CuevaDex - DoctorSpring

Buenos días, mi nombre es Carlos, mejor conocido en internet como Doc o DoctorSpring. Tengo dieciocho años, soy estudiante de preparatoria (aunque no por mucho tiempo) y escritor en mis ratos libres.

La administradora me regañó por lo que pondré mis preguntas acá.

1-¿Tu nick? Mi nick es DoctorSpring que es una evolución de mi nick anterior; Doc. El origen de este nombre viene de la novela El Resplandor de Stephen King pues es el apodo de uno de los personajes principales (precisamente el hijo de la familia Torrance) y el spring es por Springtrap de FNAF, pero también porque es una palabra que me agrada ya que tiene dos significados diferentes; primavera y resorte/muelle.

2-¿De qué país eres? Soy de México, pinches pendejos.

3-¿Como llegaste a este oscuro lugar? Digamos que me inicié en el mundo de la literatura en uno de los múltiples foros de internet y en ese mismo foro conocí a la querida Plushy que me aceptó en su comunidad de Pokéwriters. Al ver que iba a crearse un nuevo foro para fans de pokémon, sabía que no podía quedarme atras.

4-¿Alguna vez has estado en un grupo, foro o comunidad pokémon? En la comunidad de pokéwriters, como dije antes.

5-¿Cuál es tu pokémon favorito? Gardevoir, primarina, brionne, bellossom, misdreavus, sylveon, mismagius y en general, todo pokémon con aspecto afeminado.

6-¿Cuál es tu starter favorito? Popplio. Acepto balazos en todos lados.

7-¿Cuál es tu pokémon singular/legendario favorito? DOKI DOKI o Meloetta

8-¿Cuál es tu tipo de pokémon favorito? Hada. Acepto Garras Dragones.

9-¿Has jugado un juego principal? ¿Cual es tu favorito? Supongo que sería Pokémon Platino. Es el juego que recuerdo con más cariño.

10-¿Has jugado algún spin off de pokémon? ¿Cuál es tu favorito? MUNDO MISTERIUS PAPU.

11-¿Has visto el anime? ¿Cuál es tu saga favorita? No he visto mucho el anime, pero creo que mi saga favorita sería SM o la primera.