener una profesión pokémon cuál sería? Entrenador, seguramente. O criador. 
  17. ¿Cuál sería tu dream team? (6 pokes) Houndoom, Swampert, Naganadel, Gengar, Scizor y Jolteon.
  18. ¿Has jugado algún juego fanmade? Sí, Uranium, Orange, Liquid Crystal y otros más que no recuerdo su nombre. 
  19. ¿Has jugado showdown? ¿Te consideras bueno? Es mi actividad de ocio favorita (?). En singles me considero entre decente/bueno, en doubles/VGC es donde si doy asquito y ando siempre rotando equipos para tratar de agarrarle la maña. 
  20. ¿Has escrito o te gustaría escribir cosas sobre pokémon? Escribir cosas de pokemon es mi segundo pasatiempo favorito (?). 
  21. ¿Has dibujado o te gustaría dibujar cosas sobre pokémon? Ahora que sé dibujar más o menos si quiero darme rienda suelta a dibujar pokémon escupe fuego, solo dejen me recupere de mi hernia de disco y hago mas tiempo(?). 
  22. ¿Tienes algún pokétuber favorito? Eh... no realmente. Si acaso lo más cercano sería Domyvat, pero por sus tutoriales de RPG Maker. 
  23. ¿Tienes algún artista pokémon favorito? No... realmente no. 
  24. ¿Tienes peluches, figuras, etc? Sep, tengo un peluche de Togepi, uno de Scyther y ando comprando uno de Nidoking y a ver si puedo uno de Houndoom. Quiero comprar figuritas, pero vivir en méxico es horrible para eso con los precios disparados por doquier. 
  25. ¿Qué es lo que más te gusta de pokémon como franquicia? Me gusta mucho que es una franquicia muy flexible, que puedes agregarle de tu propia cosecha y expandir su lore; que tiene un montonal de material y universos para que cada uno pueda adecuarse al que mejor le quede, dar a conocer su propia historia y poder disfrutar la franquicia a su manera. 
[Imagen: bAytj5K.jpg]
1
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task