Longfic- Crónicas de una Pokémon Ranger.

Extension largaLongfic
Franquicia
GéneroAventuraMisterio
Resumen

Pokémon crónicas de una ranger

Drex Ketchum adopta a una niña que se hará Ranger, hará amigos en la escuela y luchará contra un terrible enemigo.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Capítulo 1: Un examen peligroso.

En su último viaje, Drex viajó a una región azotada por la guerra y salvó de morir a una niña, la cual cogió cariño y la adoptó. Tenía una trenza de su pelo rosa, gafas de culo de vaso, una camiseta blanca con mangas rojas y un pantalón corto amarillo cuyo nombre era Ashley. Tal vez fuera por no tener genes Ketchum, pero su sueño, a diferencia de los de su familia, no era ser entrenadora, sino Pokémon Ranger. Estuvo mucho tiempo en casa estudiando y, un año.después cogieron un avión, que los sacaba de su hogar, Pueblo Paleta a la región de Almia.

-¿Estás nerviosa?- Le preguntó Drex a su hija.

-La verdad es que sí ¡Siento como si lo hubiera olvidado todo!-

-Tranquila, todo saldrá bien- Dijo sereno su padre.

-¿Como lo sabes?-

-Es un presentimiento- Tras
Estas palabras tan enigmáticas aterrizaron y buscaron a un hombre gordo, con coleta negra, barba de igual color y gordo con un dunsparce llamado Dick, quién debía estar sujetando un cartel con el apellido familiar para encontrarles. Drex se lo comentó a su hija y empezaron a buscarlo, pero había mucha gente en el aeropuerto, lo cual les hizo más difícil la búsqueda.

-¡Mira, papá, allí!- Señaló la niña y encontró a su guía, quién se acercó a ellos.

-¡Ah, hola, señores Ketchum, qué gusto de verles ¿Han tenido un buen vuelo?-

-La verdad es que viajar en avión es muy relajante- Confesó Ashley.

-¡Me alegro!¡Soy el profesor Dick Moge y seré tu examinador, además de tu instructor si apruebas.- Se presentó el profesor.
-¡Es un placer, me llamo Ashley!- Dijo su alumna y fueron en su coche hasta la escuela, pasando por una carretera. El patio tenía un césped bien cuidado, habían bidoofs y pichus jugando y, cerca de allí había una cabaña beige donde se metieron. Dentro habían máquinas y pokéballs, Dick cogió una y salió un pikachu.

-Captúralo dandole vueltas con el disco capturador y es tuyo- Dijo el examinador y un primeape con un aura oscura entró rompiendo el cristal de la ventana, pateó a Moge y le estampó contra el suelo a Drex con un sísmico. Por un momento Ashley tuvo miedo, pero decidió capturarlo, sacó el disco capturador, este se dirigió hacia el simio e hizo círculos a su alrededor, pero recibió una patada. Sin embargo, volvió a intentarlo y, un segundo antes de poder donarlo, fue golpeado de nuevo con un golpe kárate y empezó a destruirse, pero antes de eso, se sincronizó con el pokémon y este se fue por donde había venido.

-¡Papá! ¿Estás bien?- Fue en lo primero que pensó nada más acabar su captura.

-Tenemos que llamar al hospital de Portópolis- Dijo el profesor y usó su pokégear-De todas formas, creo que capturar a un Pokémon así me da el honor de decirte que has aprobado el examen-Era un momento agridulce para ella, pues había conseguido hacerse ranger, pero su padre podía haber muerto y no paraba de pensarlo y tener un mal sentimiento, mientras se cambiaba de ropa, pasando de la ya mencionada, por un chaleco verde, una estrecha camisa azul, una corbata amarilla, un pantalón cian y botas largas. Una vez terminó salió de los vestidores, el profesor Moge estaba acompañado de una mujer de pelo castaño con blusa verde y falda blanca y hablaban con aspecto de preocupación.

-Es mejor que hables con Lamont, yo me ocuparé por el momento de tu alumna- Decidió la señora.
Responder
Capítulo 2: Locura escolar.

-Me llamo Abril y soy profesora, pero no de tu clase. Sin embargo, debido a que Dick estará hablando de lo sucedido en el examen, tendrás que ir a mi aula- Le explicó.

-¿Y mi capturador? ¡Está roto!- protestó Ashley.

-Ya lo arreglaremos más tarde- Dijo la instructora y entraron. Detrás de la pizarra y del escritorio del profesor estaba un chico de pelo rubio, ojos azules y piel clara enamoró a la chica.

-¿Como ha ido el rato, David?- Preguntó Abril.

-Se han portado bien, profesora- Dijo el tal David y este se fijó en Ashley.

-Hola, eres nueva ¿Verdad? Ya lo habrás oído por la profesora, pero me presento igualmente. Me llamo David- Ashley respondió con algunos balbuceos y ruborizada. Intentaba hablar, pero no le salían las palabras.

-Bajo esos balbuceos, creo que quiere decirte que está encantada de conocerte- Tradujo Abril y la clase se rió-¿Quién sustituye a Moge en su clase?-

-El señor Gangrena- Respondió David-Me lo ha dicho Lily- Añadió él y se escuchó un mensaje por megafonía.

-ATENCIÓN A TODO EL PERSONAL DE LA ESCUELA RANGER, DEBIDO A UN RECIENTE INCIDENTE HE DECIDIDO CONVOCAR UNA REUNIÓN EN LA SALA DE PROFESORES. LOS ESTUDIANTES, SE QUEDARÁN CON EL BEDEL GRANGRENA EN LA CLASE DE MOGE, EL RECOGERÁ A LA CLASE DE ABRIL- Según David, la clase de Dick estaba al lado de donde se encontraban y al entrar vieron una pizarra larga y pintarrajeada, pupitres tirados, un reloj roto y tablones de anuncios en el suelo y a un anciano calvo, con gabardina y pantalones grises, intentar quitarle una tiza a un niño de pelo azul corto, con una nariz puntiaguda, mientras el resto del alumnado intentaba ayudar a Gangrena, pero él era más rápido y ágil que ellos.

-¡Vamos, Cisco, devuélveme eso!- Gruñó el bedel.

-¡Vamos, Gangrena, solo me estoy desarrollando mi imaginación!- Respondió el muchacho y acabaron atrapándolo.

-¡Has roto el reloj, pintarrajeado la pizarra y tirado los anuncios al suelo! ¡Para ya, Cisco!- Le regañó una chica de pelo castaño con pequeños mechones rubios alrededor de su largo pelo y al igual que el resto de alumnos vestida con el uniforme escolar.

-¡Cuando Moge vea lo que has hecho, irás al sótano!- Dijo otro alumno.

-¡Oh, por favor, sabéis que Moge me adora, no soporta castigarme- Dijo Cisco entre risas y Gangrena se lo llevó.

-¿Eres la nueva?-Le Preguntó la chica a Ashley y ella asintió, para luego decir su nombre-Yo me llamo Marget y quiero ser mecánica-

-¿Tú puedes arreglar mi capturador?- Le preguntó la dama Ketchum.

-¡Claro! Déjamelo un segundo-Ashley le dio los trozos y Marget los recompuso.

-¡Que capturador tan destrozado! ¿Con que te peleaste, con un primeape?- Le Preguntó Marget.

-Exacto, en mi examen de ingreso- Dijo Ashley y Marget se rió.

-¡Oh, vamos, no hay quien se crea eso! ¡No hay primeapes por estos lares!- Entonces sonó la campana. Era la hora de merendar y subieron una escalera, donde una mujer de piel oscura, robusta, de pelo negro con cola y un vestido rojo y naranja, les sirvió la comida.

-Me llamo Maly y soy la encargada de la zona residencial, cuidadora, limpiadora...-

-Nuestra madre aquí, en definitiva- Dijo Marget sonriente.

-Tampoco es para tanto- La portera se rió ruborizada.

-¿Cuál era el motivo de la reunión, Maly?- Preguntó un chico con gafas grandes, pelo negro y patillas marrones que jugaba una 3DS mientras comía.

-No lo sé, Marcos, a mí no me invitan a esas reuniones-

-Seguro que tienen que ver con el primeape- Imaginó Ashley.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task