CuevaDex - Abisai Entrenador en Progreso

1.¿Tu nick?
Abisai, es mi nombre aunque algunos me conocerán como asael.

2.¿De qué país eres?
¡¡¡Viva México!!!

3.¿Cómo llegaste a este oscuro lugar?
Soporte vientos despiadados e infernales desiertos escale hasta el último maldito cuarto de la maldita torre mas alta y así pude llegar a un lugar seguro y oscuro :3
Y por un proyecto con grandes amigos Internautas.

4.¿Alguna vez has estado en un grupo, foro o comunidad pokémon?
Si, estuve en varios, por si acaso no mencionaré nombres porque luego me fusilan, he estado en mínimo 4 máximo 5.

5.¿Cuál es tu Pokémon favorito?
Se podría decir que Buizel la nutria de la cuarta generación más que nada por el anime.

6.¿Cuál es tu starter favorito?
Tricko!!! El starter tipo planta de la región hoenn.

7.¿Cuál es tu Pokémon singular/legendario favorito?
En este tengo mis dudas, no sabría decir a Ciencia cierta pero si tuviera que eligir uno sería... Rayquaza.

8.¿Cuál es tu tipo de Pokémon favorito?
Los tipo acuáticos agentes y Siniestro pertubadross.

9.¿Has jugado algún juego principal de pokémon? ¿Cuál es tu favorito?
Si, mi favorito es el Pokemon Esmeralda, lo e jugado unas... 2,3,4 o 10!!! Porque estoy hambriento!

10¿Has jugado algún spin off de pokémon? ¿Cuál es tu favorito?
Si, uno de wii no recuerdo el nombre pero me gustó mucho creo que se llamaba Pokemon Rumble, trataba de un mini rpg al estilo hyrule warrios donde peleaba con muchas criaturas.

11.¿Has visto el anime? ¿Cuál es tu saga favorita?
Claro que veo el anime, mi saga favorita pues... tengo 2, la temporada Diamante y Perla. Y la temporada XYZ. Son de lo mejor que he visto aunque actualmente Sol y Luna está haciendo muy buenos méritos.

12.¿Has leído el manga? ¿Cuál es tu arco favorito?
No lo he leído :/

13.¿Cuál es tu melodía/canción favorita de pokémon?
Melodía siempre me a gustado la del centro Pokemon junto con el sonido de captura. Y canción favorita creo que seria Victory road

14.¿Quién es tu personaje favorito de todo el mundo Pokémon? ¿Qué le dirías si fuese real?
Pues... estoy entre Dawn, Ash, Lana y Paul pero si tuviera que elegir uno sería... Lana y le preguntaría ¿Quieres ir a pescar?

15.¿En qué ciudad del Mundo Pokémon te gustaría vivir y por qué?
Ciudad en específico pues... No tengo en si, elegiría Sinooh en las montañas nevadas porque me gusta mucho el frío.

16.¿Si pudieras tener una profesión pokémon cuál sería?
Entrenador, soy alguien muy competitivo y si pudiera tener una profesión sería esa, competir en ligas, torneos ser el mejor!! Pokemon!! Pero si no fuera eso sería Psíquico con mi compañera Gardevoir que me calme cuando me desespere con los clientes tercos.

17.¿Cuál sería tu dream team? (6 pokes)
1: Breloom 2: Scizor 3: Banette 4: Blastoise 5: Pidgeot 6: Raichu.

18.¿Has jugado algún juego fanmade?
¿Has jugado showdown? ¿Te consideras bueno?
Si, como soy emulapobre jugué el Pokemon liquid Crystal y me encantó y pues de momento nada más ese. En cuanto a las otras preguntas... NO.

19.¿Has escrito o te gustaría escribir cosas sobre pokémon?
No como crees, nunca escribiré algo de Pokemon nunca de los nuncas, fíjate en mis miles de one shots o en mi Long fic interminable

20.¿Has dibujado o te gustaría dibujar cosas sobre pokémon?
Soy pésimo dibujando D: y tampoco me gusta dibujar >:]

21.¿Tienes algún pokétuber favorito?
El Tío Rexas :D okno aunque no me cae tan mal mi verdadero Poketuber favorito es... MarcusPKZ

22.¿Tienes algún artista pokémon favorito?
Emm no exactamente.

23.¿Tienes peluches, figuras, etc?
Claro jaja amiibo de Pikachu, uno que otro póster y próximamente peluche de un Pichu jaja.

24.¿Qué es lo que más te gusta de pokémon como franquicia?
La gran imaginación que tiene Nintendo con este gran fenómeno, todo lo que significa para el mundo de los videojuegos, son un icono y gracias a su grandioso universo que sigue en constante crecimiento. Es algo que simplemente se inventó como una gran idea que surgió por pura casualidad. Por eso me gusta por su universo.
Entrenador Pokemon en busca de la Perfección y diversión.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)