CuevaDex - Gigavehl (AKA Lucario Parlante)

(Le copiaré la idea a Kiwi jsjsjsjs admito que se ve re-chulo y precioso e.e okya fuera de joda...)

¡Buenas mi querida comunidad de PokeCueva! (Debo acostumbrarme ya al nombre) ¿cómo están? ¡Espero que bien porque ya llegó el insoportable de Lucario a presentarse! Bueno aunque tampoco es para tanto. Solamente de momentos me voy por la borda jaja... ¡Como sea! ¡Comencemos con el cuestionario aca estílo Mystery Dungeon!

¿Tu nick?
¡Gigavehl! Bueno... Creo que no es necesario decirlo jeje, por si se lo preguntan, el "Giga" realmente no representa nada, solamente es, eso. Un Giga... Véanlo como bytes, como peso, como distancia, como gusten. Realmente no tiene intención alguna... ¡Aunque! El "vehl" sí que lo tiene. Y pues es una combinación de mi nombre real. Dando así este curioso nick de Gigavehl. ¿Qué cual es mi nombre real? No es necesario, con que sepas que soy un tremendo ñoño creyéndome un Lucario y que haga algo así raro del "Giga" te basta e.e

¿De qué país eres?
¡Viva México Cabr...! Ah, no perdón. Soy de México, ¡sí! Y aunque no vaya incluido en la pregunta... Resido en el Estado de Puebla... Ciudad de Puebla.

¿Cómo llegaste a este oscuro lugar?
...
Queriendo buscar en dónde seguir entrenando... Y en dónde fortalecer mis capacidades del Aura terminé aquí, prácticamente que de casualidad. Porque cierto Steelix a pesar de haber intercambiado cierta platica ¡No me invitó! Y pues al olvidar el asunto terminé sin querer en su queridísima cueva. ¡Sé que mestas mirando Plushy! Como sea... A pesar de ser oscuro y siniestro, me agrada. Y seguro me quedaré por un muy buen rato, que nadie se atreva a explorarlo porque seguro lo asustaré y obligaré a quien sea a usar su famosa Cuerda Escape...

Bueno ya fuera de joda, en realidad no fue gran cosa. Me hice el dramático porque, bueno. Estaba en Twitter hypeandome del buff de Lucario en Smash, cuando me topé con un Tweet de Plushy sobre esta cueva y... y... Aquí estoy e.e

¿Alguna vez has estado en un grupo, foro o comunidad pokémon?
Seré franco... NOP. No en serio, ¿Ya he dicho que no soy al cien fan de Pokémon a pesar de que me encanta? Creo que no, pero yo realmente he estado en escasos fandoms, por lo tanto me hace alguien limitado en foros, etc. Así que no es de sorprenderse... Creo.

¿Cuál es tu Pokémon favorito?
... ¿Tengo que decirlo? Vamos, [email protected] Mira mi perfil... Mira mi avatar... ¡¿Tengo que decirlo?! Esta bien... Lucario, en serio. No sé qué diantres tiene el sujeto pero me fascina hasta tal punto de... Uf, creo que hacerme pasar por él es suficiente. No sé, tal vez y de alguna manera me veo tan reflejado con él, tal vez es su personalidad idk. Tal vez y son sus características, pero desde que lo conocí por ahí del año pasado... No lo he podido soltar en serio.

¿Cuál es tu starter favorito?
Uhm, pregunta complicada... Tengo muchos... Probablemente, ¿Froakie? ¿Charmander? ¿Rowlett? idk. Creo que me quedo con Snivy n.n  Snivylove
Sí... Este pequeño malcriado me agrada de alguna forma, incluyendo toda su línea evolutiva, jugué B/W y lo elegí a él. A pesar de tremenda actitud, no lo sé. Me atrapa el tipo de alguna forma...
¿Cuál es tu Pokémon singular/legendario favorito?
UFF otra pregunta todavía más complicada... Uhm, están Arceus, Giratina, Darkrai, Palkia, Dialga, Rayquaza, Deoxys, Victini, Darkrai, Lunala, Mewtwo, no lo sé. Son tantos...

Pero... Creo que si me quedo con uno, sólo uno. Sería Darkrai.
En serio, pobre sujeto, no es malvado (aunque lo muestren como antagonista en ciertos sitios). Solamente sufre de una pésima reputación, como lo hace Absol. Trata de proteger a su mundo, trata de inclusive pasearse y ya hizo agonizar a media población con sus pesadillas. No sé, si me lo topara de frente me sentiría mal por él, aún me de unos ricos sueños lo comprendería. Me atrevería a decir que inclusive no controla su poder, aunque pensara que sí. Probablemente y hasta nos volveríamos amigos, idk. (?)

¿Cuál es tu tipo de Pokémon favorito?
Uhm, realmente no es como que me haya puesto a pensar en ello... Probablemente el tipo Siniestro y Dragón, pero si debo quedarme con uno. Damn, supongo que me quedo con el Tipo Siniestro.
No lo sé, hay algo en ese tipo que me atrapa bastante. ¿Serán sus Pokémon? ¿Que entre ellos se halle Zorua/Zoroark? ¿Tal vez por Darkrai y Absol? No lo sé. Tal vez es porque me gustan las cosas Siniestras jejeje...

¿Has jugado algún juego principal de pokémon? ¿Cuál es tu favorito?
Ejem, me da pena admitir que de la Saga Principal casi ni la he tocado. En serio, apenas sé nada y ya me ando tirando unos buenos fics xDD.
¡Pero tranquilos! Que tampoco me la paso así porque sí, me informo y todo. De hecho recuerdo vagamente casi terminarme Rojo/Fuego pero creo me dio flojera seguir y pues ya no le seguí. Esmeralda apenas si lo toqué, y pues ando con Blanco y Negro pero... Misma historia xD (Aunque con este si planeo terminarlo) si hay un favorito estoy entre X/Y(Z) y B/W. Pero como no me he jugado ni enterado bien de ambos, supongo que es justo que me quede indeciso (?)

¿Has jugado algún spin off de pokémon? ¿Cuál es tu favorito?
...
¡¡Esperaba esta pregunta!! ¡No me juego la Saga Principal pero si los Spin-offs! Sip, y adivinen cuál es. ¡Así es! ¡¡Pokémon GO!!-okya... Me he jugado parte de la Saga de Mundo Misterioso (vaya que hasta he puesto un remix de su OST en mi perfil) siendo específicos la de Equipo de Rescate Rojo y Exploradores del Oscuridad/Cielo (Sé que también esta del Tiempo, pero literal, me acabé ambos títulos y no necesariamente por gusto xD) así que si me quieres preguntar de ambos títulos, soy todo un pro. En serio, me sé tanto, no me canso de esos juegos. Como supondrán, andaba jugando nuevos títulos que no exploré de la GBA cuando me topé con Equipo de Rescate... UF, para qué. Ya nunca pude deshacerme de la saga. (Y no, por Exploradores del Cielo no empezó mi vicio con Lucario).

¿Has visto el anime? ¿Cuál es tu saga favorita?
Uf si no me hecho los juegos menos el anime xD. No lamentablemente no, aunque tampoco no es que le haya dedicado ni un segundo... Un usuario por aquí, bueno dos. Me respondieron ciertas dudas del anime porque ya había visto parte de ellas. Si hay una escena en particular, o bueno. Capítulos fueron las de X/Y. Seguro la adivinan, sí. Cuando Korrina le consigue la Lucarionita a su Lucario vaya. Agradezco profundamente que se hayan tomado la molestia de dedicarle tres capítulos a este tema. Porque sí que tenía dudas de esas sobre: "¿Al Pokémon le gusta Megaevolucionar?", "¿De verdad quiere hacerlo?", "Literalmente.. ¿Le da miedo decir que no?", "¿Qué siente? ¿No pierde el control?" Y bueno sobre si quiere o no, me parece que realmente no es como que les moleste aunque de momentos no parece que quieran hacerlo. No lo sé, es muy confuso. Aunque lo admito... Esa put**a que Mega-Lucario le dió al Pikachu de Ash fue legendario para mí, literalmente. No lo dejaba ni respirar o moverse y ya lo mordía para azotarlo, o lo aventaba y lo remataba, o apenas caía al suelo y le daba tremenda patada. Ah, es que seré honesto. No me gusta Ash, de hecho... Lo odio...
So, creo que ya se imaginarán porqué me gustó tanto (?)

¿Has leído el manga? ¿Cuál es tu arco favorito?
Uf aquí si de plano seré franco, no me he leído ningún manga. Aunque me interesa de la primera gen. Me parece que hasta es un tanto crudo...
¿Cuál es tu melodía/canción favorita de pokémon?
Agh, esto se pone cada vez más complicado... Uhm, vaya. No lo sé, supongo que engloba toda la saga en general, juegos, anime, etc. Hm, el tema que hicieron para X/Y me gustó bastante, el mismo de la primera gen. Me hizo llorar solo porque llegue a ver las primeras temporadas, si n.n
Pero, no lo sé demonios... Es que Mundo Misterioso se trae cada tema que dios mio, Arata Iiyoshi en serio lo admiro al tipo. Pero Black & White se tira cada tema que uff... Como el tema de Reshiram/Zekrom. O el Pokémon final de los gym... Creo que me quedo con "Temporal Tower" de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo.
¿Porqué? Vaya es que, tiene tanto... La flauta, la maldita flauta que siempre me regresa a Equipo de Rescate uf, me hace llorar la composición así (y ni se diga la batalla contra Dialga aunque tbh, me habría gustado un poco más de "acción") ese grave de fondo como que sintetizador. Como le da ese feeling peligroso pero a la vez esperanzador, aunque agobiante pero tan cerca de cambiar el curso del destino literalmente... Y el resto, vaya. No sé, son pocos, realmente pocos los temas que me ponen así. Hasta que incluso los considero "sublimes" pero claro. Bajo mi propio gusto...

¿Quién es tu personaje favorito de todo el mundo Pokémon? ¿Qué le dirías si fuese real?
Diantres en serio se pone complicado... No lo sé. A pesar de no haber jugado/visto mucho. Hay bastantes... Están Korrina, N, Sir Aaron, Riley (me parece), Lucario, Sí, sí el de la película... (Aunque no me agradara mucho el sujeto), Brock, Misty, Lusamine, James, Jessie, Meowth, demonios... ¡Son tantos! ¡¡Salida rápida!! Me quedo con el Lucario de Equipo de Rescate porque es el Rescatista Legendario FIN...
Okya fuera de weas. Creo que me quedo con, dios... No, no Arceus es que es difícil en serio xD.
Creo que me quedo con el mismísimo Sir Aaron que encima viene con Lucario (hay que pensar chicos e.e (?)) ¿Y qué le diría? Curiosa pregunta... Supongo que me inclinaría frente a él y le diría que aún esté muerto (creo) lo admiro bastante y por mí seguiría su ejemplo, tanto de lo heroico que es como de su control sobre el aura. No sé... Creo que le pediría algún recuerdo de su parte, o de plano me quedaría con el (?) ok creo que eso fue raro...
Aunque también esta N, le diría que apoyo sus planes y metas. Pero que hay rasgos en el que falla, y ya sea que quiera asesinarme por ello o que se ponga a discutir el porqué. Creo que nos podríamos llevar bien, y probablemente sí que lo ayudaría a "liberar" a los Pokémon, idk.
Korrina de plano le diría que se deje de chingados alocar tanto a la hora de combatir, que por eso casi lo asesina su propio Lucario. Y a Brock que, bueno no hay salvación realmente. Solo que no sea tan brusco con las mujeres por dios. Y a Misty que sin dudas es el que de verdad se preocupaba por el dúo de inútiles y que jamás tuvo un reconocimiento por sus esfuerzos... Pero que al final, probablemente le daría un abrazo y me tomaría una selfie porque, no sé. Me cae bien la tipa después de todo...
¿Pero en resumen? Me quedo con Sir Aaron y su fiel Lucario... (creo que se veía venir)

¿En qué ciudad del Mundo Pokémon te gustaría vivir y por qué?
...
Es lo malo de tener mala memoria chicos... Ehm, ¡Una salida  Psweatduck ! ¡¡Lo tengo!! ¡Aprovecharé la ambigüedad de la pregunta! ¡Así que haré trampa!
Viviría en el "Pokémon Square" ese en donde se lleva a cabo (me parece) la trama de Megamundo Misterioso, y si no pues bueno. Ahí esta la idea e.e
¿Porqué? Simple, no hay humanos, hay Pokémon (¿parlantes?) son muy pacíficos y hasta que tecnología ya tienen, es de envidiar en serio...

¿Si pudieras tener una profesión pokémon cuál sería?
Uhm, si dije que apoyaría a N en su meta es por algo xD. En serio, no quisiera ser entrenador, pero probablemente si me encontrara con un Pokémon que le gustaría ser entrenado y no le molestaría que yo fuera aquél sujeto... ¡¿Porqué no?! Mi punto es que no capturaría por capturar. Y pues el resto de profesiones no es como que me llamen la atención y dudo que sea fácil, no se criar, no sé investigar, no quiero pelear uff...
Tal vez y aunque no sea una "profesión" me quedo con ser ya directamente un Pokémon e.e
¿Y porqué? ¡Amigo, debe ser de lo mas divertido! Tener movimientos ultra-poderosos, vencer a varios tú solo y ¡hasta que irte transformando de a poco debe ser genial! Y hasta que con algo de suerte, te sincronizas con tu entrenador y mega evolucionas... ¡¡Y sin dudas debe ser asombroso la sensación!! O al menos es lo que yo pienso...

¿Cuál sería tu dream team? (6 pokes)
Uhm, si bien no es complicado, no sé armar equipos estratégicos xD. So...
Veamos: Lucario, ejem. Mega-Lucario, Giratina, Darkrai, Mewtwo, Greninja y Zoroark.
Si fuera sin Legendarios serian: Lucario, Zoroark, Greninja, Serperior, Charizard y Decidueye probablemente.
Con puro Legendario: Necrozma, bueno. Ultra-Necrozma, Rayquaza, Darkrai, Giratina, Mewtwo y Arceus. (Vaya, no quiero nada ¿Verdad?)
¿Y porqué a todos ellos? ¡¡¡Porque son geniales!!!  [Imagen: pikaowo.png]

¿Has jugado algún juego fanmade?
No muchos... De hecho... Solo uno. Y por si suena de lo más ilógico... Sí, me lo. Terminé, je...
No en serio, no me he jugado la Saga Principal pero si me terminé un Fanmade xDDDD. Supongo que habrá sido la temática madura y cruda que mostraba (algo que de hecho me gusta porque, vaya, es realismo). ¿Y cual es? Uno titulado Pokémon Insurgence.
De hecho tanto me ha gustado ese juego que me dirigí a su creador para ofrecerme a traducir su juego al español. Pero no solamente su creador ya no está si no que su staff como que ya no quiere mas problemas con el desarrollo so... Muy sad esto.

¿Has jugado showdown? ¿Te consideras bueno?
Lo jugué poco para ser honesto. Aunque me gustó bastante, pero con eso de que hay limitantes (ejem, Mega-Lucairo, Darkrai) pues me devastó. Y encima el no saber armar equipos menos... Así que, ¿soy bueno? Pues "traumé" por así decir a un jugador, tanto que me dijo entrenaría bastante para derrotarme y que jamás me olvidaría. No es broma, así me dijo... Así que supongo que no soy tan malo, regular digamos.
Eso sí, si quieren echar duelo con gusto lo hacemos. No tengo problemas n.n Igual, para andar en duelos nunca he sido bueno...

¿Has escrito o te gustaría escribir cosas sobre pokémon?
Uf, ni lo preguntes. Me encanta escribir, en serio... AMO escribir, es mi pasión. Y bueno, como es de esperarse, hacer un fic de Pokémon no tardó mucho. Aunque últimamente me cuesta corregir varios aspectos...
Y aunque me hayan tumbado la moral y me la hayan apaleado brutalmente... Voy mejorando... n.n

¿Has dibujado o te gustaría dibujar cosas sobre pokémon?
Hasta la actualidad, no. Pero no duden que un día lo haga, se podría decir, reitero. Se "podría" decir que ya lo hice, pero fue inspiración de dos Pokémon para hacer a un personaje de un fanfic completamente aparte de Pokémon. Y sí que hice la edición y todo. ¿Pero, directamente? No... Aunque sí que quiero hacerlo. Mis personajes e inclusive que portadas de mi fic voy a hacerlos...

¿Tienes algún pokétuber favorito?
No veo mucho Pokémon en YouTube, y los pocos que he visto sobre MM me han, literalmente. Cagado... Muy ñoño el que habla o como que muy, digamos. Forzado sus chistes así que no, igual no me he puesto a explorar, igual hay un we que de verdad me va a enviciar pero no lo he buscado lo suficiente. Así que no, no hay ninguno hasta ahora. Y si no busco, menos xD

¿Tienes algún artista pokémon favorito?
OHH sí, muchas de mis imágenes no son en vano, quisiera dibujar como él de hecho... ¡Y es japonés! Esos malditos como lo hacen en serio... Su nombre es mike_n0ra. Y como yo, le fascina a Lucario. Así que ya se imaginarán lo que pasa, eso sí, la imagen de perfil no es de él. Es de Cartoon Network me parece. Pero la portada ahí plasmada si es de él. Deberían verlo si son fans de Lucario, hace muy buenos fanarts para ser honesto...

¿Tienes peluches, figuras, etc?
Lamentablemente no, o mejor dicho. No como "debería" Solamente tengo un Pikachu bastante enorme por cierto, que uno de mis buenos primos me regalo hace años. Ahí anda el méndigo n.n

¿Qué es lo que más te gusta de pokémon como franquicia?
Hum... Muy buena pregunta, la verdad es que no lo sé. Creo que es su universo en general, lo vasto y complejo que ya es. Un dios que lo creó todo con mil brazos (pero me pregunto porqué le dedicó tanto a este planeta si de verdad lo creó todo) y que por consiguiente, creara el resto. De Pokémon, de fauna, etc. Como había mencionado, que hayan algunos Pokémon que sufren de mala reputación. Que haya gente como N que de verdad se cuestiona si lo que hacemos es lo correcto. Que parezca que Necrozma sufría al no poseer esa luz que tanto lo hace sentirse vivo. (Y que creo de verdad lo hace estar vivo) Que parezca que tal vez, solo tal vez. Al Mega-evolucionar de verdad hagas sufrir en cierta manera al Pokémon debido a tremendo golpe de poder...
No sé, son muchas cosas. No me imagino la clase de vida que tendríamos si de verdad existiese, si un día me dieran la oportunidad de ser parte de ese mundo, lo haría. Muchas cosas serían diferentes, habrían demasiados factores a tomar en cuenta, pero al final los aceptaría. Y aún me tocara ser un Pokémon con su respectivo, digamos "riesgo" de ser capturado. No me importaría, todo con tal de ser alguien realmente poderoso. Todo con tal de en realidad, permanecer en un estado salvaje siempre, si pudiera hacerlo.
Pensar que puedo ser parte de una aventura épica de forma directa o no, sin dudas es apasionante... Éso, creo yo. Que  a pesar de ser Family Friendly, puede tener sus auténticos toques maduros y crudos, realistas, como me gusta llamarlos. Que hace por lo menos, le tome todavía más cariño a la saga, y ni se diga de Mundo Misterioso...

¡Pero bueno qué clase de abominación acabo de hacer! Cielos, me he explayado demasiado, pero así soy jeje. De por sí a veces hablo de más, es algo que ya quiero cambiar. Aunque, bueno, supongo que entre más completo. Mejor... ¿No? Así conocen más de este extraño Lucario que nunca deja de hablar y siempre se extiende de mas (¡como ahora mismo!) y bueno, realmente siento si esto de "creerme" un Pokémon resulta molesto me disculpo... Pero hablo en serio cuando digo que me siento tan identificado y reflejado con él que simplemente... No puedo evitarlo.

Y bien. ¿Qué les parece? No tengan miedo en hablarme ya sea aquí o por MP. Si es que de casualidad les quedaron dudas... Aunque puede que no lo aparente, soy bastante abierto. Pero si llego a resultar cortante, no se preocupen. Es sólo que llego a ser un tanto desconfiado, pero si agarro vuelo y ritmo. Todo fluirá con normalidad...  Mewwave

¡Así que, al fin! ¡Eso es todo! Me disculpo por el abrumador post xD. Ya ahora si es todo...

¡Espero llevarme bien con todo mundo! Así como espero todo salga de maravilla...

Y como me llego a despedir...

¡Un saludo Aural!
[Imagen: qWRNSIv.gif]
3
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task