CuevaDex - Contestando rigurosamente al riguroso cuestionario y presentándome...aproximadamente.

Buenas, a modo de presentación vengo a responder este cuestionario que estuvo entretenido :P 

Por decir más, vengo por mi pasión que es el dibujo (aunque no sea espectacular xPU), y también el de pensar historias (plasmarlas no se me da muy bien aunque le meto garra y corazón xD) que se unieron hace años en los otros foros en inventar unas regiones nuevas, con pokemon nuevos, personajes nuevos y también una historia que lo juntara todo con su propio lore aka. fic.  Con el pasar del tiempo aún fuera de foros todo eso ha ido evolucionando y aún estoy lejos de terminar, pero dado que son cosas que llevo conmigo desde 2006 y que se han vuelto un universo de pokemon tan personal y especial para mi (al grado que le he tomado mucho cariño a algunos personajes inventados xPU), deseo poder seguir avanzándolo hasta poder plasmar todas esas ideas y las que están por venir en algo que sea de mi agrado (eso si, tengo la tendencia a escribir capítulos de más de 20 páginas de word o 30 y eso me lleva a tardar años en avanzar capítulos xDU).
Como la escritura no es mi punto fuerte, aunque desde 2008 he avanzado bastante en comparación con lo que era, también me vendría bien ponerme un poco de rigor/presión en ese sentido y seguir aprendiendo de los que más saben sobre ello x)

Ahora, si, vamos a lo que les importa si es que entraron al tema para chusmear un rato xD
  • ¿Tu nick?
MuerteRigurosa 
Es un viejo nick que traigo de mis primeros tiempos en internet por allá en 2005 :P 
  • ¿De qué país eres?
Uruguay
  • ¿Cómo llegaste a este oscuro lugar?
Me lo dijeron los espíritus(?) (en verdad fue obra de @SoujiFujimura  )
  • ¿Alguna vez has estado en un grupo, foro o comunidad pokémon?
Si, y extrañaba estar en un foro activo la verdad. Comencé en los foros de Univisión en 2005, estuve en los últimos tiempos de Shinou community como en 2006, en Pokemon safari y en Pilar Celeste (menos conocido)
  • ¿Cuál es tu Pokémon favorito?
No es como que tenga uno solo favorito, pero mis favoritos entre mis favoritos son Mightyena, Aggron, Nidoking, Swampert, Salamence, Garchomp, Corviknight, Decidueye (el de Alola òwo), Blaziken, Arceus, Haxorus, Tyranitar, Houndoom, Milotic, Crobat (a Zubat le agarré cariño también xD), Dubwool, Lucario, Raykuaza, Gyarados etc, etc xP 
Básicamente en su mayoría pokemon de Hoenn, región que es muy especial para mi por cierta mística que tuve con ella al jugar sus juegos y en la época que los jugué xP (además que por lejos pokemon Esmeralda es el juego que más he jugado, de pokemon y de todo lo demás creo xDDD)
  • ¿Cuál es tu starter favorito?
Agua: Swampert
Fuego: Blaziken
Planta: Decidueye (Alola)
  • ¿Cuál es tu Pokémon singular/legendario favorito?
Diosito Arceus, y el trio de Hoenn...me refiero a Raykuaza, Kyogre y Groudon
  • ¿Cuál es tu tipo de Pokémon favorito?
Dragón, Oscuridad y Agua :P 
  • ¿Has jugado algún juego principal de pokémon? ¿Cuál es tu favorito?
Si, y supongo que por nostalgia me encanta el Pokemon Esmeralda y el Cristal. Aunque soy fan de pokemon más por el anime que me acuerdo que comenzaron a pasar en la televisión en el 98 o 99 :P (después llegó la crisis económica, me quedé a principios o mediados de Johto, pasé varios años sin contacto con pokemon hasta encontrar Pokemon Zafiro, comenzó mi amor por Hoenn, volvió el canal que pasaba el anime en la tele y morí del Hype cuando vi que no solo estaban en Hoenn sino que aparecía May xD (pero Brendan solo hizo un cameo en unas películas :'c)
  • ¿Has jugado algún spin off de pokémon? ¿Cuál es tu favorito?
He jugado el mundo misterioso equipo rojo y el pokemon stadium 2...y la verdad aunque me gustaron no diría que me encanten xD
  • ¿Has visto el anime? ¿Cuál es tu saga favorita?
Es por lo que empecé en el mundo de pokemon...recuerdo que lo vi desde el capítulo 1 en la tele y fue genial...eso sumado a que como Pokemon era la onda por estos lares en esa época, había mucha mercancía como para el fan interior xD
Por un tema personal adoro Batalla avanzada (por eso que conté antes de que después de años de no poder ver el anime de pokemon y descubrir de rebote hoenn, sus pokemon y personajes por unos juegos con los que nos topamos por casualidad, fue mágico), y después todo Sinnoh. Admito que tengo pendiente verme todos los capítulos de Hoenn, pero bueno, al menos vi varios xD
  • ¿Has leído el manga? ¿Cuál es tu arco favorito?
No lo he leído así que no puedo decir xP
  • ¿Cuál es tu melodía/canción favorita de pokémon?
Uff, está complicado, con todo el material que hay al respecto xD ...pero diría algunas canciones por las que tenga cierta melancolía de la niñez como Pokemon dance mix, el primer opening de pokemon en latino, el primer de Johto. Después el de la búsqueda del maestro, y Batalla avanzada, y ya más cercano en el tiempo un opening de kalos en japonés xP
Mostrar

(Además que esa imágen de Clair es la que amo(?))

La nostalgia y mi amor por hoenn en su máxima expresión...no puedo evitar cantarla cada vez que la oigo xD

• ¿Quién es tu personaje favorito de todo el mundo Pokémon? ¿Qué le dirías si fuese real?
Cynthia, Clair (en especial el diseño clásico), Wallace, Steven
No sé qué diría pero en cualquier caso podría aprender algo de batallas pokemon xP 
  • ¿En qué ciudad del Mundo Pokémon te gustaría vivir y por qué?
La verdad que es muy difícil de saberlo...recién me pongo a pensarlo y por un personaje de mi fic que me hizo planteármelo diría que Fortree en Hoenn, eso de las casas sobre los árboles en el bosque debe estar genial xP, pero también podría optar por vivir en el campo en vez de en una ciudad xD
  • ¿Si pudieras tener una profesión pokémon cuál sería?
La verdad no tengo idea D: 
  • ¿Cuál sería tu dream team? (6 pokes)
Supongo que mezclaría mis favoritos. Ya que Mightyena no está terminado(?) (quiero decir no es un pokemon que destaque xD) quizá mmm...quizá podría ir con mis iniciales favoritos más uno de mis tipo dragón favoritos, y dependiendo de cuál sea sería el tipo veneno que tendría. Así si fuera Salamence, el tipo veneno podría ser Nidoking, y si es Garchomp sería Crobat (que curiosamente es como una tradición que tengo en todos los juegos donde se pueda conseguir un zubat, tener un crobat la primera vez que juego xD)...es curioso pero intercambiarían el tipo secundario, si uno es volador, el otro es tierra y viceversa xDDD
Así que en definitiva:

Swampert, Aggron, Salamence/Garchomp, Nidoking/Crobat, Blaziken, Decidueye(Alola)

Pero si pueden haber suplentes, mis demás favoritos también van XD

Aquí unas imágenes de esta (https://tcm.pokecharms.com) página como para darse una idea si no se entendió mi explicación de antes xP

[Imagen: NMbRznH.png]
[Imagen: wJ0vEDP.png]
  • ¿Has jugado algún juego fanmade?
No
  • ¿Has jugado showdown? ¿Te consideras bueno?
Si, aunque soy malísimo. El competitivo no es para mi xD
  • ¿Has escrito o te gustaría escribir cosas sobre pokémon?
Si, escribo o más bien pseudoescribo y por eso las voces(?) me trajeron aquí.
  • ¿Has dibujado o te gustaría dibujar cosas sobre pokémon?
Si, dibujo, de hecho fue lo que me trajo a los foros de pokemon, empezando por Shinou community en 2006 (pero sufrí un montón por ciertos comentarios de mis fails al punto de considerar dejar de dibujar, pero acabé fortaleciéndome de esa experiencia siguiendo a pesar de todo xD).
  • ¿Tienes algún pokétuber favorito?
No
  • ¿Tienes algún artista pokémon favorito?
No
  • ¿Tienes peluches, figuras, etc?
Si, una figura de Arceus, un peluche de Lucario, uno de Ryolu, una figura de Lucario, una carta de Cynthia, una figura de esas en acrílico de Cynthia y Garchomp, un Plushy de Rockruff, un pikachu de peluche que conservo más que nada porque era de los tiempos de mi niñez por fines de los 90 inicios del 2000 xP y después unas figuras del mcdonals y burguer king xDD
Como tengo algunas figuras como representación de mis personajes favoritos, lo que me motiva es que me agraden como se ve y no basta con que representen algún personaje que me agrade, es decir soy bastante exigente con eso, así que estoy esperando por una figura de Cynthia que para mi valga la pena comprar por su precio xDU
  • ¿Qué es lo que más te gusta de pokémon como franquicia?
Ese universo que hace que se despierte mi imaginación, en especial el anime, por más que me canse de ver siempre a Ash, Pikachu y al equipo rocket (en especial Jessie, James y Meowth) temporada tras temporada, pongo más atención en lo que sea externo a ellos, en mis personajes favoritos de esas regiones, en los pokemon, en los lugares, en los equipos malvados, etc xP

Saludos :D

^^^ PKAR - Pokemon Kurayami Akari Ryu  ^^^
Fic...algún día...

[Imagen: iy58IM7.gif]
 0  0  1  2  0  0  1  0  0  0  1  0  1
Responder
Bienvenido a la Pokecueva, un grano en el trasero de la alpaca sagrada. 

Ya sea que te guste más dibujar o escribir, espero que pases un buen rato acá. Ninguno de nosotros empezó escribiendo como un pro pero tratamos de aprender lo posible los unos de otros e ir mejorando, poco a poco. Supongo que Souji ya te ha hablado más en profundidad de ello.

Ojalá pronto te animes a compartir algo de lo que haces con nosotros. Y cualquier duda que tengas, estamos a un MP de distancia.

O/
[Imagen: 6zFZgO5.png]
Animus. Antrum. Unverse. Anima, Animusphere
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0
Responder
Todavía no decido si tu nick me aterra o me parece badass. En cualquier caso: ¡Bienvenido Muerte! ¿Te dicen así en los foros? ¿O puede ser Rigu? Suena más inofensivo. (?)

Si sos amigo de Danot sos amigo mío, y si sos uruguayo también porque acá en Argentina se los banca y saben que estuvimos en la primera línea de combate para apoyarlos cuando fueron invadidos por esos sanguinarios canguros. Como bien dijo Kiwi, sentite en plena confianza para compartir acá tus trabajos escritos o dibujados, que es lo que a todos nos gusta y nos llena como fans de Pokémon, y la idea es que podamos bancarnos entre todos para pulir nuestro estilo y tratar de mejorar lo que sea mejorable. Siempre hay margen para eso.
Por lo demás, me la voy a pasar nostalgiando escuchando la primer banda sonora "occidental" del anime porque tiene unos TEMAZOS.

Y con respecto a uno de tus mayores anhelos coleccionistas...

Cita:así que estoy esperando por una figura de Cynthia que para mi valga la pena comprar por su precio xDU

Mostrar holi
[Imagen: paUzeN9.png]

Sí, seguro te rompen bien el orto con el precio, pero es una belleza y... ¿Cuándo Shirona no nos rompió el orto y aún así la amamos? No vale meter chistes de Deadpool acá. (?)
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
(04 Feb 2022
10:14 PM)
Tommy escribió:

Sí, seguro te rompen bien el orto con el precio, pero es una belleza y... ¿Cuándo Shirona no nos rompió el orto y aún así la amamos? No vale meter chistes de Deadpool acá. (?)

Mostrar This is so sad. Tristán Play Despacito
[Imagen: hBXJQCc.jpg]
[Imagen: 6zFZgO5.png]
Animus. Antrum. Unverse. Anima, Animusphere
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1
Responder
Bienvenido

No hagas caso si alguien crítica tu nombre, seguro que si estuviera en ingles lo verían genial, pero como está en español se asustan.

Espero pronto ver uno de tus dibujos.
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
 0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
(04 Feb 2022
10:33 PM)
DoctorSpring escribió:
Bienvenido

No hagas caso si alguien crítica tu nombre, seguro que si estuviera en ingles lo verían genial, pero como está en español se asustan.

Pero si ni sé cómo se dice "Rigurosa" en inglés. ¿Rigurous? (???)
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Death Rigorous
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
Responder
Edité la pregunta del equipo pokemon porque me di cuenta que no había terminado de escribirla XDDD

(04 Feb 2022
09:35 PM)
MrKiwi escribió:
Bienvenido a la Pokecueva, un grano en el trasero de la alpaca sagrada. 

Ya sea que te guste más dibujar o escribir, espero que pases un buen rato acá. Ninguno de nosotros empezó escribiendo como un pro pero tratamos de aprender lo posible los unos de otros e ir mejorando, poco a poco. Supongo que Souji ya te ha hablado más en profundidad de ello.

Ojalá pronto te animes a compartir algo de lo que haces con nosotros. Y cualquier duda que tengas, estamos a un MP de distancia.

O/
En verdad me gusta más la parte creativa de dibujar y pensar en las historias. Escribo más por necesidad que por gusto, aunque prefiero aprender a escribir para poner de la mejor manera posible todas las ideas que tenga. Además lo que si disfruto de la parte de escribir son los diálogos, de hecho empecé con un fail de script como fic en la primera versión allá por [email protected]SoujiFujimura te dirá xP

Y gracias /o/

(04 Feb 2022
Tommy escribió:
Todavía no decido si tu nick me aterra o me parece badass. En cualquier caso: ¡Bienvenido Muerte! ¿Te dicen así en los foros? ¿O puede ser Rigu? Suena más inofensivo. (?)

Si sos amigo de Danot sos amigo mío, y si sos uruguayo también porque acá en Argentina se los banca y saben que estuvimos en la primera línea de combate para apoyarlos cuando fueron invadidos por esos sanguinarios canguros. Como bien dijo Kiwi, sentite en plena confianza para compartir acá tus trabajos escritos o dibujados, que es lo que a todos nos gusta y nos llena como fans de Pokémon, y la idea es que podamos bancarnos entre todos para pulir nuestro estilo y tratar de mejorar lo que sea mejorable. Siempre hay margen para eso.
Por lo demás, me la voy a pasar nostalgiando escuchando la primer banda sonora "occidental" del anime porque tiene unos TEMAZOS.

Y con respecto a uno de tus mayores anhelos coleccionistas...

Cita:así que estoy esperando por una figura de Cynthia que para mi valga la pena comprar por su precio xDU

Mostrar holi

Sobre el nick, al principio ni yo sabía porqué lo había elegido y después ya vi de donde...literatura de cuarto año de secundaria xD

Mostrar  Romance del Enamorado y la muerte
Un sueño soñaba anoche
soñito del alma mía, soñaba con mis amores
ue en mis brazos los tenía.
Vi entrar señora tan blanca
muy más que la nieve fría.
¿Por dónde has entrado, amor?
¿Cómo has entrado, mi vida?
Las puertas están cerradas,
ventanas y celosías.
-No soy el amor, amante;
la Muerte que Dios te envía.
-¡Ay, Muerte tan rigurosa,
déjame vivir un día!
-Un día no puede ser,
una hora tienes de vida.
Muy deprisa se calzaba,
más deprisa se vestía;
ya se va para la calle,
n donde su amor vivía.
-¡Ábreme la puerta, blanca,
ábreme la puerta, niña!
¿Cómo te podré yo abrir
si la ocasión no es venida?
Mi padre no fue al palacio,
mi madre no está dormida.
-Si no me abres esta noche,
a no me abrirás, querida;
la Muerte me está buscando,
junto a ti vida sería.
-Vete bajo la ventana
donde labraba y cosía,
te echaré cordón de seda
para que subas arriba,
y si el cordón no alcanzare
mis trenzas añadiría.
La fina seda se rompe;
la Muerte que allí venía:
-Vamos, el enamorado,
que la hora ya está cumplida.

Los canguros...bueno por suerte estaba la tropa de las vacas(?)

Uh, cierto, olvidaba esa Cynthia. Esa si vale la pena comprar...lástima que creo que pasaba por mucho mi presupuesto...y bueno, sabes que por estos lares el tema de aduanas es complicado...tres compras sin pagar impuestos al año, 200 dólares máximo contando flete y un montón más de reglas a seguir como para que no te cobren impuestos xD (se que en Argentina también lo es).

A ver... *Googlea*...si, si pasa mi presupuesto....además que siempre hay que intentar de comprar por menos de 200 dólares y no muy justo porque la gente de aduanas desconfía, se piensa que declaras lo que declarás para no pagar impuestos y te terminan reteniendo lo que traigas D:
Mostrar
[Imagen: 94m4M2h.png]

Y gracias, me llamó la atención que siguiera un foro con buena actividad ya en esta era de redes sociales, y me pareció genial porque me recordó aquellos viejos tiempos :'P En mi caso espero poder aportar algo, en tema fics no podré pero en la parte de dibujo y photoshop, al menos alguna cosita espero para no ser tan inútil xPU

(04 Feb 2022
10:26 PM)
MrKiwi escribió:
(04 Feb 2022
Tommy escribió:

Mostrar This is so sad. Tristán Play Despacito
[Imagen: hBXJQCc.jpg]
xD

(04 Feb 2022
DoctorSpring escribió:
Bienvenido

Gracias, aunque parezca raro, nunca he tenido problemas con eso xDDD

(04 Feb 2022
10:39 PM)
Tommy escribió:
(04 Feb 2022
DoctorSpring escribió:
Bienvenido

Pero si ni sé cómo se dice "Rigurosa" en inglés. ¿Rigurous? (???)

(04 Feb 2022
10:44 PM)
DoctorSpring escribió:
Death Rigorous
¿O no es al revés? Rigorous Death? La verdad no sé xD 

Gracias gente, seguiré andando a la vuelta :D

Fic...algún día...

Responder
Esa figura de Cynthia es el sueño húmedo de más de uno... (?)

En otro orden de cosas, ¡bienvenido formalmente a la Cueva, Muerte! Pásatelo genial, ve mostrando esos dibujos que tienes y bueno, lo que te apetezca hacer por aquí, siempre a tu ritmo :3

Mostrar
[Imagen: anh12KW.png]

Wasureruna saigo no buki wa ai sa
♪♪

Responder
(05 Feb 2022
03:29 AM)
SoujiFujimura escribió:
Esa figura de Cynthia es el sueño húmedo de más de uno... (?)

En otro orden de cosas, ¡bienvenido formalmente a la Cueva, Muerte! Pásatelo genial, ve mostrando esos dibujos que tienes y bueno, lo que te apetezca hacer por aquí, siempre a tu ritmo :3
Lástima que las buenas figuras son tan caras y la aduana no quiera cooperar(?) T_T

Gracias, a ver qué sale de todo ésto xD

Fic...algún día...

Responder
¡Bienvenido! Tu nombre ya me suena de antes porque las mismas voces que te trajeron aquí me hablaron de ti y... me enseñaron tus dibujos. ¡Pero menudo arte! Ya puedo decirte directamente que me E-N-C-A-N-T-A-R-O-N. Es todo un honor que alguien con tanto talento (y esfuerzo, que le habrás tenido que dedicar su tiempo y trabajo para dibujar bien) se una a nuestro team. No seremos el foro con más miembros pero sí uno bastante activo en el que es muy fácil integrarse, ya lo irás viendo. También contamos con un server de Discord pero imagino que Souji/Danot te lo habrá contado.

Ahora me presento yo un poco para que sepas quien te habla (? Soy Sakura y me dedico más a escribir que a dibujar, aunque también disfruto haciendo esto último. Como dijeron mis compas más arriba ninguno de nosotros empezó sabiendo y, personalmente, he aprendido bastante leyendo a los pedazo de autores que tenemos aquí y con sus reviews, te animo a que no dejes de escribir si te gusta y vayas compartiendo lo que haces, que ya verás como aprendes un montón. Así que, nada, espero que tengas una agradable estancia y cualquier cosa estamos por aquí totodile
[Imagen: rrYl76h.jpg]

[Imagen: vS2axv2.png]

Érase una vez un grupo de extraños destinado a salvar el mundo.
Responder
Buen día/tarde/noche Mewwave

Vengo a... ¿darte la bienvenida? GrowThink Esto se sale un poco de mis comentarios usuales...

Ahora sí en serio...

¡Bienvenido a la Pokécueva Sr/ito con nick peculiar!

Espero que los Zubat y Golbat no lo espanten... mientras te haces con un lugar entre las grutas y nos muestras tu arte digital rupestre(?).

Diria mi típica de no le hagas caso a mi firma, pero cómo la cambie ayer ya no puedo Ksad  así que... nos veremos de nuevo en el discord o en el momento que decidas compartir tu arte/escritos MincinnoKnife

totodile
Responder
Holas :D 

(05 Feb 2022
05:57 AM)
Sakura escribió:
¡Bienvenido! Tu nombre ya me suena de antes porque las mismas voces que te trajeron aquí me hablaron de ti y... me enseñaron tus dibujos. ¡Pero menudo arte! Ya puedo decirte directamente que me E-N-C-A-N-T-A-R-O-N. Es todo un honor que alguien con tanto talento (y esfuerzo, que le habrás tenido que dedicar su tiempo y trabajo para dibujar bien) se una a nuestro team. No seremos el foro con más miembros pero sí uno bastante activo en el que es muy fácil integrarse, ya lo irás viendo. También contamos con un server de Discord pero imagino que Souji/Danot te lo habrá contado.

Ahora me presento yo un poco para que sepas quien te habla (? Soy Sakura y me dedico más a escribir que a dibujar, aunque también disfruto haciendo esto último. Como dijeron mis compas más arriba ninguno de nosotros empezó sabiendo y, personalmente, he aprendido bastante leyendo a los pedazo de autores que tenemos aquí y con sus reviews, te animo a que no dejes de escribir si te gusta y vayas compartiendo lo que haces, que ya verás como aprendes un montón. Así que, nada, espero que tengas una agradable estancia y cualquier cosa estamos por aquí totodile

¿Entonces sos otra Sakura diferente a la que recuerdo de otro foro? Wow, era una posibilidad xD 
Y gracias, solo es caer en las garras de la frustración porque algo no queda bien una y otra vez y después tratar de recomponerse del golpe jaja. Fue una constante de mi adolescencia. Aún falta por aprender, pero al menos ando mejor que en aquellos tiempos. Gracias otra vez por tus amables palabras :D

(05 Feb 2022
10:48 AM)
Katsurane escribió:
Buen día/tarde/noche Mewwave

Vengo a... ¿darte la bienvenida? GrowThink Esto se sale un poco de mis comentarios usuales...

Ahora sí en serio...

¡Bienvenido a la Pokécueva Sr/ito con nick peculiar!

Espero que los Zubat y Golbat no lo espanten... mientras te haces con un lugar entre las grutas y nos muestras tu arte digital rupestre(?).

Diria mi típica de no le hagas caso a mi firma, pero cómo la cambie ayer ya no puedo Ksad  así que... nos veremos de nuevo en el discord o en el momento que decidas compartir tu arte/escritos MincinnoKnife

totodile
Buenas, si lo preferís entonces puede ser una Malvenida(???)
Y no, en mi caso debo de ser de los pocos que le encanta Zubat así que no hay problema con eso xDDD

Y gracias, ya veremos qué tal anda todo :D

Fic...algún día...

0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Buenas! Bienvenido a la Pokecueva, espero te la pases bien en este lugar abandonado por Dios, hace mucho que no nos cae un dibujante y me dan ganas de ver tus trabajos.

Me disculparás, pero yo me dejé de llevar el por el Nick y tras malos recuerdos fui rápido al prejuzgar. Pido una disculpa de ante mano porque se ve que eres un buen tipo.

Y tras esto reitero lo de darte la bienvenida y alguien que le guste Swampert seguro se sentirá como parte de la Cueva(?)

Ya te habrán dicho del Discord y espero te encuentres a gusto en este lugar.
[Imagen: EoTbvLf.png]
[Imagen: rdHpyS1.png]
Responder
(05 Feb 2022
04:53 PM)
Gold escribió:
Buenas! Bienvenido a la Pokecueva, espero te la pases bien en este lugar abandonado por Dios, hace mucho que no nos cae un dibujante y me dan ganas de ver tus trabajos.
Gracias, me di cuenta que ese subforo no tiene mucha actividad, pero ya veremos, a lo mejor aparece más gente con el tiempo :P

(05 Feb 2022
Gold escribió:
Me disculparás, pero yo me dejé de llevar el por el Nick y tras malos recuerdos fui rápido al prejuzgar. Pido una disculpa de ante mano porque se ve que eres un buen tipo.
No hay problema, puede pasar, y no los culpo xD

(05 Feb 2022
Gold escribió:
Y tras esto reitero lo de darte la bienvenida y alguien que le guste Swampert seguro se sentirá como parte de la Cueva(?)
Y Crobat y Zubat también(?)

(05 Feb 2022
Gold escribió:
Ya te habrán dicho del Discord y espero te encuentres a gusto en este lugar.
Ya vimos ayer lo del caché, así que si jaja.

Fic...algún día...

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)