Drabble- Cuando cerraste los ojos

ExtensiónDrabble
Extension larga
FranquiciaCoregames
GéneroDramaRomance
Resumen

¿Cuál era el mundo que veías cuando cerrabas los ojos?

Cuando cerraste los ojos... ¿Ella aún estaba ahí? Llamándote con esa campanilla en vez de sus delicados labios se juntasen para pronunciar tu nombre mientras agradecías a la corte celestial de que así fuese por el miedo a la frase que le pudiese seguir, como en aquellas horribles pesadillas en las que te decía: "Darach, no te necesito más, vete; ya no me sirves, vete; eres fácilmente reemplazable... Vete".

Cuando cerraste los ojos... ¿Ella te sonreía? Le negaste aquel sentimiento, lo sabes bien. Te aferras a la nostalgia de aquellos días en los que carcajeaba y lloraba a descontrol, en los que sus sentimientos desbordaban de su frágil mente y maldices el momento en que te volviste el cerbero de sus emociones para que no volviese a dañar a nadie más, en especial a ella misma.

Cuando cerraste los ojos... ¿Ella te miraba? No altaneramente, no con frialdad, no como si no le importase nada en el mundo más que tomar su siesta y su merienda. No, esa no, esa... soñabas se la reservaba a todos los retadores del castillo; tras bambalinas, ella te miraría de otro modo cuando solicitaba tus servicios, cuando te pedía que te quedaras con ella, cuando cumplías sus caprichos con una atenta sonrisa en el rostro porque su felicidad lo es todo para ti.

Cuando cerraste los ojos... ¿Ella era frágil? La contemplas de cristal y temes que en cualquier momento se fuese a romper. Por eso.. ¡Por eso te ofreciste a luchar por ella! Para ella. Quisiste ser su fuerza, su mentor, lo único que necesitaría en los tiempos de desasosiego. Allá, en aquel mundo raro, no eras consciente de su fuerza ni de su gran potencial como entrenadora, uno que por mucho te sobrepasaba.

Ella era tu pequeña, tu querida Caitlin.

Cuando cerraste los ojos... ¿Ella te amaba? Porque la quieres, porque es lo único que tienes y ella a tí tras morir sus padres, a los que prometiste ser su eterno guardián. Volviste a cerrarlos y ahí, tú, no eras su valet ni un simple servidor: eras su igual, su amigo... su amado Darach.

Entonces los abriste y ella ya no estaba más.

Mientras soñabas, ella dejó de ser la ilusión de una pequeña ave lastimada; abrió las alas y se echó a volar.

Cuando abriste los ojos, estabas solo.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1
Responder
No me acordaba bien de Caitlin y vaya sorpresa el enterarme que ella, una del Alto Mando de Teselia -que es de ahí donde la conozco-, había sido un as del frente de batalla de la cuarta generación, y que había tenido un mayordomo. Cosas que uno aprende :p

Al aprender eso entonces, este drabble cobra mucho sentido. Qué sad, sabiendo que ella ahora está en otra región y el quedó atrás.  LetalQQ
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Se hace bolita.

Llora.

Llora mucho.

No sé por qué esto me pega tan fuerte, no creo que sea por la música ni porque sea particularmente triste pero waaaaaaa, eso no se vale. No se vale hacer llorar a la gente tan temprano. No
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
Responder
Diablos, eso es duro.

Lo que es separarse de la gente que te quería.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
Responder
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MIS FEELS. 

Pensé que esto sería un one shot de alguien que va muriendo, por el título, pero al seguir leyendo y darme cuenta que se trata de Darach y todos los arrepentimientos que se puede decir tiene con respecto a Caitlyn, porque ella lo dejó para irse a ser alto mando  Unova y Darach se tuvo que conformar siendo su mayordomo, mentor y ver los cambios que ella tenía en su personalidad. 

AAAAAAAA En serio, leer esto fue una punzada al corazón y sí, la neta si derramé una lágrima.
[Imagen: iSs3j2Q.jpg] 
Responder
Mis sentimientos llamaron, quieren que dejen de jugar con ellos.

Ok, dejando las bromas de lado ha sido una historia muy bonita. Me da pena que Darach se quede solo pero bueno, así es la vida, algún día Caitlin tendría que dejar el nido. Me alegro por ella porque se puede decir que, en cierto modo, evoluciona como persona, pero no deja de ser triste que abandone al pobre mayordomo. Aun así, a pesar de todo, estoy segura de que también estaría orgulloso de ella por haber llegado a formar parte del alto mando.
Responder
*Se hace bolita > intenta no llorar > llora* 

Damn peluche, hiciste que me quede sabsabasbsbsabasb y posiblemente estaré sbasbsabbsabsab todo el santo día. No sé nada de ese ship, sólo que uno es el mayordomo y la chica pues... la chica. Donde está el tropo donde ella no tiene a nadie más, pasan cosas y absbsbabsbasbsabsabsabsbsb.

Muero. Me gusta tu narracion en este tipo de fics, peluche.
Responder
Y pensar que posiblemente todo este rollo haya sido ocacionado por el crecimiento de sus aparentes poderes psiquicos :x
Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 
Responder
No sé muy bien cómo funcionan las respuestas aquí porque me oriento fatal XD, vengo de Twitter y OH DIOS MÍO, me has hecho soltar lágrimas, es todo tan crudo y realista par así situación, además de que amo la narración en segunda persona para estos casos, me ha encantado de veras <3
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task