CuevaDex - AJ Slifer, Abrazador de Jabalíes

1. ¿Tu nick?  AJ Slifer, me lo cambiare seguramente
  2. ¿De qué país eres?  España 
  3. ¿Cómo llegaste a este oscuro lugar?  Seres igualmente oscuros me invi...bueno, no me invitaron pero no se negaron a que viniera
  4. ¿Alguna vez has estado en un grupo, foro o comunidad pokémon?  Sí. Este sería mi tercer sitio y mi primera "presentación"
  5. ¿Cuál es tu Pokémon favorito?  Bulbasaur y su línea evolutiva
  6. ¿Cuál es tu starter favorito?  Ver respuesta anterior, la línea evolutiva de Charmander también me gusta mucho
  7. ¿Cuál es tu Pokémon singular/legendario favorito?  Lugia
  8. ¿Cuál es tu tipo de Pokémon favorito?  Planta
  9. ¿Has jugado algún juego principal de pokémon? ¿Cuál es tu favorito?  Sí. Diria que Oro/Plata y Cristal, también guardo muy buenos recuerdos de Esmeralda
  10. ¿Has jugado algún spin off de pokémon? ¿Cuál es tu favorito?  Diría los Mundo Misterioso, pero también debo mencionar Sombras de Almia y Pokemon Conquest/Pokemon Stadium
  11. ¿Has visto el anime? ¿Cuál es tu saga favorita?  Hace tiempo que no lo veo de forma habitual. Me gusta lo que he visto de Sol y Luna y diría que también la serie original (principalmente la parte de Kanto) 
  12. ¿Has leído el manga? ¿Cuál es tu arco favorito?  Si. Mi primer arco fue el de Yellow, ese y el de G/S/C
  13. ¿Cuál es tu melodía/canción favorita de pokémon?  Si nos referimos a juegos Esta Hay otras de Mundo Misterioso o el Cañon de Poni, pero elijo la primera
  14. ¿Quién es tu personaje favorito de todo el mundo Pokémon? ¿Qué le dirías si fuese real? Pues no tengo ningún personaje que me entusiasme como tampoco tengo ninguno que me caiga especialmente mal. Voy a decir Ash y le diría que vaya a por Butterfree de una vez, monstruo desalmado (?)
  15. ¿En qué ciudad del Mundo Pokémon te gustaría vivir y por qué? Ciudad Iris, me parece una ciudad tranquila y me gusta su ambientación
  16. ¿Si pudieras tener una profesión pokémon cuál sería? Imagino que criador, 
  17. ¿Cuál sería tu dream team? (6 pokes) Dificil pregunta, pero voy a decir estos: Venusaur, Charizard, Golduck, Umbreon, Espeon y Flygon
  18. ¿Has jugado algún juego fanmade? Bastantes, Hack Rooms en su mayoría
  19. ¿Has jugado showdown? ¿Te consideras bueno? Sí. No soy nada bueno, pero me entretiene de vez en cuanto
  20. ¿Has escrito o te gustaría escribir cosas sobre pokémon? Sí, de hecho publicar mi fic fue lo que hizo que me registrara en un foro por primera vez 
  21. ¿Has dibujado o te gustaría dibujar cosas sobre pokémon? Sí, pero no he pasado de garabatear folios, no tengo ni el talento ni la paciencia para hacer otra cosa
  22. ¿Tienes algún pokétuber favorito?  Nop. Suelo consumir bastante youtube pero de pokémon nada. Me gusta ver AMVs de pokémon eso sí
  23. ¿Tienes algún artista pokémon favorito?  Nop
  24. ¿Tienes peluches, figuras, etc?  Si. Tengo el típico peluche de Pikachu
  25. ¿Qué es lo que más te gusta de pokémon como franquicia? Interesante pregunta. Supongo que siempre he tenido atracción o predisposición a las "series de criar/capturar/relacionarse con monstruitos" llámese Pokemon, Digimon o el más reciente Yokai Watch. Pero Pokemon siempre ha sido un "lugar" donde he podido sentirme cómodo y tranquilo y que me ha acompañado básicamente desde que tengo memoria. Y quizás sea tambien la flexibilidad de poder ser un sitio de paz y color rosa a un mundo dominado por seres/ organizaciones criminales que podrían aniquilarte sin problema
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task