CuevaDex - Arti volviendo con el rabo entre las piernas

Hola gente, staba aqui desde hace un rato pero no posteaba porque no me sentia muy motivado. Ahora me dió un poco de nostalgia de mis tiempos en cz. si es que empiezo.
  1. ¿Tu nick?
    Artichoker
  2. ¿De qué país eres?
    Chile.
  3. ¿Cómo llegaste a este oscuro lugar?
    Alguien me paso un link... no recuerdo quien D: creo que fue plachi
  4. ¿Alguna vez has estado en un grupo, foro o comunidad pokémon?
    Pase algún tiempo corto en Pikaflash, aveces me metía a DZ y pasé 8 lindos años en CZ
  5. ¿Cuál es tu Pokémon favorito?
    Kakuna
  6. ¿Cuál es tu starter favorito?
    Litten
  7. ¿Cuál es tu Pokémon singular/legendario favorito?
    No soy fanatico de ellos, pero creo que mi favorito es Groudon 
  8. ¿Cuál es tu tipo de Pokémon favorito?
    Veneno :D 
  9. ¿Has jugado algún juego principal de pokémon? ¿Cuál es tu favorito?
    Cristal, no fue el primero que jugué (el primero fue una rom beta pesimamente traducida de Gold) pero es el que mas disfruté. Tambien me gusta Esmeralda y White2
  10. ¿Has jugado algún spin off de pokémon? ¿Cuál es tu favorito?
    el TCG de gameboy :D también me gustaba Stadium2 y sobretodo Mystery Dungeon Explorers of Sky
  11. ¿Has visto el anime? ¿Cuál es tu saga favorita?
    No por razones de que haya sido la saga con la mejor historia, pero a la que más cariño le tengo es Diamante y Perla. Porque fue en esa saga en la que me meti en el fandom, hasta entonces siempre veia la serie solito como el rechazado social que soy. Ademas fue donde empecé a ver los episodios en japonés.
  12. ¿Has leído el manga? ¿Cuál es tu arco favorito?
    Lo unico que me leí fue adventures hasta el capitulo de yellow. Gold me cayó muy mal como prota asi es que me espantó de seguir leyendo. 
  13. ¿Cuál es tu melodía/canción favorita de pokémon?
    El tema del Cerebro de la Frontera, Ruta 209 de Sinooh, el tema de batalla contra Colress, Driftveil City, la canción triste de BW, etc. Hay muchos cumbiones y no los puedo enumerar a todos XD  
  14. ¿Quién es tu personaje favorito de todo el mundo Pokémon? ¿Qué le dirías si fuese real?
    Cynthia, y si fuera real le preguntaría cual es su sabor de helado favorito, de seguro le causo un derrame cerebral jaja XD Ya en serio, mi personaje favorito es Cilan y no se que le diría porque de seguro estaría hablando todo el rato sobre trenes, detectives, y su tasting time que todos odian menos yo.
  15. ¿En qué ciudad del Mundo Pokémon te gustaría vivir y por qué?
    Pueblo Plié es la ciudad más mágica de todas con todos esos hongos brillantes. Lástima que no haya de interés ahi a excepción del gimnasio de uno de los tipos que más aborrezco. Pero siendo más práctico Ciudad Carmín me gusta mucho, me gustan las ciudades portuarias. Pero la verdad quiero estar lo más lejos de Kanto posible. En ese caso me gustaría Hau'oli City en Mele Mele o la aldea Marina de Isla Poni.
  16. ¿Si pudieras tener una profesión pokémon cuál sería?
    Los concursos siempre me han llamado la atención porque no son pura fuerza bruta como los combates ni bailecitos mariposones y fresones como las performances (ademas que como soy hombre no me dejarían participar, de todas formas esas porquerías son un mero concurso de popularidad). Combinan lo mejor de ambos mundos. Si no es eso, quizás ayudante de profesor suena como una profesion bastante piola y gratificante.
  17. ¿Cuál sería tu dream team? (6 pokes)
    Hypno, Rhydon, Incineroar, Toxtricity, Lycanroc, Druddigon. No por temas competitivos eso si.
  18. ¿Has jugado algún juego fanmade?
    Liquid Crystal, Uranium (una obra maestra) y muchos otros que son bastante destacables.
  19. ¿Has jugado showdown? ¿Te consideras bueno?
    si, pero soy malisimo. En su tiempo jugaba netbattle
  20. ¿Has escrito o te gustaría escribir cosas sobre pokémon?
    una vez pasé por una fase de fanfiquero, intente escribir uno pero se me perdio D:
  21. ¿Has dibujado o te gustaría dibujar cosas sobre pokémon?
    UUffff casi lo que mas dibujo son pokemon XD. Algun dia mostraré mis garabatos aqui 
  22. ¿Tienes algún pokétuber favorito?
    Blessur, Rangu (a veces juega pokemon) y me río del cringe y la verguenza ajena que desprende Folagor XD 
  23. ¿Tienes algún artista pokémon favorito?
    mmmm creo que no, no me he detenido a investigar quien dibuja qué.
  24. ¿Tienes peluches, figuras, etc?
    Toneladas de peluches XD figuras que tengo desde el 99, la verdad mi piezaz esta llena de pokemon por todas partes XD
  25. ¿Qué es lo que más te gusta de pokémon como franquicia?
    La enorme diversidad de personajes en lo que a su diseño se refiere, cosa que siempre me incentivó a crear mi propio contenido. Además que fué algo que me hizo relacionarme más con personas con mis mismos gustos y opiniones diversas. no sé qué seria de mi si no hubiese conocido pokemon (en una de esas estaría mejor XD)
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task