CuevaDex - DoctorSpring

Buenos días, mi nombre es Carlos, mejor conocido en internet como Doc o DoctorSpring. Tengo dieciocho años, soy estudiante de preparatoria (aunque no por mucho tiempo) y escritor en mis ratos libres.

La administradora me regañó por lo que pondré mis preguntas acá.

1-¿Tu nick? Mi nick es DoctorSpring que es una evolución de mi nick anterior; Doc. El origen de este nombre viene de la novela El Resplandor de Stephen King pues es el apodo de uno de los personajes principales (precisamente el hijo de la familia Torrance) y el spring es por Springtrap de FNAF, pero también porque es una palabra que me agrada ya que tiene dos significados diferentes; primavera y resorte/muelle.

2-¿De qué país eres? Soy de México, pinches pendejos.

3-¿Como llegaste a este oscuro lugar? Digamos que me inicié en el mundo de la literatura en uno de los múltiples foros de internet y en ese mismo foro conocí a la querida Plushy que me aceptó en su comunidad de Pokéwriters. Al ver que iba a crearse un nuevo foro para fans de pokémon, sabía que no podía quedarme atras.

4-¿Alguna vez has estado en un grupo, foro o comunidad pokémon? En la comunidad de pokéwriters, como dije antes.

5-¿Cuál es tu pokémon favorito? Gardevoir, primarina, brionne, bellossom, misdreavus, sylveon, mismagius y en general, todo pokémon con aspecto afeminado.

6-¿Cuál es tu starter favorito? Popplio. Acepto balazos en todos lados.

7-¿Cuál es tu pokémon singular/legendario favorito? DOKI DOKI o Meloetta

8-¿Cuál es tu tipo de pokémon favorito? Hada. Acepto Garras Dragones.

9-¿Has jugado un juego principal? ¿Cual es tu favorito? Supongo que sería Pokémon Platino. Es el juego que recuerdo con más cariño.

10-¿Has jugado algún spin off de pokémon? ¿Cuál es tu favorito? MUNDO MISTERIUS PAPU.

11-¿Has visto el anime? ¿Cuál es tu saga favorita? No he visto mucho el anime, pero creo que mi saga favorita sería SM o la primera.

12-¿Has leído el manga? ¿Cuál es tu arco favorito? No lo he leído casi, pero supongo que mi favoritos serían los primeros (rojo, verde y azul)

13-¿Cuál es tu melodía/canción favorita de pokémon? https://www.youtube.com/watch?v=Qf42UtiE0a0 
Lo siento.

14-¿Quién es tu personaje favorito de todo el mundo Pokémon? ¿Qué le dirías si fuese real? Lillie. Ya tengo dieciocho años y no quiero ser acusado de acoso por lo que preferiría mantener la distancia.

15-¿En qué ciudad del Mundo Pokémon te gustaría vivir y por qué? Luminalia por el GLAMOUR.

16-¿Si pudieras tener una profesión pokémon, cual sería? Me gustaría ser un criador, pero no para entrenadores, sino para niños que quieran una linda mascota o coordinadores que quieran un pokémon caguai.

17-¿Cuál sería tu dream team? (6 pokes) Mismagius, Primarina, Gardevoir, Unfezant, Bellosom y Sylveon.

18-¿Has jugado algún juego fanmade? Varios, pero no he terminado ninguno.

19-¿Has jugado showdown? ¿Te consideras bueno? Sí. Ni madres

20-¿Has escrito o te gustaría escribir algo sobre pokémon? El Baile de Bellossom, La Magia del Cementerio, he participado en el colectivo de H/H Overlay, Las Aventuras de La Dama y el Verdugo en colaboración con Fafnir, y en este momento estoy escribiendo una nueva historia cuyo nombre provisional es "Las Desventuras de la Dictadora Kawaii".

21-¿Has dibujado o te gustaría dibujar algo sobre pokémon? No y de que me gustaría, si me gustaría.

22-¿Tienes un pokétuber favorito? Ninguno.

23-¿Tienes algún artista pokémon favorito? No. Había un tipo llamado Keijimatsu, pero al parecer ha desaparecido por lo que da igual.

24-¿Tienes peluches, figuras, etc? La verdad es que no. Si me gustaría tener una, pero quiero comprar más cosas y un peluche de brionne que va terminar siendo profanado por mis perritas no es una de mis prioridades.

25-¿Qué es lo que te gusta más de pokémon en si? El propio mundo pokémon. Me gusta como sería nuestro mundo si existieran criaturas tan fascinantes, como cambiaría nuestra situación y me encanta imaginar las cosas que podrían pasar por tener a animales tan poderosos caminando entre nosotros. No solo el mundo pokémon, los pokémon en si son muchísimo mejores y podría pasarme horas paseando por la wikidex. No por nada, una de mis especialidades es el mundo misterioso.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task