CuevaDex - Franeer

Bueno gente, aquí dejo mi cuestionario! ¿Seré el primero?  Flet

En fin, aquí va: 

1. ¿Tu nick? Franeer
  2. ¿De qué país eres? Argentina
  3. ¿Cómo llegaste a este oscuro lugar? Me han invitado los de acá, que ya eramos conocidos :D
  4. ¿Alguna vez has estado en un grupo, foro o comunidad pokémon? Sip
  5. ¿Cuál es tu Pokémon favorito? Blastoise
  6. ¿Cuál es tu starter favorito? Se imaginarán que es Squirtle, pero no... ¡Es Popplio! 
  7. ¿Cuál es tu Pokémon singular/legendario favorito? Tengo varios, pero uno que sin duda es un querido es Kyogre
  8. ¿Cuál es tu tipo de Pokémon favorito? Se imaginarán también algo con las respuestas de arriba... y sí, es el tipo Agua.
  9. ¿Has jugado algún juego principal de pokémon? ¿Cuál es tu favorito? Sip, y mi preferido es Pokémon Platino!
  10. ¿Has jugado algún spin off de pokémon? ¿Cuál es tu favorito? Sí, y mis favorito son los Mystery Dungeon. 
  11. ¿Has visto el anime? ¿Cuál es tu saga favorita? Sí, y mi saga favorita (entre las que vi) es la de Sol y Luna.
  12. ¿Has leído el manga? ¿Cuál es tu arco favorito? No lo he leído.
  13. ¿Cuál es tu melodía/canción favorita de pokémon? Tengo varias, pero la que más me pega (por nostalgia más que nada) es la de Ciudad Iris, de Johto.
  14. ¿Quién es tu personaje favorito de todo el mundo Pokémon? ¿Qué le dirías si fuese real? Es complicado responder esto, ya que tengo varios personajes favoritos... pero si les diría que sigan luchando por lo que más quieren!
  15. ¿En qué ciudad del Mundo Pokémon te gustaría vivir y por qué? En cualquiera de Sinnoh. Supongo que más en Ciudad Puntaneva
  16. ¿Si pudieras tener una profesión pokémon cuál sería? Me gustaría ser criador, o al menos cuidar de ellos. Sino, entrenador o líder :D
  17. ¿Cuál sería tu dream team? (6 pokes) Blastoise, Ampharos, Sylveon, Goodra, Metagross y Talonflame
  18. ¿Has jugado algún juego fanmade? Sí. Pokémon Uranium.
  19. ¿Has jugado showdown? ¿Te consideras bueno? Sí, y digamos que cuando jugaba, lo hacía relativamente bien
  20. ¿Has escrito o te gustaría escribir cosas sobre pokémon? Sí, he escrito un par de fics.
  21. ¿Has dibujado o te gustaría dibujar cosas sobre pokémon? Sí, he dibujado un par de cosas, aunque no son tan buenas :(
  22. ¿Tienes algún pokétuber favorito? Nop.
  23. ¿Tienes algún artista pokémon favorito? Tengo varios la verdad...
  24. ¿Tienes peluches, figuras, etc? Sí! 
  25. ¿Qué es lo que más te gusta de pokémon como franquicia? Lo accesible que es para cualquier tipo de persona, debido a que está presente en distintas formas de entretenimiento, tanto para aquellos que quieran pasar un buen rato relajados como para los que quieren sacar todo el jugo de la misma.
1
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task