Colección- Cuando los Emboar vuelen y otros dichos literales

Extension largaColección
FranquiciaMystery Dungeon
GéneroComedia
Resumen

Colección de drabbles basados en dichos populares

Cuando los Emboar vuelen

La cola era muy larga y avanzaba lentamente. La paciencia de Susana no estaba en sus mejores momentos cuando, por fin, le llegó el turno. Miró al Chandelure que atendía a todos aquellos Pokémon con la misma mala cara con la que él los recibía y colocó sobre la mesa una gran cantidad de hojas de papel.

— ¿Nombre?
— Susana Darling.
— Ah, sí, a usted la conozco. Quizás debió seguir explorando en vez de escribir basura.
— Solo revise el libro.

El Chandelure estuvo durante muchos minutos revisando las hojas de papel con poco interés, o al menos haciendo como que las revisaba, mientras la ya escasa paciencia de Susana se agotaba.

— ¿Y bien? —preguntó—. ¿Va a publicarlo?

Chandelure soltó una carcajada y respondió:

— Claro que sí. Cuando los Emboar vuelen.

Hizo ademán de quemar las hojas con su fuego como venía haciendo con el resto, pero los poderes psíquicos de Susana se lo impidieron. Daba la casualidad de que el siguiente en la cola era un Emboar y lo mandó a volar contra el Chandelure mientras se llevaba furiosa el libro que pretendía publicar. Ya encontraría a alguien menos imbécil que lo hiciera.

Mostrar
Entonces resulta que me ha dado por escribir drabbles basados en dichos populares. Todos ellos están ambientados en el mismo universo que "Las aventuras de la dama y el verdugo", pero evidentemente no son canon y no reflejan el futuro devenir de ese fic
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Ah, esto es hermoso. xD
No sé quién sea Susana Darling, pero imagino que una Gardevoir o algo así. Lo importante es que abusó grotescamente de sus poderes psíquicos con un pobre Emboar solo porque tuvo la mala fortuna de estar en el lugar justo en el momento menos indicado.

Algunas sugerencias:

- A Mudsdale regalado no se le mira la habilidad. (Todos lo queremos con Firmeza, nadie con Ritmo Propio)
- Más vale Rookidee shiny en mano que cien comunes volando. (?)
- Al que madruga Arceus lo ayuda. (Una tierna y bonita historia sobre Palkia llegando tarde a clases por holgazanear hasta tarde con videojuegos y Dialga llegando a tiempo y recibiendo un sandwich gratis en el buffet del colegio por ser el primero en la fila)
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
Responder
Je, vaya camino que Susi tomó en la adultez. Me pregunto si ella habrá escrito sobre sus aventuras.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
Responder
Se sienta esperando pacientemente refranes de las carretas y los Miltanks (?)
Responder
No leo cazadores de recuerdos pero de todas formas esto fue un lolazo. Por alguna razón me gusta la personalidad que aquí se muestra de Susana, poca paciencia y que te va a mandar a la v si se la agotas  HaunterFU. Y literalmente voló un cerdo, un cerdo muy pesado sobre un chandelure que esas cosas son de papel xD

Aunque quiero ver una historia del dragón pervertido depresivo!
Responder
Lo que no entiendo es porque un chandelure revisa manuscritos. Creo que el fuego es peligroso para ellos o algo.
Responder
Jajajajajajajajajajajajajajajaja C mamut. Te juro que nada me había hecho reír tanto en… 3 horas y doce minutos. Ya me veía venir el desenlace desde que salió el nombre de Suzi.
Responder
Menuda mala pata para el Chandelure (y Emboar ?) que se topara con una psíquico de un carácter de aúpa, aunque en parte se lo tiene merecido. Good move Susi, ahora te lo tendrá que publicar  PikaSwag
Responder
Mostrar Comentarios
@Tommy Susana Darling es la co-protagonista de Cazadores de Recuerdos (aka Las aventuras de la dama y el verdugo) y es una Ralts que básicamente odia a todo el mundo. Así que no resulta raro que se desquite con el primero que vea si la joden demasiado
@Nemuresu No te quepa la menor duda de que ha escrito sobre sus aventuras
@AJ Slifer I don't get it (?)
@Lizzar A Barti ya le tocará el turno de aparecer por aquí :3
@DoctorSpring Precisamente por eso los revisa un Chandelure: si no le gusta el manuscrito, se va al fuego directamente. Besto beta (?)
@Maze Me alegro de haberte sacado unas risas tres horas y doce minutos después de las últimas (?)
@PKMNfanSakura Yo me preocuparía más por el Chandelure, tbh. O no

Mira que es mala suerte que se te ocurra uno de estos en el hospital, pero en fin. Revivamos este temita :3

Salir Froakie

La noche en la cama había sido apasionante, pero por fin tenían lo que buscaban. Ella se llamaba Clarisse, y era una Garchomp bastante madura pero con la misma energía que tuvo años atrás, además del detalle de que era una asesina relativamente conocida por la zona. Él era un Hydreigon de nombre Timeo. Regentaba un servicio de mensajería, pero no era más que una tapadera: en realidad lo que Timeo enviaba era a la misma muerte.

— ¿No es precioso? —preguntó Timeo emocionado.
— Sin duda… nuestro pequeño asesinito —respondió Clarisse.

Naturalmente, se referían al huevo que la Garchomp acababa de poner. Nada hacía revelar en él su especie, pero ambos estaban seguros de lo que saldría de él.

Y ambos estuvieron los siguientes días cuidando del huevo. Pero cuando comenzó a abrirse, todo se torció.

Primero, unas ancas blancas que claramente no se correspondían con las de un dragón. Después, unos enormes ojos amarillos que tampoco eran los de ninguno de los progenitores. Y, finalmente, un cuerpo azulado con forma de rana que se giró hacia ellos. Clarisse y Timeo se miraron extrañados. El Hydreigon cada vez se veía más enfadado.

— ¡¿Qué significa esto?! —rugió.
— Timmy, te lo puedo explicar…
— ¡No necesito que me expliques nada! ¡Quiero el divorcio!

Probablemente la discusión hubiera ido a más de no ser porque Clarisse huyó con el recién nacido y no se les volvió a ver nunca más. Timeo pensó que, tal vez, los rumores de que en realidad su chica era una Ditto eran ciertos. Lo que era seguro es que su primer matrimonio salió Froakie.
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0
Responder
[Imagen: 8MSBuGC.jpg]
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task