Drabble- Cueva

ExtensiónDrabble
Extension larga
FranquiciaOriginal
GéneroAcción
Resumen
Nota del autor: Este drabble lo escribí en su momento dedicado a Plushy, en mitad de la construcción de este foro, en un momento en el que ella no se encontraba muy bien emocionalmente

La cueva está oscura. No se ve nada; solo se vislumbra un Steelix durmiendo plácidamente. Una bandada de Zubat se acerca. Se posan sobre la serpiente férrea y empiezan a chuparle la sangre.

Un rugido ultrasónico estremece a los murciélagos. Steelix no puede oírlo, pero los Zubat dejan de alimentarse de él. Han entendido el mensaje y se marchan. El Noivern responsable se acerca a la serpiente y observa. Steelix sigue durmiendo.

Un Noibat se posa sobre Steelix. Mira a su alrededor y se acomoda.

— Sal de ahí, pequeño. Steelix duerme —le dice Noivern—. Y cuando despierte, tendremos un lugar para todos.

Noibat obedece y sale volando. Noivern vuelve a observar a Steelix. Sigue durmiendo. Y el dragón se asegura de que así siga hasta que la serpiente quiera.

Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
2
2
1
Responder
Me costó entenderlo a la primera, pero después me puse a recordar algunas cosas y leí la nota de autor y vaya, es muy hermoso esto. Y habla muy bien sobre las cosas por las cuales pasamos para que este lugar sea el que es hoy.
Responder
Excelente fanfic. Me encantó el ost.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
1
Responder
Absbannbnadbba ahora va mi problema cuando es un fanfic dedicado a alguien, y es que, posiblemente sólo ese alguien puede captar el mensaje que el fanfic quiso transmitir. Idk, siento que esas cosas son un poco más personales y usualmente no las capto a la primera (algún día me dará la revancha este shot, drabble, tiene menos de 1k palabras)

Y como se basa en nuestra cueva, quiero pensar que el Steelix ya ha despertado y aquí estamos  RaltsLewd
[Imagen: z5dVGtf.gif]
1
Responder
Gran honor hacia la cueva, momentos que uno pienso que no afectan a nadie pero en realidad si lo hacen.

No puedes forzar las cosas, necesitan tiempo y aquí se declara desde nuestro origen hasta ahora, todo necesita tiempo. Vamos cuevita hay que brillar y... ser oscuroooos :3
Entrenador Pokemon en busca de la Perfección y diversión.
Responder
Para inaugurar un sitio, me gusta bastante esta narración.

Also, aún debo ver HUA.

Para inaugurar un sitio, me gusta bastante esta narración.

Also, aún debo ver HUA.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
Responder
Me gustó y creo que lo comprendí desde un comienzo, refleja muchos sentimientos y la situación que se estaba presentando en su momento. Para subir el ánimo está muy bien.
[Imagen: Q8Btjas.png]
• Indigno de ser humano •

Mi Aventura en la Liga Valora
Episodio #02
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)