Drabble- Corviknight

ExtensiónDrabble
FranquiciaOriginal
GéneroDrama
Resumen
Después del Direct de hoy no me he podido resistir a hacer este pequeño drabble sobre un par de los Pokémon que han desvelado. Sobre todo del que titula este escrito. Yep, me apunto el primer escrito de 8 gen de la cueva :3

La noche era oscura y cerrada sobre la planicie. El silencio era sepulcral, solo interrumpido por el ulular ocasional de algún Hoothoot, que se repetía a un intervalo regular, espaciado en el tiempo pero repetitivo. Algunos Mareep y Wooloo dormían plácidamente, como si en la noche no existiera ningún peligro, como si estuvieran a salvo de cualquier Pokémon que acechara.

Estaban equivocados. Un potente graznido hizo huir a los Hoothoot. Algunos de los Pokémon oveja se despertaron, pero al no ver que ocurriera nada, volvieron a dormir.

Otro graznido. Un Wooloo despertó de nuevo. Parecía mucho más tenso, pero no le dio tiempo a moverse cuando quedó atrapado entre las garras de un Corviknight. Intentó huir, pero terminó resignándose a convertirse en la cena del cuervo. El cierre de las garras en torno a su desafortunado cuerpo terminó de convencerle de su destino.
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
Mostrar Valora

2
Responder
Había olvidado que leer al Fafnir era como ver animal planet viendo como los pokémon actúan como los animales con instintos que son :3

El relato es cortito que muestra bien la naturaleza de un pokémon que está claramente inspirado en un cuervo y su posible presa. Pero pobre ovejita que terminará siendo su cena cuando llegue a su nido, al menos su lana servirá para el nido además de su carne e.e

Creo que debería leer más relatos cortos del dragón.
[Imagen: z5dVGtf.gif]
What is our destiny?
1
Responder
Woolo acabara siendo una cabra satánica(todo lo satánico que puede ser pokemon) no tengo pruebas, tampoco dudas xD

Igualmente, tampoco sé que decir, buen y rápido relato sobre uno de los pokemon que más ha llamado la atención hasta ahora
Responder
Felicidades por el primer fanfic de Jon Snow el mismo día del Direct.

Y porque de alguna forma lograste que la introducción no fuera más larga que el relato.

Adieu!

Mostrar BTW
[Imagen: 112eb7e1627228c892cd3146a91781dd.png]
[Imagen: JCEDJoJ.png]
Responder
La ley de la naturaleza atacaaaaa

Hace hambre y que mejor que un cordero recién salido del corral, fresco... y delicioso para sobrevivir.

Todo esto y mucho más en Galar, sintonicenos la próxima semana.

Salu2!!!
Entrenador Pokemon en busca de la Perfección y diversión.
Responder
Pues, la naturaleza misma, ni más ni menos. Lindo drabble, y excelente en ser el primero sobra esta gen que se avecina :D
Responder
No te lo pude decir cuando lo publicaste, pero vaya que fuiste muy rápido escribiendo.

En lo que concierne al fic, leyes de la naturaleza, siempre mostrándonos el lado cruel pero necesario de la vida. Aun así, pobre Wooloo T_T
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)