CuevaDex - Appo, digo, BanchoRamen

1. ¿Tu nick? Ramen, BanchoRamen, Con D. Oriano[???]
  2. ¿De qué país eres? Ciudad gritos, digo Chile, ese pedazo de tierra con volcanes, terremotos, maremotos y actualmente tornados
  3. ¿Cómo llegaste a este oscuro lugar? De la forma más emotiva y por lo tanto peor actuada de la película[???]
  4. ¿Alguna vez has estado en un grupo, foro o comunidad pokémon? Uff...por donde empiezo
  5. ¿Cuál es tu Pokémon favorito? Charmeleon, Charizard e Incineroar
  6. ¿Cuál es tu starter favorito? Charmander y Litten
  7. ¿Cuál es tu Pokémon singular/legendario favorito? Zekrom 
  8. ¿Cuál es tu tipo de Pokémon favorito? Fuego, fuego llamen a loh bomberoh
  9. ¿Has jugado algún juego principal de pokémon? ¿Cuál es tu favorito? Mis venas son coregames[???] mi favorito es contra toda la corriente, Platino
  10. ¿Has jugado algún spin off de pokémon? ¿Cuál es tu favorito? Claro que yes, mi favorito por mucho es Mystery Dungeon Sky
  11. ¿Has visto el anime? ¿Cuál es tu saga favorita? Lo droopie hace mucho pero debo decir que hasta el día de hoy y a pesar de su relleno y de Piplup, mi favorita es DP aunque eso sí, aun sigo al tanto de lo que ha pasado hasta ahora
  12. ¿Has leído el manga? ¿Cuál es tu arco favorito? Igual que el anime lo droopie hace mucho por lo que me quedo con GSC
  13. ¿Cuál es tu melodía/canción favorita de pokémon? El IKUZE[???]
  14. ¿Quién es tu personaje favorito de todo el mundo Pokémon? ¿Qué le dirías si fuese real? Korrina o Zinnia, y más que decirle algo a ella le diría al mundo "No la juzguen, está loquita y no puele"
  15. ¿En qué ciudad del Mundo Pokémon te gustaría vivir y por qué? Ciudad Ecruteak. 
  16. ¿Si pudieras tener una profesión pokémon cuál sería? Entrenador
  17. ¿Cuál sería tu dream team? (6 pokes) Charizard (Mega Y), Incineroar, Garchomp, Gardevoir, Greninja, Sceptile
  18. ¿Has jugado algún juego fanmade? Sí, me acuerdo que cuando niño consumía muchos fanmade
  19. ¿Has jugado showdown? ¿Te consideras bueno? Lo juego cuando no tengo nada que hacer, no me considero ni bueno ni malo la verdad
  20. ¿Has escrito o te gustaría escribir cosas sobre pokémon? Mis arterias son escribi...no son dibujar cosas de Pokémon pero...mi aparato de Golgi es escribir cosas de Pokémon
  21. ¿Has dibujado o te gustaría dibujar cosas sobre pokémon? Lo que más dibujo es Pokémon xD
  22. ¿Tienes algún pokétuber favorito? Ultimamente he consumido mucho de Cosmic el profe y Metapod para presidente
  23. ¿Tienes algún artista pokémon favorito? Tengo muchos, demasiados diría yo
  24. ¿Tienes peluches, figuras, etc? Sep, básicamente mi habitación es un 90% Pokémon
  25. ¿Qué es lo que más te gusta de pokémon como franquicia? Monstruos peleando a muerte, monstruos sacándose los ojos por la gloria, monstruos destruyendo ciuda...Espera, franquicia equivocada
Bien, con esto me despido ¡Appo!

[Imagen: AtIIxTHCIAEWAmT.png]
1
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task